El frío que viene, y, por lo tanto, en el podio comienza a dominar el deseo de calidez y confort. Recordamos que la piel, natural o artificial, utilizada para crear un abrigo de piel en conjunto o solo para el acabado es calidez y comodidad, elegancia y elegancia.
La piel está casi siempre de moda. Abrigos con cuellos de piel se están poniendo de moda. Elegido correctamente, este abrigo no solo puede calentar de manera confiable, sino también decorar adecuadamente a cualquier mujer.
Modelos
Los diseñadores nos ofrecen una gran cantidad de modelos de abrigos: semisemporada ligera, aislados (para fines de otoño, principios de primavera o invierno cálido), abrigos de invierno cálido. Y el moderno cuello de piel está llamado a convertirse en una verdadera decoración de todos estos modelos.
Modelos de abrigo con cuello de piel:
- Directo La opción clásica, apta para mujeres de diferentes edades. El cuello puede ser diferente, por ejemplo, una bufanda de cuello de piel, que se coloca sobre el abrigo, puede convertirse en una adición inusual al modelo de este estilo.
- Trapezoidal. Corte universal cómodo, que aumenta visualmente estrecho o, por el contrario, oculta caderas demasiado llenas e incluso el estómago, si es necesario. Una gran opción para esperar una mujer niño. Cuello de piel con una mejor elección de volumen, para que la silueta quede equilibrada.
- Reloj de arena Este estilo será popular entre los diseñadores y las mujeres siempre. Ajustado, abocardado, con o sin cinturón, enfatiza la figura, haciendo que su anfitriona sea irresistible. Un abrigo de este tipo con un cuello grande y voluminoso de chal de piel o un collar asimétrico parece particularmente impresionante.
- Oval Solución de moda y estilo, sin embargo, aumentando visualmente el volumen, por lo tanto, al elegir esta opción, es necesario mostrar objetividad en relación con su propia figura. Un amplio cuello alto en piel corta o un elegante y redondo cuello de piel agregará elegancia a la apariencia.
Longitud
El abrigo con cuello de piel puede ser largo, más corto o tener una longitud promedio. Al elegir un largo, vale la pena considerar el hecho de que los abrigos largos son mejores para las damas altas, pero para los cortos, los abrigos cortos se ven mejor.
Variedades de piel
Para el cuello del pelaje, puede utilizar pieles naturales o artificiales. El pelaje natural es hermoso y noble en sí mismo.
Este año, la piel de zorro es especialmente popular entre los diseñadores: llamas, brillantes y hasta ligeramente desafiantes, zorros plateados o azules, más estrictos, pero no menos espectaculares.
La piel de zorro natural o teñida en una variedad de colores está diseñada para enfatizar el color de la capa, y su grueso cabello calienta perfectamente el cuello y los hombros. El cuello de piel de llama le dará al abrigo un aspecto ligeramente juguetón, y las ventajas del collar de piel de oveja se distinguen no solo por sus propiedades prácticas y resistentes al desgaste, sino también por el hecho de que es hipoalergénico. Sable y lince en tu cuello: este es el más alto grado de lujo.
El zorro, la piel de zorro polar, así como la piel de sable, lince, llama o piel de oveja, son ideales para cuellos de shalel y abrigos con cuello de apache, largos y cortos.
El visón clásico, por cierto, esta temporada, su versión esquilada es preferible, nunca pasa de moda y es perfecto para un sofisticado y elegante abrigo femenino o masculino con cuello inglés. Un cuello alto de visón o chinchilla o un cuello pequeño de un conejo más democrático para un abrigo de forma ovalada parece muy noble.
La piel sintética ya no es el "leopardo de Shanghai" Ellochka-caníbales de la famosa novela de Ilf y Petrov, y los diseñadores de casas de moda no evitan usarla como collares, puños y otros tipos de decoración. Primero, puede verse realmente lujoso y rico, mientras que el calentamiento no es peor que el natural. En segundo lugar, la paleta de colores de piel sintética es muy amplia, lo que permite a los diseñadores de moda crear imágenes interesantes: desde majestuosas hasta extravagantes. En tercer lugar, es una excelente opción para las personas que, por razones éticas, no usan pieles naturales.
Tela
Al elegir un tejido en primer lugar guiado por la estacionalidad, la practicidad y su aspecto.
