En un abrigo de llama es difícil pasar desapercibido. La forma inusual del producto, su aspecto natural, suavidad y sedosidad de la piel son apreciados por los fashionistas de todo el mundo. Incluso en el estilo más simple de un abrigo, la piel de un animal le dará originalidad.
Durante varias temporadas seguidas, sigue siendo un tema de deseo para muchas mujeres. Ligero, cálido incluso en las peores heladas. La pila no teme absolutamente a la humedad, por lo que no pierde su apariencia después de mojarse, estas son las características distintivas de la capa de otras pieles.
Caracteristicas
Para la fabricación de abrigos de piel de alpaca se utilizan. Este es un animal de llama relacionado de la familia de los camellos. Su hábitat es el altiplano de Sudamérica.
De acuerdo con sus características de calidad, el pelaje del animal supera a la oveja: ligero, cálido, impermeable e hipoalergénico.
La falta de grasa lo hace resistente al polvo y la suciedad, y el pelaje se mantiene limpio y brillante durante mucho tiempo. En la fabricación de tejidos se puede agregar lana merina (raza ovina con una longitud de lana de hasta 100 mm). Los fabricantes, por lo tanto, están tratando de reducir el costo de un abrigo caro.
Los usuarios experimentados notan que el precio de un abrigo real es muy alto. Si los vendedores ofrecen comprar un producto por 250 euros o menos, lo más probable es que sea una falsa y no contenga lana de llama. El material no debe rodar, y esto también puede ser una prueba de un producto falso.
El pelo de alpaca es muy duradero, y la cosa casi no se desgasta. Las cosas con una larga siesta se ven originales. El pelaje brillante se desarrolla maravillosamente con cada soplo de viento, del cual el abrigo toma formas fantásticas.
La piel se utiliza a menudo para recortar el abrigo. En las mangas, los collares, los bolsillos y los dobladillos, puedes ver sus diferentes colores, que pueden contrastar con el tipo principal de producto o, por el contrario, se pueden combinar con él. Este abrigo se ve muy elegante.
En las tiendas puedes encontrar otro tipo de abrigo, hecho de lama esquilado. Esta opción atraerá a los fanáticos del estilo femenino y elegante. La superficie después de cortar el cabello se vuelve aterciopelada y se parece a un muton.
Cabe señalar que los productos de lana cortada pierden su resistencia al calor.
El abrigo de llama de la mujer por lo general tiene colores naturales: negro, blanco, marrón, beige, gris o plateado. Sin embargo, las tecnologías modernas permiten, no en detrimento de la calidad de la piel, pintarla en tonos modernos.
Modelos
El abrigo de lana de llama es más como un abrigo elegante. Los estilos de los productos tienen líneas fluidas de silueta. Debido al material sedoso, la llama es más adecuada para los estilos clásicos.
Un abrigo con detalles anchos - mangas y un cuello es muy solicitado. Los modelos tópicos y acortados se consideran relevantes. La longitud del abrigo puede llegar hasta el piso, y la chaqueta se considera el modelo más corto.
De la piel cortada más a menudo se puede encontrar una capa de longitud media. Su cuello redondo se mezcla suavemente con la capucha.
A los estilistas les encanta combinar diferentes texturas, y un abrigo de lama no es una excepción. Para su decoración se utilizan pieles de otros animales, como el visón o el zorro ártico. A la inversa, puedes encontrar un abrigo de cachemira o cuero, adornado con piel de llama. En cualquier caso, todos los modelos parecen exclusivos, y para el mundo de la moda es un alto indicador del arte estilístico.
El color de la lana de llama ofrece un amplio recorrido para un vuelo de fantasía de diseño. En total, puede contar más de 20 tonos naturales, incluido un borgoña tan raro.Pero pintados, también, no son infrecuentes, a menudo se pueden ver modelos de rosa, púrpura, verde y azul.
El abrigo más hermoso es la lana blanca, y por el precio es más caro que otros.
Consejos para elegir
Es mejor comprar tal abrigo en las tiendas minoristas. Los fabricantes están tratando de garantizar que el tipo y la adaptación del producto cumplan plenamente con el alto precio. Por lo tanto, la calidad de las costuras y el forro, así como el propio pelaje, deben ser de una calidad perfecta.
Para evitar dudas sobre el origen del abrigo, los fabricantes colocan en sus forros sus marcas comerciales.
La calidad de la lana, también, no debería causar la menor gota de duda. Debe ser esponjosa, suave y sin pastillas.
Por peso, una capa de llama debe ser más liviana que los artículos similares hechos de otros materiales.
Opiniones
La capa de llama tiene una de las calificaciones más altas: debido a la practicidad de la piel y la calidad del producto. La lana no debe arrojar, y el producto no puede perder su forma. Los fabricantes en este plan intentan mantener la marca y igualar el alto precio del producto.
Que llevar
Los estilistas recomiendan recoger ropa tipo oficina o ropa elegante para estilos ajustados. Un vestido recto o una falda estrecha con una blusa ligera se verá igual de bien con él. Bajo este atuendo es mejor elegir botines y botas altas.
Bajo el estilo de calle no se corta la piel perfectamente se acercará. Puede ser jeans ajustados con zapatillas o un suéter con botas gruesas.
Una elegante bolsa de tamaño mediano se adapta bien a un abrigo de pelo corto, y una bolsa de mano con una correa larga o una mochila se ajusta bien a un bolso de piel suave y esponjosa.
Una buena capa de llama se combina con bufandas lisas y bufandas ligeras. Un sombrero de ala ancha femenino complementará el look.
Imagenes con estilo
Un abrigo de cachemira blanco sobre el dobladillo está decorado con una amplia franja de piel de llama. Tales inserciones de piel en la ropa pertenecen a las tendencias de la moda. El color lechoso del producto está en armonía con un suéter gris y una diadema de punto azul. Esto crea una imagen muy femenina, que se completa con pantalones ajustados y botas altas de cuero.
En esta imagen la combinación de moda de diferentes texturas ha encontrado su aplicación. Un abrigo de lama se combina con mangas de cuero. La imagen femenina de la amazonía urbana complementaba las chaquetas de ante sobre la parte superior.