Abrigo

Abrigo de doble botonadura

Abrigo de doble botonadura

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Qué es un abrigo cruzado?
  2. Modelos
  3. Longitud
  4. Tela
  5. Colorear
  6. ¿Cómo elegir?
  7. Que llevar
  8. Imagenes espectaculares

A diferencia del abrigo de un solo pecho, que tiene lados estrechos y solo una fila de sujetadores, el doble botonadura tiene dos filas de botones, así como varias otras características. Lo que exactamente, vamos a considerar en este artículo.

¿Qué es un abrigo cruzado?

Un abrigo cruzado tiene solapas anchas dobles y dos filas paralelas de sujetadores (cada lado por una fila). El número tradicional de botones es seis - tres en cada lado. Además, los abrigos cruzados, como regla, tienen otro botón interno. También hay modelos con un cierre de regreso (oculto).

Inicialmente, un abrigo cruzado era más universal: se podía sujetar por ambos lados, ahora más a menudo una de las filas de sujetadores cumple una función exclusivamente decorativa.

Históricamente, un abrigo cruzado fue diseñado para los soldados. La túnica militar tenía que ser muy cálida, por lo que el estilo con un profundo olor a lana gruesa estaba fuera de competencia. Más tarde, el diseñador de moda estadounidense Calvin Klein adaptó una versión puramente masculina a un elegante abrigo de mujer con doble botonadura.

Esto requería una tela más suave, el uso de estilo acampanado, cinturones y decoración fina. Pero los elementos principales inherentes al abrigo clásico de doble botonadura permanecieron: estos son botones brillantes, solapas en el pecho, correas de los hombros, correas y ranuras en las mangas. Una mujer con un abrigo así se ve muy agradable y elegante.

Modelos

Un abrigo clásico cruzado en un diseño conservador tiene, como regla general, seis u ocho botones. Los botones superiores están más separados que los botones inferiores, y no se cierran en absoluto. Estricto clásico "pardesa" para las mujeres suele ser cosido silueta delgada. Los abrigos de doble botonadura conservadores combinan perfectamente con un elegante código de vestimenta de negocios.

Abrigos en estilo tradicional inglés se llaman "Redington". A menudo tiene doble botonadura, se ajusta, se ensancha hacia abajo, tiene solapas anchas, botones dorados, así como un cuello inglés y bolsillos con solapa, adornados con terciopelo. La longitud típica de este modelo es hasta las rodillas.
El abrigo Ulster de doble botonadura recibió su nombre de la ciudad irlandesa, desde donde se extendió. Este es un producto de doble botonadura largo y bastante suelto, con solapas redondeadas características, una correa trasera y un collar ancho hecho de lana gruesa, el llamado "castor". A él se engancha la capucha o capa.
Militar: la dirección de estilo actual, adecuada tanto para hombres como para mujeres. La chica del traje de "soldado" deja una impresión particularmente tierna e indefensa.
El chaquetón es un abrigo de doble botonadura corto de lana con un cuello voluminoso, solapas anchas, botones brillantes y bolsillos con abertura. Históricamente, fue usado por oficiales de la marina europea y estadounidense. ?

El abrigo: un largo abrigo de lana cruzado en las rodillas y debajo, con solapas de pie, correa, con mangas enrolladas y bolsillos profundos en los lados, el estilo también viene de un uniforme militar.

Gabardina (del inglés - "gabardina"), un producto de doble botonadura hecho de materia resistente a la humedad, con un cinturón, con charreteras (charreteras) y un amplio cuello abatible, en la parte posterior: un yugo característico y una hendidura. La gabardina moderna para mujer a menudo se cose con un forro de color brillante o con un estampado a cuadros. Las gabardinas, al igual que otros estilos de "ejército", tienen una gran demanda entre el sexo justo.

Un abrigo cruzado sin cuello está diseñado específicamente para mostrar un hermoso cuello femenino. La parte superior estricta se compensa con los otros detalles femeninos: botones brillantes, bolsillos de parche, adornos en contraste y un cinturón.

El estilo deportivo y juvenil ayudará a incorporar un abrigo recto cruzado de corte libre. Ganar popularidad es un abrigo femenino de O-silhouette con forma de capullo, ancho en la cintura y que se estrecha hacia abajo, de ahí el nombre.

El estilo retro se presenta a menudo en versión de doble botonadura. Mangas de sisa bajadas, cuello ancho, botones a nivel del abdomen: todo esto está destinado a envolver una figura femenina frágil en un "capullo" acogedor y cálido. Un aspecto extraordinario ayudará a crear un práctico abrigo de gran tamaño con doble botonadura, su ajuste holgado en general y las mangas, en particular, no impedirán el movimiento.
Un abrigo cruzado ajustado hecho de un impermeable ligero tendrá que ser más cómodo que nunca en una temporada de lluvias. Por lo general, este estilo femenino se complementa con una amplia capucha.

