Color púrpura de moda
Violet ha estado en la cima de su popularidad durante bastante tiempo. En las calles de las ciudades es muy a menudo posible encontrar a una dama elegante vestida de púrpura o con un accesorio brillante de este color de moda. Recientemente, varios modelos de abrigos en este espectro de colores jugosos, que siempre se ha distinguido por su originalidad y riqueza, están ganando especial popularidad. Profundo y llamativo, el color púrpura crea una imagen vívida única que le da confianza en usted mismo y en su estilo.
Tonos de púrpura y combinaciones de colores.
Es seguro decir que esta temporada todos los tonos de púrpura pueden presumir de una popularidad envidiable. Un abrigo elegante puede ser no solo monofónico, sino también complementado con un patrón o patrón.
El color púrpura va bien con:
- Negro clásico, creando así un contraste rico y elegante;
- Color menta o esmeralda fabuloso, que no debe ser demasiado en el abrigo;
- jugoso azul y azul;
- rosa delicado
- fucsia venenosa, enfatizando perfectamente la profundidad del color morado;
- color beige armónico, creando un dúo suave y cálido;
- Color naranja intenso, tan aficionado a las mujeres atrevidas y seguras de la moda.
Modelos de abrigo
Además del modelo del abrigo púrpura en el estilo clásico habitual, las piezas originales sin mangas se hicieron muy populares. Se ven muy bien en combinación con guantes largos para mujer o un abrigo a cuadros de color morado oscuro con un elegante collar inglés, así como abrigos ultra modernos de tipo negligente en un cinturón. Las capas tipo poncho no solo son adecuadas para cualquier tipo de figura, sino que también dan una imagen de originalidad.
Los abrigos morados ajustados con diferentes tipos de collares se ven bastante caros y elegantes en combinación con las adiciones de piel en la capucha (si corresponde) o en las mangas.
Para los modelos con pelaje y cuello inglés, los sombreros de mujer pequeños son ideales, creando un look francés romántico que atrae la atención. Los abrigos sueltos y largos en púrpura son perfectos para el uso diario con una variedad de accesorios pequeños y grandes.
Accesorios
Abrigo morado se puede combinar:
- Con encantadores sombreros y guantes de cuero, destacando las finas líneas de los dedos;
- con embragues y bolsas de varios tamaños, colores (en contraste o delicados) en un asa metálica o de cuero;
- con gafas de sol en un día soleado;
- Con bufandas románticas de colores delicados o contrastantes;
- con grandes adornos en el cuello (colgantes, collares) o en las manos (pulseras, anillos brillantes);
¿Qué combinar?
Las capas violetas de varios cortes se pueden llamar fácilmente versátiles, ya que casi todo cabe debajo de dicha ropa exterior. Los modelos más cortos se usan mejor con una falda lápiz, una falda ancha, leggings (de cualquier color y de cualquier material, incluido el cuero) y pantalones vaqueros clásicos de varios anchos.
Debajo de abrigos largos de color púrpura, faldas cortas, faldas con volantes, textiles lisos o pantalones cortos de cuero con botas altas en un tacón pequeño, así como también en un color negro clásico, son perfectos. En el piso de arriba, puede usar cualquier camisa o chaqueta de un color contrastante, clásico o suave.
No debe llevar un abrigo de ningún corte con pantalones en un estilo militar, en un estilo deportivo, y también debe asegurarse de que el color púrpura en la ropa no sea demasiado.
¿Cómo elegir un abrigo?
El abrigo morado para mujer debe elegirse con mucho cuidado, ya que este atuendo es bastante brillante y notable, y vale la pena considerar todos los detalles al comprar. Los modelos ajustados en un cinturón y con adiciones de piel deben ajustarse perfectamente en tamaño, ya que los abrigos más sueltos o demasiado estrechos se verán ridículos y serán incómodos.
Largo y libre, así como una capa, no debes elegir a las damas con una amplia línea de hombros, ya que este modelo las hará visualmente más anchas y más ásperas. El abrigo moderno y moderno sin mangas tendrá un aspecto impresionante e inusual en damas delgadas de talla media y alta.