El estado de ánimo era fácil. Suficiente para ir de compras y comprar un elegante abrigo de naranja. En un atuendo tan espectacular, incluso el día más gris será una verdadera aventura, ya que se prestará atención a los demás.
Un abrigo soleado se convertirá en un artículo de vestuario favorito por su aspecto positivo y cómodo.
¿Quién es el adecuado?
Este abrigo es para optimistas y experimentadores. Sus estilos son diversos, por lo que no habrá ningún problema con la selección de mujeres jóvenes y mujeres. Todas las tendencias de moda de la ropa exterior se reflejan en naranja.
Clásico, capa, gran tamaño, trapezoidal, largo, corto, para cualquier forma. Las telas usadas lo hacen más cálido, y el tweed, la pana y el ante agregan estilo a todo el look.
Según el tipo de color, el color naranja se ajustará a la cara de una mujer: “otoño” con cabello rojo o marrón, con ojos marrones y verdes. Pero esto no significa que el abrigo naranja no se adapte a las mujeres oscuras y de ojos azules. Debajo del abrigo puedes recoger accesorios del color deseado, que refrescarán y decorarán el aspecto.
La ropa de colores claros se presenta principalmente en temporada baja, pero hay opciones de luz para el verano.
Modelos
Esta temporada, el abrigo de superposiciones es considerado el modelo clave. Sus líneas suaves no completan el propietario del modelo. Además, gracias a los detalles interesantes, mangas volumétricas y un cuello ancho, puede ocultar perfectamente los defectos de las figuras.
Abrigo clásico en este color en la lista de favoritos. Encaja perfectamente en el paisaje urbano de edificios de gran altura y oficinas, destacando el estilo de negocios de la anfitriona. Un elegante abrigo con cuello inglés se verá noble, y con la ayuda de accesorios puede crear una imagen inolvidable.
El estilo militar también es bueno en el rendimiento brillante. No solo es interesante en estilo, con un color naranja es un poderoso dúo de moda. La silueta recta o el trapecio se ven muy bien en cualquier forma. Una gabardina de este color conformará una fiesta en efectivo en compañía de brillantes trajes urbanos lacónicos. Los estilistas intentan evitar decoraciones adicionales adoptadas para el estilo. El color es bastante notable, con todas las formas y líneas mantenidas.
Románticamente ve el abrigo con mangas en tres cuartos. El collar de pie, boca abajo, con una boca abierta es sus variaciones. Aproximadamente en tal abrigo apareció la heroína de la actriz Audrey Hepburn en la famosa película "Desayuno en Tiffany". Esta imagen inspiró tanto a los estilistas que durante varias décadas apareció un abrigo naranja con mangas cortas en las colecciones de varios diseñadores.
Solo los accesorios indican la tendencia de moda de la temporada.
Capa de capa es la cosa perfecta para un día fresco. Envuelto en él, puedes caminar durante horas en los parques, y el color soleado enfatizará la comodidad del modelo de ropa exterior.
Otra nueva tendencia de la temporada - un abrigo sin mangas. Se ajusta perfectamente en el estilo casual. Estas prendas son preferidas por las chicas activas que aman la velocidad y el movimiento. Muy a menudo se combina con pantalones o jeans.
El color naranja en cualquier estilo lo destacará, y su compatibilidad con diferentes colores hará que la selección de accesorios y prendas de vestir se convierta en un fascinante experimento de moda.
¿Qué colores coinciden?
Primero necesitas averiguar qué sombras son las naranjas. La mandarina más popular. Resultó de mezclar naranja con color rojo. Parece un completo contraste con el clima frío, agregándole una gota de calor con solo la apariencia de un abrigo.
El tono naranja miel es adecuado para mujeres de cualquier tipo de color.Su tono varía de miel dorada a miel de castaño.
Ámbar-naranja combina naranja y amarillo. Es considerado uno de los colores nobles para la profundidad de la sombra.
Calabaza - naranja obtuvo su nombre por la similitud con esta fruta de otoño. En ropa es raro, generalmente se presenta en zapatos y accesorios. Pero otro color de zanahoria se considera el más peligroso, ya que la ropa de este color puede agregar volumen a su dueño. Se utiliza principalmente en ropa de verano.
Los colores pastel incluyen tonos de albaricoque, coral y melocotón. El primero viene de mezclar naranja con beige, el segundo con rojo y el último con rosa. Estos delicados colores son amados por los diseñadores y utilizados por ellos en diferentes tipos de ropa.
