El abrigo de mezclilla para la niña no solo es hermoso, sino que también es una parte muy práctica del vestuario. Durante mucho tiempo, el denim se ha asentado en nuestros armarios porque es duradero y resistente al desgaste, sin pretensiones en el cuidado.
Las prendas de mezclilla son bastante fáciles de combinar con el resto. Por lo tanto, es muy difícil imaginar las perchas y estantes del armario sin los pantalones, faldas y chaquetas de mezclilla habituales, especialmente para los niños. Un abrigo se ve muy bien en las niñas, por lo que tendrá un lugar digno en el vestuario de una persona joven.
Modelos
En cuanto al estilo, puede ser muy diferente: ajustado o abombado, corto o alargado, asimétrico, recto, sobre un yugo o con un basky. Al igual que en la moda para adultos, los bordados, remaches y varios detalles adicionales hechos de piel o cuero son muy relevantes. Y es casi imposible imaginar una cosa para una chica sin apliques y adornos.
Por supuesto, los modelos propuestos para diferentes grupos de edad tienen sus diferencias.
Para las niñas en edad preescolar y en edad escolar temprana, hay muchas modelos en un yugo, con vasco o abombado. Están decoradas principalmente con aplicaciones con los héroes de dibujos animados populares, volantes, lazos y encajes.
A las adolescentes se les ofrecen modelos que difieren poco de los adultos. Un abrigo de este tipo puede ser un corte libre moderno en el estilo de gran tamaño o uno más clásico: con dos filas de botones, un cuello abatible y un cinturón. Y como se señaló anteriormente, se utilizan activamente varios elementos decorativos de cuero o piel, apliques de tela, así como lentejuelas, remaches, encaje y cuentas.
Consejos para elegir
Al igual que con la elección de cualquier cosa, en primer lugar, se debe prestar atención a su calidad. El producto completo debe ser simétrico, con bordes lisos, teñido uniforme de la tela (no debe pintar la piel), costuras lisas, accesorios de calidad, disponibilidad de toda la información necesaria en las etiquetas: nombre, país y dirección del fabricante, composición de la tela, recomendaciones de cuidado El artículo y la vida útil es también uno de los distintivos de la producción en fábrica.
En cuanto a la elección del modelo, debe prestar especial atención a la figura, la longitud y la altura de la pierna del niño. El abrigo es un poco más difícil de recoger que una chaqueta, ya que es más largo y puede resaltar desfavorablemente las deficiencias de la figura de un niño. Por lo tanto, las mujeres gordas no deben recoger un modelo con una cantidad excesiva de cortinas y volantes, así como con un cinturón. Vale la pena quedarse en una versión más directa o ligeramente abombada. Y para las mujeres de baja moda caben modelos delgados.
Para la ropa infantil, su practicidad también juega un papel importante. El modelo del clásico color azul con desgastes no tendrá marcas, y el conjunto mínimo de varias adiciones cosidas en forma de encaje, cuentas o lentejuelas facilitará el lavado, por lo que esta capa es adecuada para el uso diario. Por supuesto, para la opción de salir, puedes elegir un color más claro y dar rienda suelta a las fantasías en la elección de modelos con diferentes decoraciones. También es deseable tener bolsillos, ya que a todos los niños les encanta poner algo en ellos. No te olvides de la capucha, que puede ser útil para pasear.
Que llevar
En cuanto a la elección de la ropa con la que se combinará el abrigo denim, el punto principal es que es denim. Este abrigo es fácil de combinar con cosas de diferentes estilos y diferentes telas:
- Vestidos y faldas clásicas, modelos modernos de gran tamaño y exuberantes trajes de tul;
- el denim es fácil de combinar con varias blusas, camisetas, camisas o mangas largas;
- Leggings, dzhegginsy, jeans y pantalones: casi todos los detalles del armario encajan debajo del abrigo de mezclilla.
En cuanto a los colores, también pueden ser muy diferentes, desde los estampados florales a los estampados animal o florales. Además, el tema marino en forma de rayas está bien combinado con los vaqueros.
Varias adiciones de sombreros, bufandas, bolsos e incluso gafas harán de una niña pequeña y una niña grande una estrella, donde quiera que vaya.
Se ve muy elegante y moderno con un abrigo de mezclilla "Mamá + Hija"
¡Crea tus propios lazos, experimenta y disfruta de los resultados!