Un clásico en ropa exterior es más que otro estilo. Dicha ropa se toma como el estándar de belleza, elegancia y moderación única.
Caracteristicas
Modelos
Un abrigo clásico no es aburrido y monótono, es un gran número de modelos para cada gusto y forma.
El abrigo clásico se puede presentar en los siguientes modelos:
Chesterfield - Esta es la encarnación del estilo inglés tradicional, que es ideal para la formación de una imagen clásica y un código de vestimenta costoso.
Abrigo de doble botonadura A menudo eligen chicas con una figura deportiva por su capacidad de dar elegancia a la imagen.
Longitud
No hay una norma única para la longitud en un abrigo clásico. La opción preferida es un poco cubriendo las rodillas. En un abrigo con tal longitud es conveniente caminar, usar el transporte público y el coche. Calienta perfectamente y protege del viento frío.
El clásico también puede ser corto. Estos modelos de abrigos son cada vez más populares y populares entre las mujeres de cualquier edad en cada temporada. Pero si un traje clásico con una chaqueta se usa debajo del abrigo, entonces el abrigo debe cubrirlo.
Al elegir un abrigo más corto, no debe cruzar la frontera para que su ropa exterior no se convierta en clásica a la juventud.
Tendencias de moda
Clásico con elementos del deporte es la combinación de lo incompatible, como resultado de lo cual aparece una nueva tendencia, que ha complacido a muchas mujeres. Este abrigo es mucho más cómodo de llevar, es ligero y no deja marcas, no duda y se ajusta a muchas imágenes.
Las tendencias de la moda se relacionan con artículos adicionales que generalmente se usan con prendas exteriores clásicas. Esta temporada es un chal con una imagen de monedas, que se usa sobre un abrigo. Esta decoración es un elemento brillante que hace que la imagen sea expresiva y no viole los principios de los clásicos.
Una de las tendencias de la moda se basa en una capa de cortina recta, que ahora se ha puesto de moda para decorar con flores de fieltro brillantes en forma de broche. Esta opción es adecuada para mujeres maduras que son adictas a los clásicos.
Para los clásicos de la juventud, es necesario recoger elementos brillantes en forma de guantes inusuales, una bufanda ancha y un tocado con un pompón.
Las impresiones pueden estar presentes en un abrigo clásico, pero deben ser excepcionalmente grandes para destacar sobre el fondo oscuro del abrigo.
Las bufandas son cada vez más populares, y sin ellas, ahora rara vez tiene un costo de imagen clásico. Para un abrigo estricto, está permitido elegir bufandas de colores brillantes, por ejemplo, púrpura o azul.
Para una imagen más restringida, pero expresiva, puedes elegir una bufanda negra con un hilo brillante.
Un modelo completamente nuevo apareció en las filas de la ropa exterior clásica, lo que inmediatamente despertó el interés entre las mujeres. Color negro, jersey grueso, sin cuello, que le permite cambiar la imagen con bufandas, reemplazando botones con botones y mangas tres cuartos. Este es un look completamente nuevo para un abrigo clásico.
Material
El primer requisito que debe cumplir un tejido utilizado para un abrigo clásico es la calidad. No debería haber una gota de duda sobre esto. Esta es una de las razones por las que un abrigo clásico no se elige para una temporada. Se da preferencia a los materiales que son 80% de lana. En un abrigo así será muy cálido, no importa qué frío haga el otoño.
Cashmere también tiene derecho a existir en la moda clásica, pero su capricho repele a algunas fashionistas.
El drapeado y la tela delgada son los principales tipos de material a partir de los cuales se crean los modelos clásicos de temporada.
Colorear
Clásico puede ser brillante y expresivo, si elige una capa de tonos burdeos azules, marrones o ricos, ligeramente apagados. No irá más allá de los límites de la imagen clásica, sino que se destacará contra el fondo de las calles y sorprenderá a los demás con su exquisita originalidad.
Un abrigo beige también se puede considerar como una opción clásica, pero es imposible nombrar un abrigo tan práctico.
Sin embargo, volvamos al abrigo negro, que refleja con mayor precisión la esencia de los clásicos. Aunque este color es universal, también tiene cierta complejidad, que se manifiesta en el momento de elegir una decoración brillante y elementos expresivos. Por lo tanto, muchas mujeres prefieren no correr riesgos con la selección de colores y vestirse de negro total, lo cual es muy molesto y el abrigo va a la esquina más alejada del armario. A continuación, revelaremos los secretos de la transformación de un abrigo negro, dándole expresividad y formas de reencarnación. Nadie creerá que llevas un abrigo viejo que usaste la temporada pasada.
Que llevar
Para crear un look clásico que ya tenga un abrigo, puedes recoger pantalones, camisas, blusas, cuellos de tortuga, trajes de negocios con chaquetas y chaquetas.
Los clásicos deben ser respetados en toda la imagen, desde la ropa exterior hasta los elementos más insignificantes. Esta es una regla básica que sigue siendo relevante en todo momento.
Si la imagen se basa en un modelo acortado de un abrigo clásico, que tiene signos de moda juvenil, entonces, como opción aceptable, puede considerar ideas más frescas e imágenes vívidas. Esto puede ser una falda larga o un vestido, pantalones cortos que parecen pantalones recortados, jeans ajustados y oscuros. Clásico te permite lucir señoritas brillantes.
El último secreto, que ayudará a transformar incluso el abrigo clásico negro más simple, está oculto en un cinturón de cuero. No importa lo simple que parezca este complemento, puede hacer maravillas. Por el cinturón de cuero negro, puede recoger un embrague de cuero, que sólo mejorará el efecto.
¡No tenga miedo de la ropa de abrigo clásica, aprenda a combinarla con otras prendas y su deseo de ser elegante seguramente se verá coronado por el éxito!