En la ropa, el naranja va bien con los colores básicos, que incluyen negro, blanco, beige y marrón. Cuando se combina un abrigo naranja con otras cosas, el marrón es el más utilizado. Este último se puede encontrar fácilmente en los zapatos. En este caso, debajo del abrigo se ponen abrigos negros, guantes marrones y un bolso de color chocolate.
Interesante y elegante es la combinación del color principal con el azul. Lo acompañará a lo largo de la ternura y, en general, la imagen es muy femenina: vaqueros, chaqueta blanca o camiseta, bolsa de color azul intenso.
Si necesita sobresalir, se recomienda a los estilistas combinar el abrigo naranja con la ropa de color burdeos. Puede ser una falda y una camisa de oficina estricta. Para mejorar el aspecto de un abrigo brillante, puedes usar pantalones rectos. Gafas negras y una bolsa completarán la imagen del negocio.
La combinación ideal es naranja y beige. Si te pones un vestido beige debajo del abrigo, obtendrás un aspecto femenino y sereno. Se ve audazmente naranja con verde. Contra el fondo de cada uno, se ven contrastantes, lo que mejora los tonos. Debajo del abrigo puedes recoger una bufanda verde, zapatos o un vestido con un estampado naranja-verde.
Otro dúo brillante y espectacular es el naranja y el fucsia. Esta combinación es la más utilizada en ropa de fiesta. La misma aplicación y en morado.
Que llevar
La combinación clásica con naranja es negra. Debajo de un abrigo de corte recto, puedes usar un vestido negro y combinar las botas clásicas. La falda de cuero se verá muy elegante.
El conjunto con ropa gris: suéter y pantalones, botines marrones y el mismo bolso se ve elegante. Un conjunto brillante con una combinación del color principal con verde oscuro o carmesí. Los colores de contraste se pueden encontrar en bolsos y bufandas.
Los zapatos adecuados completarán el look. Puede ser tacones y suela sólida. Por cierto, en el otoño, los zapatos de goma lucen de forma natural, y debajo del abrigo naranja también puedes elegir una variedad de opciones.
Complementa la imagen de un sombrero. Esto puede ser un sombrero con su estado de ánimo romántico. Será apropiado en clima seco y cálido, pero para el mal tiempo se adapta bien. En cuanto a la tapa, es mejor recoger un producto de punto. El color es el mejor neutro.
La mejor opción para el clima fresco es un abrigo con capucha que se pueda decorar con piel. Se ve muy bien en combinación con negro, marrón y rojo. La textura de la piel puede ser cualquiera: zorro, conejo, mapache.
A través del uso de una bufanda, puede cambiar los estilos de abrigo. Tira sobre el cuello y baja los extremos a lo largo del abrigo. Esta opción enfatizará la silueta de un abrigo recto. Y si lo atas a la imagen de una bufanda, el abrigo tendrá un estilo deportivo. No te olvides de los paraguas. Este detalle útil será una gran adición al aspecto brillante del otoño.
Imagenes espectaculares
El color naranja va bien con el rico negro. Debajo del abrigo naranja se elige el mismo vestido de corte recto. Botas de gamuza en tono alto con tacón fino y cinturón. Estilo de negocio suaviza accesorios beige - bolso y collar.Con tal abrigo también lucirá buena falda de cuero y una blusa ligera.
Dúo muy brillante de naranja y burdeos. Una silueta y una falda de un tono oscuro se ajustan a la silueta ajustada de un abrigo clásico. Una bufanda de dos colores combina visualmente dos colores, enfatizando el negro con el brillo de la capa y la saturación del atuendo burdeos. Zapatos y una bolsa de color marrón neutro se ven armoniosos.
Esta imagen discreta y elegante se crea utilizando azul. Botas y guantes combinados con el color de una falda oscura. El cinturón y las gafas están en armonía con ellas. Gracias al color azul del suéter, el abrigo naranja sucio parece noble.
Otra imagen interesante es creada usando un abrigo en forma de trapecio. En sintonía, recogió una bolsa y zapatos. Los pantalones de cuero acentúan el estilo deportivo, y la chaqueta sirve como un punto de color brillante que une a todo el atuendo. Gran look diario.
No hay nada superfluo en este atuendo. La combinación de estos colores se considera un clásico. Todos están en armonía unos con otros. El color negro de un cuello alto en combinación con guantes, gafas y botas enfatiza el estilo de la moda de la calle. Pantalones blancos ajustados y ajustados acentúan el look general.