- Drapovoe. Un clásico del género, que permite experimentar con la longitud y el estilo de un abrigo cálido, así como con collares de piel de cualquier forma (rechazo, apache, shalev, percheros, collares de bufanda), tamaños (desde pequeños hasta voluminosos) y especies (desde conejos hasta sable).
- Cachemira El refinamiento y el estilo, la suavidad y la ternura, la ligereza y la durabilidad son las características inalienables de este tejido de temporada para un abrigo de cualquier modelo. Los collares de piel de zorro ártico, zorro, sable solo enfatizan su elegancia y su lujo modesto, no desafiante.
- De lana Otra gran opción para la primavera. Ventajas: material natural transpirable, excelentes propiedades aislantes, belleza de posibles siluetas. Un pequeño cuello de piel volteado hacia abajo o un cuello alto adornará en gran medida la capa de esta tela.
- Cuero Uno de los looks más espectaculares es un abrigo ajustado de cuero (largo o corto) con un voluminoso o incluso un enorme cuello de piel con una larga siesta.
- Downy Opción relativamente democrática, no queriendo ceder a otros materiales. Las chaquetas de flores hermosas saturadas con un collar de piel de zorro plateado o blufrost, que pasan por los bordes de las estanterías hasta el fondo, no han cambiado con las mujeres jóvenes.
- De punto La opción original para la temporada baja. Para un cuello pequeño y mangas o bolsillos de adorno, la piel sintética es perfecta, cuyo color enfatizará tanto el color como la textura del abrigo en sí.
Colorear
- Absolutamente pasado de moda, lo que significa que siempre estará de moda, será un abrigo negro, complementado con un cuello del mismo pelaje negro o, por el contrario, en contraste.
- Los nobles colores beige y gris se combinan perfectamente con pieles de tonos naturales. Especialmente elegante se ve el abrigo beige con un collar de lince.
- Un abrigo marrón tradicional puede no ser aburrido en absoluto si se pone énfasis en un collar de llama o zorro ligero y voluminoso.
- El azul intenso y los alegres colores verdes permiten variaciones con pieles naturales o artificiales teñidas.
- El color rojo indignante de la capa atraerá aún más la atención de su persona si se recorta con un gran collar de zorro blanco o marta.
Al elegir el color del abrigo, debe guiarse no solo por el deseo de obtener algo nuevo y hermoso, sino también por el tipo de apariencia de su propio color.
Las chicas del tipo de color de invierno (frío) (piel clara o, por el contrario, piel oscura de color oliva y cabello oscuro) se adaptarán a los modelos de colores puros (negro, blanco, rojo), pero el color de la piel es mejor elegir el contraste.
Los propietarios del tipo de color de primavera (cálido) (piel transparente, ojos brillantes, cabello rubio) se verán orgánicamente en un abrigo de color beige. A la cara también serán albaricoque, violeta claro, tonos coral. Los cuellos de un abrigo pueden ser de diferentes estilos, pero las pieles de tonos naturales o pintadas en delicados colores pastel enfatizarán la belleza natural de este tipo de color.
El tipo de color de verano (piel rosa claro, cabello castaño claro, ojos grises o verdes) prefiere colores apagados: azul, gris, oliva, azul oscuro. Para collares, blufrost y zorro plateado son ideales para abrigos de este color. Los tonos beige de la piel a menudo "borran" la cara de ese tipo de color, y la oscuridad puede envejecer visualmente.
El tipo de color de otoño más alegre (piel dorada, color de cabello de dorado a rojo brillante, ojos de tonos cálidos) combina perfectamente con todos los colores de un otoño real: hojas, cielo, tierra. En la capa de tales tonos, complementada por un collar de piel natural o artificial de diferentes combinaciones de todos los mismos colores, la chica de otoño será irresistible.
¿Cómo elegir?
Al elegir un abrigo con cuello de piel, debe prestar atención a los siguientes factores:
- Tipo de figura. Desde el modelo del abrigo, la forma y el tamaño del cuello de piel dependen de la impresión que produzca su imagen: elegante o grotesca (que, sin embargo, también puede ser un estilo).
- Abrigo de cita. Si esta es una opción casual, entonces la imagen debe ser tranquila y no desafiante: en principio, cualquier estilo, tejido de temporada mediano o corto, práctico, collar de piel pulcro (pequeño o voluminoso, pero sin "agresividad"). Si el abrigo está destinado a publicación, entonces todo está permitido dentro del marco del buen gusto: cualquier estilo que coincida con la figura, cualquier longitud, telas lujosas y pieles igualmente lujosas.
