Hace algunos años se podía decir con confianza que el parque solo se puede encontrar en el guardarropa de hombres. Pero los tiempos están cambiando, los diseñadores de moda están buscando soluciones no triviales, y este tipo de chaqueta se ha trasladado gradualmente a la categoría unisex. Y esto significa que solo la forma reconocible se mantuvo del tipo clásico de parques en la versión femenina.
Hay muchas colecciones en el mercado que ofrecen una variedad de colores y acabados a un tribunal estricto del consumidor. No el último papel en este segmento lo desempeñan los parques de la compañía La Furia.
La Furia, marca italiana de ropa de mujer, se ha consolidado en el mercado como un fabricante de productos de piel natural. El rango de esta compañía incluye no solo los abrigos de piel clásicos, sino también los modelos más modernos de chaquetas para el uso diario.
Los parques La Furia son vívidos representantes del estilo glamour. El estilo clásico y simple de la chaqueta se combina con una magnífica decoración de piel natural de animales de piel y accesorios costosos. Este tándem crea productos de lujo para los fashionistas modernos.
El diseño insuperable a precios razonables no dejará indiferente incluso a la fashionista más exigente. En la gama de modelos hay una amplia variedad de materiales de acabado: chinchilla, zorro, sable. Una gran ventaja en comparación con el pelaje de los parques de La Furia es la capacidad de desabrochar el forro de piel para la posterior limpieza del producto. La parte superior de la chaqueta está hecha de tela de algodón impermeable o lana fina.
Los modelos de parques de La Furia son bastante diversos. Los diseñadores de la empresa no se cansan de experimentar con telas y colores para crear nuevos conjuntos interesantes. Esta temporada, la combinación real de la parte superior de la chaqueta con los colores "caqui" o "camuflaje" y el forro de pelaje rosa o azul pálido.
Desafortunadamente, en el territorio de Rusia, puedes comprar productos de La Furia solo a través de una tienda en línea. El distribuidor más cercano de esta empresa está en Polonia. Pero esto no debe ser confuso, ya que el catálogo de modelos suele ir acompañado de una descripción detallada de los modelos. La compañía está desarrollando constantemente los detalles de los nuevos modelos, cuyo diseño sigue el ritmo de las tendencias de moda que cambian rápidamente.
Los productos de esta compañía están en la categoría de precio medio y por encima del promedio. El costo de las chaquetas oscila entre 900 EUR y 2500 EUR. El precio de algunos modelos exclusivos alcanza los 6000 euros. Pero si adquiere LaFuria Park, puede estar seguro de que siempre atraerá miradas de admiración.
Los comentarios sobre los productos de La Furia son en su mayoría positivos. A los compradores les encanta que, a pesar de la disponibilidad de pieles caras, los parques son ideales para el uso diario. Lo que no se puede decir sobre los abrigos, que se usan más a menudo solo para la ocasión.
Con los parques de la compañía La Furia, encontrará su propio estilo único y original.