Abrigo
¿Qué me puedo poner con un abrigo azul?
Los esquemas de color clásicos son a veces molestos. Quiero agregar colores al crear nuevos arcos con estilo. En la temporada de otoño, no debe ponerse inmediatamente la ropa de abrigo en negro, ya que una capa azul será una excelente solución. Esta sombra celestial es adecuada para muchos representantes del sexo justo, perfectamente refrescante y edificante.
¿Cuál es la combinación de un abrigo azul?
El tándem más común aparece abrigo azul con jeans en negro. El estilo de los pantalones vaqueros puede ser diferente, incluso la longitud no importa. Los jeans acortados en un conjunto con un abrigo azul se ven impresionantes.
Los abrigos azules se pueden combinar con diferentes elementos de vestuario, creando arcos irresistibles y elegantes en diferentes estilos.
Para un elegante lazo perfecto, falda negra de corte recto. Pero vale la pena recordar que la falda no debe mirar por debajo de la ropa exterior más de diez centímetros. El arco elegante puede ser creado con pantalones ligeros.
Además, con un abrigo de color azul pálido, se ve muy bien como un vestido estricto para crear un lazo de negocios, así como uno romántico con un pequeño destello que es perfecto para las citas. Bonita falda o vestido en color gris y beige.
Para un arco espectacular, un abrigo azul de gran tamaño es perfecto. Él debe usar jeans ajustados negros y un cuello alto. Así, la silueta lucirá armoniosa. Este kit es una buena solución para chicas con curvas. Dejó ocultar todas las áreas problemáticas. Las chicas en miniatura también pueden usar un abrigo de gran tamaño, pero solo corto y en combinación con zapatos de tacón alto.
Considera la longitud
Cuando elija la longitud del abrigo, debe ser repelido por las cosas que usa con más frecuencia. Por ejemplo, los amantes de los vestidos cortos y las minifaldas pueden usar prendas exteriores de cualquier longitud.
Con un vestido largo debes tener cuidado, ya que con él puedes combinar un abrigo corto o un poco más corto que el dobladillo del vestido.
Los amantes de la longitud máxima deben tener en cuenta que el abrigo debe estar a unos quince centímetros por encima del zapato o, por el contrario, cubrirlo ligeramente.
Para un estilo de negocios, una excelente opción sería un abrigo azul en la rodilla, pero al mismo tiempo debería ocultar la falda.
Combinaciones de colores populares
El color azul se puede llamar universal porque está en armonía con muchos tonos. Se ve muy bien con los colores clásicos: negro, marrón, blanco o gris. Pero estas combinaciones de colores no terminan ahí.
Los abrigos azules se pueden usar con ropa beige, amarilla e incluso roja. Se ve impresionante color rojo o naranja.
Un abrigo azul está de moda para decorar con un cinturón o una bufanda amarilla. Este esquema de color agregará un brillo e irresistibilidad al arco. Si decide agregar color rojo, entonces los accesorios simples hechos en un diseño lacónico serán una buena opción.
La combinación de azul y verde se ve audaz e impresionante. No se detenga en una mochila o botas verdes, ya que incluso puede usar pantalones o un suéter verde.
Para un look elegante, la elección correcta será un color dorado. Un vestido corto de tono dorado definitivamente te hará una estrella de la noche. Debajo de él hay que recoger un clutch, y el abrigo azul enfatizará el brillo del vestido.
Para la personificación de una imagen romántica debe prestar atención a la combinación de azul y rosa. Puedes llevar un traje de pantalón, blusa o vestido rosa.
¿Qué tipo de bufanda puedo usar?
Al elegir bufandas puede ser repelido por el color de los zapatos y accesorios. Es mejor preferir los modelos monocromos. Por ejemplo, con un abrigo azul puedes usar una bufanda negra y botines negros.
Si quieres refrescar un arco, entonces una bufanda amarilla o roja será una buena adición. Para los amantes de los colores sobrios, una bufanda blanca o de color crema es ideal.
Originalmente se ve cálida bufanda en una jaula. Combina azul, azul y blanco. Por lo tanto, para complementar la imagen es blue jeans y top ligero.
Elegir zapatos
Al elegir zapatos para abrigos de color azul, debe dar preferencia al negro, blanco, marrón o burdeos. Cada solución de color se combina armoniosamente con los tonos azules.
El abrigo azul en combinación con zapatos y accesorios de color rojo o amarillo se ve espectacular e inusual. Un tándem así definitivamente atraerá la atención de otros, ayudará a lucir no solo a la moda, sino también a una experiencia inolvidable.
Un abrigo azul clásico se puede usar con o sin tacones altos. Para cada día es mejor elegir modelos prácticos, y los elegantes estudios añaden elegancia y encanto a una fiesta o reunión de negocios.
Las restricciones en la elección de los zapatos simplemente no existen: el abrigo azul se ve hermoso en conjunto con zapatos con tacones y zapatos planos, botas y medias botas, botas y botines.
Se recomienda a los estilistas que usen zapatos planos, asegúrese de usar medias para combinar con los zapatos. Con un modelo de prendas de vestir exteriores acortadas, puedes llevar botas, medias. Destacan la belleza de las piernas delgadas y ayudan a alargar visualmente la silueta.
Botas marrones o negras se pueden usar con un abrigo azul brillante. Con este zapato armoniza a la perfección la parte superior del corte libre y los jeans clásicos.
Accesorios
El bolso es un elemento importante de un lazo elegante, por lo que su elección debe recibir una atención especial. Por lo general, la bolsa debe elegirse de acuerdo con el color del zapato, aunque puede comenzar con la solución de color de la ropa exterior. Armoniosamente parece un bolso en el tono de un abrigo azul.
Para crear un arco espectacular y brillante, es necesario recoger accesorios en colores vivos. Por ejemplo, los guantes negros o rojos para combinar con los zapatos serían una excelente solución.
El exquisito sombrero agregará encanto y feminidad a la imagen de moda. Debajo del abrigo azul puedes usar un sombrero para combinar. Aunque otros colores también se verán hermosos. Por ejemplo, un sombrero lila será un acento brillante y enfatizará la ternura del azul.
Imagenes espectaculares
La capa de color azul suave se combina maravillosamente con la ropa negra. Para la encarnación del arco de todos los días, vale la pena usar pantalones de mezclilla, cuello alto y zapatos planos en color negro. El complemento ideal será un bolso espacioso para combinar con los zapatos. En tal conjunto, el abrigo se convertirá en un acento brillante, refrescará la imagen y le dará elegancia.
Bonita y al mismo tiempo peinada capa de corte recto azul. Se combina con éxito con una blusa blanca y jeans en un color clásico. Botines de tacón alto beige y un bolso elegante están en perfecta armonía entre sí. Los tonos restringidos forman un conjunto suave.
Una delicada falda rosa de largo por debajo de la rodilla, una parte superior holgada azul y botas de gamuza en tono en la parte superior parecen un aspecto elegante y elegante. Un abrigo azul hasta la rodilla le da un aspecto único al encanto y la singularidad.