Consejos para elegir un abrigo:
- Considere la ropa de múltiples capas, porque elige un abrigo, no un vestido, así que póngase un abrigo en la ropa real que usará debajo.
- Libertad de movimiento. Use un abrigo, levante las manos, sepárelas, siéntese, camine en su caminata habitual, debe estar cómodo.
- Las mangas de un abrigo diseñado para el uso diario no deben ser estrechas, pero tampoco demasiado anchas, 2-3 centímetros de largo debajo de la muñeca.
- Considere la cantidad de temporadas que va a usar su abrigo. Si va a usar durante varios años, entonces no debe elegir un modelo extravagante o incluso indignante, ya que lo aburre demasiado rápido. Es mejor elegir un abrigo de estilo y color tradicional, por ejemplo, con un collar falso, que le permitirá actualizar la imagen de acuerdo con su deseo.
Tamaño grande
Hablar por separado sobre la elección de un abrigo con cuello de piel para mujeres magníficas de diferentes edades. Las chaquetas de chándal, los swaggers e incluso un abrigo clásico son perfectos para ti si tienes en cuenta las características de tu figura al elegir un modelo de abrigo.
- La figura es "pera" o "manzana" (caderas anchas en el primer estuche y barriga en el segundo): elija una capa con forma de A (extensión del pecho sin bolsillos de parche en las caderas en el primer estuche y de la cintura en el segundo), equilibrada por un gran collar.
- Formas de esplendor, estatura corta, piernas cortas: la longitud debe estar por encima de la rodilla o incluso hasta la mitad del muslo. Una gorra con un fleco alrededor del cuello, los estantes y el dobladillo con un pelaje en el color del pelaje se verá muy bien en usted.
- Hombros y brazos masivos, cuello corto, mangas de murciélago o kimonos. El collar es un elegante giro de visón o conejo.
- Un busto grande es, por supuesto, una virtud, pero el abrigo es mejor para elegir uno cerrado, por ejemplo, un modelo de un solo pecho. Si realmente quieres enfatizar el área del busto, entonces te servirá un abrigo cruzado, pero el collar no debe ser demasiado voluminoso.
- Falta de cintura: evite un abrigo ajustado o un abrigo con cinturón.
- No debes evitar puhovikov debido a la opinión actual de que agregan volumen. Lo principal es encontrar su longitud, la capa inferior no debe terminar sobre la parte superior del muslo, y el cuello de piel cambiará el enfoque de la parte inferior de la figura a la parte superior.
Tendencias de moda
- Tommy Hilfiger introduce un abrigo de mezclilla de mezclilla con una capucha de piel.
- Alexander McQueen - un abrigo combo lacónico con una capucha de piel.
- El abrigo de tapicería de Andrew Gn está decorado no solo con un cuello grande, sino con un cuello de gran tamaño.
- Una característica distintiva del abrigo de Dolce & Gabbana 2016 es una combinación inusual de colores brillantes en la tela del abrigo y el pelaje brillante en el cuello.
- Un elegante abrigo gris claro de corte recto con cuello de piel en tono es una elegante rutina diaria.
- Celine nos regala una elegante capa de color claro con costuras blancas.El elegante collar, los puños de piel simplemente fascinan.
- La elección de avtoledi - chaqueta de abrigo de Altuzarra hasta la cintura de color blanco con un enorme collar de zorro.
- Exquisito "reaper" rojo largo con capucha, adornado con un lujoso montículo de fuego: Alberta Ferretti conquista.
- Un abrigo negro holgado de Sonia Rykiel con un cuello blanco esponjoso es una mirada agradable.
Que llevar
- Con un abrigo corto y un cuello de piel lucirá genial si usa pantalones estrechos oscuros y botines o botas con tacones altos o medios. La falda de lápiz se ve impresionante con este abrigo, especialmente con botas de tacón alto. Puedes añadir un sombrero con o sin ala.
- Jeans y botas con un tacón cómodo se ajustan al estilo trapezoidal. La moldura de la tapa o la boina con un visor le darán la imagen completa.
- Ponte un pantalón ancho recto con un abrigo recto con un elegante cuello de piel en una bolsa de tonos y zapatos de tacón alto.
- Un abrigo recto azul oscuro con un gran cuello de piel pide una falda y un suéter fino. Botas bajas, una bolsa y un sombrero gris: ¡su arco está listo!
Tendencias de moda 2019
Las tendencias de moda de este año son dictadas por las principales casas de moda.