En invierno, también quiero lucir a la moda y con estilo. Además, ahora puede encontrar fácilmente el mismo abrigo, que no solo queda muy bien en la figura, sino que también se calienta en el frío y protege del viento de manera confiable.
El abrigo cálido para mujer cumple con todos estos requisitos, y la mayoría de las mujeres de moda lo eligen. Esta prenda de vestir práctica puede ser usada por más de una temporada. En el conjunto con cálidos sombreros y botas, permanecerás de moda incluso en las heladas más severas.
Caracteristicas
Solía ser en un abrigo cálido mujeres sentían gordos torpes. Se usó algodón o guata como calentador, por lo que el abrigo resultó ser pesado e incómodo, aunque nadie se quejó del frío. En nuestro tiempo, fueron reemplazados por liviano sintetizador de invierno sintético y bateo sintético. El abrigo de invierno se convirtió inmediatamente en una categoría de productos livianos y cómodos, manteniendo la calidad del aislamiento térmico.
La ropa exterior con un protector de invierno sintético está diseñada para principios de primavera y finales de otoño. Por lo general, durante ese período, la temperatura del aire no cae por debajo de los 8 a 10 grados centígrados. En invierno, se requiere calentamiento adicional en forma de suéteres calientes y suéteres. Para los días helados, hasta menos 20–25, es mejor usar una capa sobre un forro de calentamiento hecho de guata sintética, que mantiene el calor dentro del producto.
El mejor aislamiento, por supuesto, natural. Es comúnmente usado en chaquetas de plumón. Al mismo tiempo, su precio es mucho más caro que el de una capa con aislamiento artificial.
Modelos
Los modelos de la capa calentada también siguen las tendencias de la moda. Uno de ellos es un abrigo de gran tamaño con sus líneas suaves. Además, los diseñadores proponen utilizar piezas de punto, costuras en forma de rombos y cuadrados, hombros bajados en la ropa exterior. A pesar de la variedad de corte y color, entre los modelos del abrigo de invierno hay algunos favoritos. Estilo militar y aquí con éxito se manifestó en forma de un abrigo cruzado con botones característicos.
Otro diseño popular es un modelo con forma de trapecio y se ensancha de la línea de la correa en estilo retro. Más a menudo hecho de lana o cachemira. Los abrigos suelen ser elegidos por los jóvenes. Este modelo se distingue por botones grandes, una capucha y otros detalles elegantes. Además, las jóvenes de la moda adorarán los productos con collares de formas inusuales y cierres asimétricos.
El abrigo de un solo pecho con un gran cuello y un cierre oculto también pertenece a los modelos de moda. El abrigo abrigado con pelo será dado preferencia por muchas mujeres de moda. En este modelo, hay una variedad de colores y, gracias al borde de la piel, se ve muy elegante. En este caso, el forro de un producto de este tipo también puede estar hecho de piel.
El modelo más práctico para el invierno es un abrigo acolchado. No es un frío terrible, es bien tolerado toda la vida en la metrópolis. Un abrigo de cuero cálido es lo mejor para las mujeres de negocios: proporcionará un aspecto presentable y comodidad en un día helado.
Longitud
El abrigo de invierno puede ser de diferentes longitudes. La mejor opción - a las rodillas y abajo. Los más jóvenes eligen los modelos cortos y los experimentados prefieren los largos. En primer lugar, en invierno es cálido en todo el cuerpo, y en segundo lugar, es uno de esos modelos que puede encontrar elegantes ejemplares de lujo.
Los estilistas han identificado este abrigo en una moda diferente, dándole el mejor diseño y decoración. Está decorado con pieles artificiales y naturales, se combinan colores y texturas de materiales, se utilizan cuellos y capuchas de diversas formas.
Material
La cachemira es considerada una tela cara. Se mantiene bien caliente, pero tiene un inconveniente: con el uso frecuente hay pellets. Otra tela de invierno popular es el tweed. El abrigo, gracias a la lana, es cómodo de llevar. Considerado como estera muy caliente. Es más áspera y densa.
La opción más cómoda para el uso diario es un abrigo de invierno hecho de tela impermeable. No absorbe la humedad y mantiene su forma perfectamente. El tejido resiste el mal tiempo y el forro cálido protege contra las heladas. El abrigo suele estar decorado con pelo en la capucha o cuello.
Revestimiento de aislamiento
Uno de los calentadores de bajo costo para un abrigo de invierno se considera bateo. Obtuvo su nombre debido a su similitud con el algodón. El bateo es un producto residual de la producción de costura. Está hecho de algodón, algodón, lana y viscosa. Retiene bien el calor incluso a –25 ° С. Las desventajas incluyen su fragilidad.
Otro relleno fácil es tinsuleyt. Consiste en fibras que son diez veces más delgadas que un cabello humano. No absorbe la humedad, su peso es mínimo. No requiere cuidados adicionales. Pero al mismo tiempo, el precio de un producto con tinselite puede ser alto. Con este aislamiento no puedes tener miedo a los 30 grados de escarcha. Con un cierto grosor puede soportar hasta –60 ° С.
Walterm no es inferior en peso y fuerza. Se compone de microcélulas multicapa que forman una especie de colchón de aire. El aislamiento mantiene el calor y no deja el frío. Con un Waltherm, estará cómodo a una temperatura de –10 ...- 41 ° С.
Colorear
Los diseñadores de esta temporada han vuelto a la cima de la moda celular. Junto a ello se ofrecen tonos claros y naturales de telas. Por lo tanto, a menudo se puede encontrar un abrigo de lana natural. Puede ser blanco o gris. Aquellos que desean destacarse, se ofrecen frambuesas y doradas. Esta temporada también es relevante los tonos azules profundos.
¿Cómo elegir?
- Primero comprobar la calidad de las costuras.
- Si la tela es de lana, entonces presta atención a su densidad.
- El grosor del aislamiento puede determinar aproximadamente a qué temperatura está diseñado el producto: cuanto más grueso sea, más cálido será.
- No olvides revisar la profundidad de los bolsillos, tus manos deben estar libres allí.
- Y asegúrese de medir el abrigo en una cosa densa, como suéteres o suéteres.
- Las mangas deben cubrir las manos hasta la mitad de las palmas.
Que llevar
Bajo el abrigo de invierno puedes recoger diferentes prendas: jeans, pantalones, faldas, vestidos. Lo más importante, se combinan en color y estilo. La forma más fácil de recoger ropa debajo de la capa de longitud media.
Opiniones
Aislamiento moderno que gusta a muchas mujeres. El ligero tinsuleyt y el walterm le permiten crear una variedad de modelos de abrigos elegantes, con un aspecto moderno y elegante a cualquier temperatura bajo cero.