Las tendencias de moda son impredecibles y muchas veces ricas en sorpresas. Y si el aspecto del diseño se dirige hacia algo familiar, podemos esperar la aparición de modelos modernos con un diseño elegante inusual y nuevas funcionalidades. Hoy en día, los famosos modistos decidieron recrear un abrigo con una capa de una manera nueva.
Drape es considerado un elemento decorativo de la ropa exterior. No solo adorna el abrigo, sino que también proporciona protección adicional contra el frío y el clima. La ejecución moderna de este accesorio lo convierte en un éxito elegante al crear una imagen. El producto adquiere una nota de grandeza y nobleza, enfatizando la cintura escapular del portador.
Caracteristicas
Algunas opciones para el diseño de la capa se asemejan a un poncho, aunque, en esencia, son productos completamente diferentes. Una capa puede tener no solo botones decorativos, sino que también puede resolverse de manera constructiva con la ayuda de un collar, capucha o incluso mangas. Las tendencias de la moda moderna son marcadamente diferentes de la versión anterior del salón. Drape puede ser de diferentes longitudes con ranuras para manos. A veces se parece a un abrigo clásico con un elegante cuello redondo.
La longitud del salón depende de la longitud de la capa en sí. La ropa exterior, decorada con tal accesorio, se vuelve elegante, especial y única. La imagen está llena de gracia, y gracias a la capa cambia su estilo, formando una silueta de reloj de arena.
Hoy en día, los podios de las famosas casas de moda no pueden prescindir de tales modelos de ropa exterior. El abrigo con diseñadores de alta costura se refiere a los clásicos que existen fuera del tiempo. Será apropiado en cualquier dirección de recolección, enfatizando el estatus especial y el encanto. Por lo tanto, tales productos, al salir de las pistas, muy rápidamente encuentran un comprador. Fashionistas de todo el mundo están observando de cerca las noticias de moda y se esfuerzan por decorar su vestuario brillante con ellos.
Los modelos femeninos reales de la temporada se presentan en longitud óptima con capa limpia. Los diseñadores prestan atención a la comodidad de la capa, que elimina las molestias debido a la gran longitud. Las versiones masivas no solo pueden causar inconvenientes, sino que también pueden causar un aspecto desordenado en la metrópolis moderna. Por lo tanto, la longitud ideal de la capa se indica en la mitad de la rodilla y la máxima en la mitad de la pantorrilla.
Colores de moda
La gama de colores de las líneas de colección presentadas de marcas famosas es bastante diversa y complace con la profundidad de los tonos.
Los principales clásicos del género en esta temporada se consideran tonos naturales, desde los colores cálidos del otoño hasta el frío y el monocromo. Estos son tonos tranquilos de color marrón, beige, mostaza, romance blanco como la nieve, tonos negros nobles.
Uno de los diseñadores favoritos llama una pintura azul suave, distribuida armoniosamente en una combinación hábil con una solución constructiva. No menos popular es la celda, que mantiene una posición de liderazgo en muchas direcciones de la ropa exterior. Puede ser una combinación diferente de tamaño y color. Este color le da al producto una capa y un refinamiento inglés de cuello grande.
La composición del color se puede presentar como una variante monocromática que combina los colores blanco, ahumado y negro apagado. Este conjunto es adecuado no solo para pantalones clásicos, sino también para denim suave, jeans e incluso leggings. Los colores en tonos mostaza y marrón agregarán severidad y calidez a la imagen.
Los diseñadores creativos recomiendan prestar atención a los trabajos con estampados de motivos florales. Una opción extraordinaria sería la opción con rayas horizontales o bloques.Un estampado de animales (para un leopardo o una cebra) agregará notas animadas al conjunto. Y la asimetría geométrica llenará el estilo con extravagancia.
Tendencias y tendencias
El chic de la temporada es un drapeado decorado con pelaje. Esta decisión de diseño le da al modelo un aspecto costoso y presentable, un lujo y una imagen elegante. Los modelos están hechos de materiales de alta calidad. Esta temporada, gamuza moderna, abrigos de terciopelo para mujer, así como opciones de piel de oveja, cuero mate o brillante.
Especialmente el karakulcha popular. A menudo, el abrigo está hecho de drapeado suave o angora. Los diseñadores sugieren evitar telas irrelevantes como la tela gruesa. Tal decisión hoy no coincide con las tendencias de la moda, que enfatizan la suavidad y la ligereza de la forma. Una capa fluida, que repite suavemente la línea de hombros, es la característica principal de la temporada.
La dirección principal de la colección moldeada hoy marcó el estilo militar. El clásico de moda tiene dos siluetas: un trapecio y una forma de abocardado en la parte inferior. Algunos patrones se resuelven estructuralmente con la ayuda de un collar de capa desmontable. Esta opción le permite complementar la imagen con diferentes accesorios dependiendo de su estado de ánimo y preferencias. A veces, una capa, representada por un cuello ancho, puede alcanzar la cintura.
Algunas de las capas del conjunto están decoradas con flecos decorativos, pompones de lujo o apliques. Tal arco se ve coqueto y juguetón. La presencia de bordados en forma de mariposas o aves voladoras adornan los modelos monocromáticos, hechos en tonos oscuros y apagados.
Como un posible accesorio para la ropa exterior con una capa, un sombrero de fieltro de ala ancha o una boina simple es perfecto. Al elegir una bufanda, es mejor detenerse en una versión pequeña que excluye el volumen. La cortina en sí acentúa la imagen, por lo que una bufanda grande y voluminosa puede romper la composición. Guantes ayudarán a terminar el arco.
Al seleccionar una bolsa, debe prestar atención a los modelos de tamaño mediano, excluyendo tejidos y productos voluminosos. Los zapatos preferidos son botas, botines y zapatos clásicos.