Nada decora a una mujer como la piel, especialmente el visón. Toda mujer moderna debería tener tal abrigo. Lo hace el dueño de un lujoso y elegante. Este pelaje nunca pasará de moda.
Modelos
Lo que debería considerarse un abrigo de visón, y qué abrigo, la longitud del producto ayudará. Para el primero, la longitud en el piso es típica, y el segundo se denota en estilos más cortos. Los más a la moda son los abrigos con mangas cortas, con olor, suelto, forma trapezoidal y un abrigo con un cinturón en un cierre secreto.
Un abrigo popular es un abrigo recto, ligeramente ajustado. Con collar o soporte inglés. La longitud habitual del producto hasta la rodilla. La mayoría de las veces el pelaje está forrado, aunque algunos fabricantes lo hacen sin él. Se cree que de esta manera se demuestra mejor la calidad del producto: sus costuras y el procesamiento de la piel en la piel.
Se ve muy interesante el abrigo - transfeomer. La capa del modelo se puede cambiar haciendo la longitud de las mangas. O hay opciones para hacer un chaleco a partir de un abrigo. Otro elemento transformador es un collar ancho que se puede usar como capucha o capa para los hombros. Muy bien cubierto, puede decorar el abrigo con un cuello de la forma original.
Longitud
Un abrigo de visón puede ser de diferentes longitudes: para el suelo, medio y corto. Al elegir un estilo adecuado de ropa de invierno debe guiarse por sus preferencias. Si usas constantemente vestidos y faldas, entonces un modelo largo es perfecto y un abrigo de piel para los pantalones.
Abrigo combinado
La piel de visón se usa a menudo como un acabado para un abrigo de lana o cortina de invierno. Recientemente, los diseñadores comenzaron a usarlo para decorar chaquetas impermeables y chaquetas impermeables.
Los collares y los puños de visón agregan una parte de la feminidad a estos modelos. En la mayoría de los casos, el visón está decorado con cuello y chalés, capuchas y puños. Debido a la combinación de la piel con diferentes telas, el modelo de abrigo se ve elegante y original. Debido a los diferentes tonos de piel, el visón puede decorar productos de los colores más brillantes.
Soluciones de color
El color más popular en los productos de visón es el negro. Se suele utilizar en modelos de corte clásico y trapezoidal. Este color marca bien la línea de la silueta y realza el aspecto elegante. Chocolate, nuez, beige y azul son los clásicos tonos de piel de visón.
Este año fue posible ver abrigos de visón en tonos pastel en las colecciones del diseñador, que enfatizaron la simplicidad y la elegancia de los estilos. Se ve muy bien en piel dorada, así como en zafiro y gris perla. Estos colores han mejorado el efecto de la magnificencia externa de las pieles de zorro, zorro y lince cuando se combinan con un producto de visón.
La computadora para colorear visón abrió para los diseñadores un flujo inagotable para crear imágenes originales. Gracias a la tecnología, puede aplicar cualquier impresión a la piel o crear un tono inusual.
Tendencias de moda
Los diseñadores siguen siendo fieles a los estilos clásicos. Abrigos de corte recto con una línea clara de hombros con un cuello inglés o un cuello alto se ven muy bien en la versión de visón. El estilo trapezoidal que encaja perfectamente en cualquier cuerpo no es inferior en popularidad. Otra tendencia de la temporada se ha convertido en capuchas volumétricas, que se colocan en los hombros como pelerinas.
Cabe señalar que los modelos son cada vez más concisos. Jugar con opuestos crea siluetas interesantes. Por ejemplo, si un abrigo tiene una capucha voluminosa, entonces las mangas son rectas y sin puños. A la inversa, las mangas adoptan una forma ancha y acampanada con un modesto cuello alto.Los modelos sin cuello se consideran vanguardistas. Abrigo-capullo es otra tendencia de la moda. La piel de visón recogió suavemente su forma inusual, creando una imagen elegante: una línea de hombros suave, un corte libre con un fondo estrecho, mangas anchas. Este modelo es merecidamente en la demanda. Las mangas 3/4 le dan una elegancia especial. Una combinación de pieles de diferentes texturas se ha convertido en una técnica muy de moda. Los diseñadores han conectado el visón con el mullido zorro ártico, el zorro y el zorro plateado. Se utilizan como capucha recortada o puños altos en las mangas.
¿Cómo elegir?
Presta atención a la piel. Debe fluir entre los dedos y brillar. Si el pelaje se ve desvanecido, es más probable que se deba a un manejo o almacenamiento incorrecto. La pila no debe pegarse o caerse. Al acariciar vellosidades debe volver rápidamente a su posición original. El pelaje debe ser el mismo en altura y densidad. Gracias al espacio de aire, la capa de visón soporta perfectamente las heladas más severas.
Al comprar un visón teñido, la calidad del color se puede verificar al pasar un paño húmedo sobre la piel. El color debe seguir siendo el mismo.
Asegúrese de ver cómo se llevó a cabo el apósito. Para ello, mira debajo de la junta. Debe ser suave y sin grietas. En cuanto a las costuras, deben ser el número mínimo. Un producto hecho de un conjunto de piezas, simplemente arrastrarse. El alto precio de los productos de visón no siempre significa calidad, los productos falsos también pueden parecer elegantes y sólidos. Si un visón real dura aproximadamente 5 años, entonces un falso perderá su apariencia y calidad después de una temporada.
Que llevar
En sí mismo, el abrigo de visón ya parece una cosa que no necesita ninguna decoración. Lo hará bien sin bufandas, y la capucha es el reemplazo ideal para un sombrero. Sin embargo, hay varias reglas para la selección de accesorios para enfatizar una imagen elegante.
Los zapatos debajo de un abrigo de visón pueden estar hechos de cuero o gamuza, y en color deben estar en armonía con ellos. Por ejemplo, las botas grises se verán bien bajo un visón azul, y los zapatos marrones se pueden recoger debajo de uno rojo. El bolso es elegido para que coincida.
En cuanto al tocado, su color puede combinarse con las botas y la bolsa. Asegúrese de llevar un sombrero o una boina. La joyería es mejor preferir el oro.