Debido a la popularidad de la piel sintética entre los diseñadores, ya no se trataba con desdén. Por el contrario, ahora se valora mucho más que la piel natural, porque está llena de méritos.
Beneficios
En la creación de pieles artificiales alcanzó tales alturas que ahora está en muchos aspectos cerca de sus contrapartes naturales. Esto se refiere a la apariencia, por ejemplo, el brillo natural necesario y la calidad, ya que dicho material es duradero. Además, no es menos suave y generalmente deja una agradable impresión de sí mismo.
Algunos no se distinguen en absoluto de la piel natural, que sin duda es muy valorada por aquellos que quieren lucir lujosos. También es importante que esas prendas de vestir superiores salven la vida de alguna bestia.
Una de las principales ventajas de una capa de piel sintética es el precio. Mientras que la ropa exterior hecha de pieles naturales cuesta decenas de miles, la compra de un análogo artificial será mucho más barata. Esta es una ventaja definitiva para aquellos que les gusta ahorrar o que les gusta cambiar su vestuario una vez al mes.
Con tal adquisición, no debes tener miedo del sentimiento de culpa que surge cada vez que la cosa ya está cansada. El abrigo de piel sintética está disponible para todos, y no se ve menos elegante, porque esta es la tendencia principal de la temporada.
Otra ventaja es la facilidad de cuidado. Con el pelaje natural, a veces tienes que molestarte mucho si quieres que te sirva el mayor tiempo posible. Una capa de piel sintética se puede lavar fácilmente en casa, aunque es mejor guardarla manualmente y fácilmente en un armario en un estuche. Además, es más resistente a influencias externas y diferentes condiciones climáticas. Y rara vez es interesante la polilla, que no, no, pero aparece en la casa.
Pero hablando de los profesionales, vale la pena mencionar las desventajas de la piel sintética.
Algunos materiales sintéticos pueden causar irritación de la piel y alergias, por lo que debe asumir la responsabilidad de elegir y seguir la respuesta del cuerpo. Además, este material no se calienta a temperaturas invernales críticamente bajas.
Sin embargo, el abrigo es más ropa de temporada, por lo que no hay nada de qué preocuparse.
Modelos
Para empezar, es un abrigo recortado o una chaqueta de abrigo, sin capuchas, con mangas largas, cierres de gancho y lazo o botones. Más a menudo, un abrigo de este tipo está hecho de piel con una larga siesta, creando una apariencia peluda. El pelaje puede ser liso o rizado, y también está ampliamente representado en todos los colores posibles. Son estos abrigos los que más a menudo producen un color inusual: rosa, púrpura, "nuclear".
Además, este estilo se usa para crear un producto "lujoso", cuando la pila es corta, pero muy, muy suave.
La segunda opción es más concisa, pero no menos atractiva: un abrigo clásico de un solo pecho con solapas y botones. El pelaje tiene una longitud corta o mediana. Tales abrigos se hacen con mayor frecuencia en colores clásicos, y menos a menudo en colores. Pero tal longitud de pila es ideal para aplicar impresiones, incluyendo impresiones de animales, que ahora son tan populares. Batas de baño se realizan en el mismo estilo.
El clásico abrigo de piel se puede realizar en otra curiosa interpretación: mangas cortas que no miden menos de un codo. Esta es una buena opción para los conductores. Para no congelar, se puede combinar con guantes largos. Hay abrigos y sin mangas.
Este año, los abrigos de ultramar son muy populares. Su silueta está lejos de ser líneas rectas y ajustadas, pero permite el uso de collares y capuchas altas no estándar. Una larga siesta le dará al modelo aún más volumen, lo cual no es adecuado para todos.Con una capucha se puede hacer y una capa de capa.
Longitud
La longitud más óptima para una capa de piel sintética, hasta las caderas o ligeramente por debajo. Este producto será lo suficientemente cálido y al mismo tiempo conveniente para caminar y conducir. Abrigos alargados alargados hasta la rodilla. Esto es ideal para aquellos que les gusta usar vestidos y faldas, incluso en la estación fría.
Tipos de piel sintética
La esencia de la piel artificial consiste en unir la pila a la base de diferentes maneras (por ejemplo, adhesivo o tejido). La base puede ser de algodón o sintética, y la pila está hecha de viscosa, poliéster y lana.
Gracias a los logros de la alta tecnología, tal piel puede imitar la piel de un mapache, rata almizclera, piel de astracán, visón, conejo, zorro. Los animales exóticos también están de moda, por lo que tratan de lograr similitudes con el leopardo, el guepardo y el trote.
Una contraparte artificial bien hecha puede ser difícil de distinguir de lo natural, especialmente a los ojos.
¿Cómo elegir?
Debe prestar atención a la calidad de la pila. No debe permanecer en la mano, si lo tira suavemente. La pila de fibras naturales es preferible, ya que permite que el cuerpo respire. No menos importante es la base, lo mejor de todo, si está tejida, ya que durará más tiempo. Estudiar cuidadosamente la composición es para aquellos que tienen materiales no naturales que pueden causar alergias.
El abrigo no debe tener un olor desagradable y repulsivo, cuya presencia indica el uso excesivo de agentes químicos cuando se crea un cinturón de piel.
Que llevar
Los abrigos voluminosos deben combinarse con jeans ajustados, pantalones, faldas, shorts, vestidos. Los estilos ajustados se pueden combinar con ropa voluminosa. Dependiendo del estilo, puedes recoger zapatos con tacones, botas, zapatillas, botas.
Los abrigos shaggy cortos tienen un aspecto más pícaro, por lo que se pueden combinar con pantalones cortos y minifaldas juveniles, medias cálidas, zapatos con plataforma, sombreros y bolsos pequeños. Con un abrigo clásico caben cosas más estrictas: pantalones, falda lápiz, jeans ajustados, blusas, suéteres.
Los abrigos de piel con colores brillantes u ornamentos se deben usar con ropa monofónica, para no excederse con la variedad. Además, un abrigo de este tipo, una gran decoración en sí misma, y luego debe elegir unos accesorios modestos.