Longitud

En las condiciones del clima y la pureza rusos, el clásico abrigo de doble botonadura de lana "al piso" es una adquisición dudosa, aunque parece bastante aristocrática y elegante.
Un abrigo largo va alto para mujeres y mujeres, pero el buen sexo con una altura tan pequeña que puede hacer visualmente más corto.
Un abrigo midi de corte corto y doble botonadura alcanza aproximadamente las rodillas: es atractivo, práctico y se combina con muchas cosas. Este abrigo irá para damas de altura media y alta, es capaz de equilibrar armoniosamente sus proporciones.
Longitud hasta la mitad del muslo, más bien, la elección más juvenil. Sobre todo, se adaptará a las niñas pequeñas, aumentando visualmente su crecimiento. Además, los ávidos conductores también apreciarán un abrigo corto cruzado.

Tela

Los abrigos de doble botonadura están cosidos de material de lana gruesa o de medio tejido (alpaca, castor, boucle, vigon, gabardina, diagonal, drapeado, cachemira, crepé y tweed), así como tela impermeable, bologna, denim, cuero, gamuza y hasta piel.

La tela más para una capa cruzada será sus propiedades aislantes, resistencia al aplastamiento, la capacidad de mantener la forma y resistencia a la deformación arbitraria.

Colorear

Los colores ideales para un abrigo cruzado son los colores sólidos. La mayoría de las niñas y mujeres prefieren un abrigo negro para corregir las imperfecciones de la figura. El abrigo negro cruzado es elegante, siempre y en todas partes es apropiado.

El abrigo negro no es muy práctico en su uso, tiene partículas de polvo y pelos, por lo que es mejor reemplazarlo con un tono marrón, gris, azul o verde.

Además del negro, a las mujeres les encanta una bata blanca por su capacidad de darle un aspecto real a la imagen. Las chicas jóvenes prefieren los colores brillantes y jugosos, especialmente con respecto a los modelos más cortos. Los diseñadores modernos ofrecen abrigos de doble botonadura de ricos tonos rojo, amarillo, lima y turquesa.

¿Cómo elegir?

Al elegir un modelo de abrigo cruzado, debe centrarse en el estilo básico de su guardarropa. Los conservadores apreciarán el clásico abrigo bajo un traje de negocios. A las chicas románticas les encantarán los estilos acampanados.

Los admiradores del estilo casual se adaptarán a los modelos en un estilo deportivo o militar práctico.

En cuanto a la elección del tipo de figura, las damas con formas completas deben elegir un abrigo cruzado con corte recto o modelos ligeramente abombados. Se puede recomendar un capullo o en el extranjero para ocultar el abdomen secretado. Las mujeres con hombros anchos irán con estilos con cuello en V y cuello pequeño.

Los propietarios de un magnífico busto deben probarse un abrigo con pequeñas solapas y mangas estrechas. A las niñas con hombros estrechos se les aconseja elegir un abrigo militar con doble botonadura con charreteras. Las damas jóvenes con senos pequeños deben preferir un abrigo cruzado con elementos grandes en la parte superior.

Que llevar

Un abrigo cruzado de estilo clásico se ve muy bien con trajes de pantalón y vestidos de oficina estrictos. Faldas y vestidos de moda y femeninos enfatizan la severidad de los militares. Este tipo de abrigo cruzado también se puede usar con un cinturón de cuero áspero, zapatos "para hombres" o botas con un contrabando ancho.

Una capa de corte libre combina con pantalones ajustados, jeans ajustados, un sombrero de punto grande y botas planas.

Un abrigo cruzado con un dobladillo acampanado o plisado se verá bien con una bufanda, un sombrero coqueto, un bolso pequeño y zapatos de tacón alto.

El abrigo corto de estilo cruzado se combina con éxito con pantalones, faldas cortas y botas con tacones.

Es fácil encarnar una imagen deportiva con un suéter cálido con punto de volumen, una gorra de punto y zapatillas de deporte.

Imagenes espectaculares

El largo abrigo de lana de doble botonadura de la silueta ajustada de un color verde jugoso está decorado con un elegante cuello de piel, grandes bolsillos de parche y botones en relieve dorados. La imagen se complementa con una bolsa de una forma estricta en el color de los botones.
El chaquetón azul oscuro ajustado se ve bien en una chica corta. El estilo acortado enfatiza la delgadez de las piernas y las solapas anchas crean el volumen necesario en el área del pecho. Una bolsa bastante grande y unas botas altas completan el look elegante.

Un abrigo holgado de O-silhouette en un agradable color pastel se complementa con un cuello alto de punto blanco como la nieve, pantalones estrechos con una impresión discreta y botines de charol negro con tacones altos.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación