Abrigo

Abrigo de cachemira de cuello de piel

Abrigo de cachemira de cuello de piel

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Beneficios
  2. Modelos
  3. Tipos de piel
  4. ¿Cómo elegir?
  5. Que llevar

Un abrigo de cachemira siempre ha sido considerado un signo de prosperidad y excelente sabor. Y hoy no pierde su posición y es una opción elegante y con estilo para el otoño-primavera e incluso el invierno.

Abrigo de cachemira de piel natural es siempre importante. A pesar del estilo, la longitud o el color. Este abrigo se calentará incluso en las heladas más severas, siempre se ve moderno y es perfecto para cualquier ocasión.

Beneficios

Las ventajas de la cachemira sobre lana, drapeado, boucle, crepé, diagonal, gabardina y otros materiales a partir de los cuales se hacen las capas son obvias. Es uno de los materiales más cálidos, ligeros, suaves y suaves. Debe sus cualidades a las cabras montesas, de las que se obtienen hilos de cachemira sin peso.

Debido a su estructura y suavidad al tacto, la cachemira siempre se ha considerado un material muy valioso y noble. Es por eso que los abrigos de cachemira siempre han sido y están siempre en demanda. En combinación con un hermoso pelaje natural, este abrigo se ve especialmente elegante y costoso.

La cachemira es un material inusualmente dócil y maleable. Cubre bellamente y mantiene su forma, por lo que es ideal para crear modelos de los estilos más complejos y originales.

Modelos

Hoy en día, los diseñadores ofrecen una amplia gama de abrigos de piel de cachemira.

Las mujeres en miniatura y gráciles son abrigos ajustados muy adecuados con un cuello de piel redondeado.

Una de las tendencias de la nueva temporada es un abrigo de cachemira con una capucha con un exuberante pelaje. La piel puede ser un contraste o un color con un abrigo.

El pelaje puede ser una silueta clásica, recta, trapezoidal, acampanada. Un modelo alargado y muy acampanado hecho de una cachemira de dos capas, que se acuesta para formar hermosos y grandes pliegues, luce lujoso. Esta opción se ve inusualmente tierna y femenina.

Encontrar una opción adecuada para autolady no siempre es fácil. El abrigo no debe restringir el movimiento, al mismo tiempo, debe ser cálido y cómodo. Una versión abreviada de un abrigo de cachemira es ideal para tal ocasión.

A los amantes de los modelos libres y anchos les gustará un poncho, que se parece a una capa aparentemente espaciosa, decorada con un borde de piel.

Los amantes de los clásicos no pasarán por un elegante abrigo ajustado con un ancho borde de piel en el cuello. Por cierto, el pelaje puede usarse no solo para decorar un collar, cuello o capucha. Una de las tendencias de la nueva temporada es el forro de piel de los bolsillos, hecho para combinar con el abrigo en sí o en contraste brillante.

El abrigo de cachemira, debido a sus propiedades de ahorro de calor, es ideal para diferentes estaciones. Los modelos ligeros se calentarán en los días lluviosos de otoño o primavera. Abrigos cálidos con adornos de piel ricos son indispensables en el duro invierno.

Tipos de piel

En los días fríos de invierno, ya es imposible imaginar ropa sin piel natural o artificial. La piel fue valorada en todo momento, debido a su capacidad para retener el calor, la ligereza, la resistencia al desgaste y una gran apariencia estética.

Las pieles naturales son siempre relevantes. Las razas de piel más valiosas incluyen: sable, visón, chinchilla, zorro plateado, zorro ártico, cola ancha, etc.

Las opciones de presupuesto incluyen: conejo, mapache, mutón o piel artificial, que en apariencia prácticamente no difiere de los costosos naturales, perdiendo ante él solo en durabilidad y resistencia al desgaste.

¿Cómo elegir?

Al elegir un abrigo, debe prestar atención a algunos puntos:

  1. Figura Las chicas con proporciones perfectas se ajustan a cualquier opción. Si existe la necesidad de ocultar o suavizar pequeños defectos, entonces un modelo correctamente seleccionado puede resolverlo fácilmente. Por ejemplo, las caderas anchas se ocultarán por un modelo acampanado. Los hombros estrechos agrandarán visualmente el cuello ancho o el recorte de pelaje masivo de la parte superior del abrigo.
  2. Sastrería de calidad. Asegúrese de revisar todas las costuras (deben ser lisas y rectas), la tela en sí misma debe ser homogénea, no debe tener burbujas y no debe estar doblada. Los bordes de la capa y las mangas deben doblarse y procesarse cuidadosamente.
  3. Tamaño Cuando compres ropa de abrigo, debes probarlo con un suéter o suéter caliente. El abrigo no debe colgarse o estar apretado, juntarse en pliegues o restringir el movimiento.

Que llevar

El modelo clásico de corte recto o acampanado a lo largo de la mitad de la rodilla se combina universalmente con cualquier ropa. Estos pueden ser jeans, pantalones rectos, faldas o vestidos, etc. Como zapatos, también es mejor elegir opciones clásicas: zapatos cerrados, botines con tacón pequeño, botas elegantes, etc.

Para un modelo de abrigo con mangas cortas, es mejor elegir guantes altos de cuero o usar un cuello alto liso.

Un buen sombrero de fieltro grueso, una elegante boina, un sombrero de punto, un sombrero de piel y un hermoso chal pintado son adecuados como tocados adecuados para un abrigo de piel de cachemira.

Para la temporada cálida, se le puede poner en la cabeza un tippet ligero, una bufanda o un sueño.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación