Las tiendas de la marca de la red representan una variedad de modelos de abrigos de moda. Pero si una mujer quiere verse más exclusiva, debe buscar productos de diseñador en tiendas de marcas famosas.
¿Qué abrigos son considerados diseñadores?
El abrigo de diseñador asume que detrás de él se encuentra el nombre del diseñador, bastante conocido en sus círculos. Dichas prendas no se producen en grandes cantidades, se venden para la venta en la sala de exposición o se exhiben en los escaparates y estantes de sus propias tiendas. A menudo, los diseñadores desarrollan un tejido exclusivo para sus abrigos, combinación de colores, creación manual de accesorios y elementos decorativos.
La ropa de diseñador tiene un carácter de estatus, porque es de alta calidad, perfectamente cosida, pero al mismo tiempo es bastante cara. En la mayoría de los casos, el abrigo se cose de acuerdo con la adaptación individual, se ajusta a los estándares y se presenta en una tirada pequeña.
Dependiendo del pais
De los diseñadores rusos
Si quieres comprar algo de diseñador, pero los abrigos de marcas mundiales cuestan mucho dinero, deberías echar un vistazo más de cerca a nuestros compatriotas. En Rusia, un número decente de marcas y casas de moda, que se dedican a la confección de prendas exteriores exclusivas. Muchos de ellos han existido por más de diez años, algunos son solo una pareja, pero cada compañía tiene un sabor peculiar y características características.
La casa de moda EKATERINA SMOLINA es una línea de modelos amplia, en la que hay un lugar como un modelo clásico de un estilo recto o ajustado, y productos originales. Por ejemplo, en la colección de este año a menudo hay abrigos con impresiones de autor, faldas plisadas, vieiras. Hay abrigos inusuales, por ejemplo, abrigos de doble cara o transformadores. En el catálogo de esta casa de moda es más fácil encontrar colores brillantes e inusuales (aciano, aguamarina, azul, rosa) y oscuros (marrón, negro, gris) se presentan en cantidades más pequeñas.
En la marca Anastasia y Olga Kalashnikovy prefieren detalles concisos, claros y interesantes, por lo que un abrigo de estilo unisex ha echado raíces en su colección. Este año también tienen un estilo retro: una silueta con fondo acampanado. En el estilo andrógino también apostaron por la marca Outlaw Moscow. Los abrigos de invierno soplados acolchados se pueden encontrar en las tiendas de la marca LKurbandress. Sus abrigos de otoño tienen un ajuste clásico estricto y un color oscuro.
Los abrigos Kira Plastinina son de naturaleza juvenil, lo que impone una huella especial en el modelo. El abrigo está dominado por tonos brillantes o en tonos pastel, una rica decoración de botones grandes, inserciones de piel, cinturones. En cuanto al corte, estos son modelos clásicos y rectos o sueltos.
En Asya Malbershtein, la lana y la cachemira coexisten con mangas de cuero, al igual que Nadezhda Khokhlova, quien, además, tiene una frecuente ausencia de cuellos. El abrigo de Tanya Skazka utiliza un material exclusivo con un acabado brillante, de modo que el color adquiere diferentes tonos dependiendo de la luz.
Parole Lei de Victoria Andreyanova tiene su propio "truco": una ardilla de metal con una tuerca de vidrio en sus patas, así como un forro inusual.
Libellulas es un interesante transformador de ropa con collares desmontables. La marca Shi-Shi tiene una pequeña gama de modelos, pero si lo desea, puede poner un nombre de marca en su abrigo: tulipán bordado.
Muchas marcas prefieren los modelos clásicos, y el sesgo se realiza en la dirección de elementos inusuales, colores exclusivos y decoración interesante. Entre ellos: Artem Shumov con bordados de perlas, So Number One con mangas de kimono, volveré con estampados desafiantes y materiales extraordinarios, | f rma y | Con detalles complejos.I Am and Osome2some se puede usar para encontrar abrigos de colores básicos, mientras que Olga Sukhotinskaya y Luda Nikishina tienen un modelo de gran tamaño.
Un abrigo de diseñador no puede tener una decoración extravagante, un estilo o colores y estampados inusuales. En este caso, las marcas hacen un sesgo en la calidad de los materiales y la adaptación. Estamos hablando de marcas de ropa como Dasha Gauser, Studio Seven, Natali Leskova, Jana Segetti. Lesel y Cyrille Gassiline tienen fundas de relleno de invierno.
Diseñadores ucranianos
Entre las marcas que prefieren no solo las clásicas, sino también otros modelos de abrigos: Krisstel (superposiciones y capas), Elena Pigul (sobredimensionada), Lia Sin (sobretodo-capullo), Cher Nika (sobredimensionada), DolceDonna (superposiciones, abrigos) Estilo inglés con capucha), Solh (poncho). Muchas marcas prefieren la lana exclusivamente: Elena Reva, LAGO, YULA, ¿Quién es?, NuoVo, RITO.
Algunas marcas se destacan entre la masa de detalles interesantes y la decoración. Poustovit posee impresiones en negro y naranja, Przhonskaya tiene rayas en contraste y zigzags Alena Silver. Booriva usa una combinación de varios estilos en un solo producto, Yasya Minochkina - collares de piel brillante, y Svetlana Bevza - inserciones de punto.
El sesgo de color lo realiza MustHave (vino, azul marino, delicado rosado, azul, amarillo), UAmazing (azul brillante, onda de mar, lavanda).
La marca Chernikov puede presumir de una combinación de estilos etno-modernos y eléctricos, así como elementos decorativos hechos a mano, por ejemplo, bordados, tejidos. Entre las marcas que prefieren las siluetas concisas de tonos básicos o en tonos pastel, y en algunos casos con detalles gráficos complejos, se encuentran Gasse, #LOVE, Golda, Number15Concept, Vigio.
Diseñadores de Belarus
El clásico abrigo de lana se puede encontrar bajo la marca Yana Kovich. Miranovich tiene una amplia variedad de siluetas, así como una combinación de detalles: bolsillos, cinturones, longitud de mangas. La marca Zabelina puede presumir de la impresión del autor en el forro, con aplicaciones de fieltro con escenas de las pinturas de Henri Matisse. En los modelos Fur Garden de lana cien por ciento, se pueden encontrar elementos decorativos interesantes, por ejemplo, flecos cortados manualmente.
La capa de Kristin Mokrynov tiene una característica distintiva: caras bordadas con hilos de algodón. Los abrigos tienen la silueta de un barril, están hechos de lana al cien por cien. Natasha Tsu Ran usa forro de viscosa y lana 100% fieltrada en sus colecciones. La marca Julia Babiy tiene abrigos de lana minimalistas con siluetas simples y claras sin el uso de detalles adicionales.
Marcas italianas
Las marcas más famosas y deseables se encuentran en Italia. Trussardi utiliza materiales inusuales en sus colecciones, y el amor por la experimentación no afecta la forma en que se ve un producto hecho a la medida. El clásico de Giorgio Armani de las marcas de ropa es adyacente a la creatividad en forma y color. Versace ama el lujo y la elegancia, pero se permite jugar con estampados brillantes de diferentes temas: desde el espacio hasta motivos naturales. Los abrigos Valentino Roccobarocco están hechos en un estilo neoclásico, en el que el clásico se combina con encaje, hilo y lazos.
Para Roccobarocco Roberto Cavalli, son relevantes los materiales de lujo, estampados con escenas naturales y metales preciosos en los elementos y accesorios. Otra marca de Roberto Kovali, Just Cavalli, prefiere un estilo juvenil extraordinario, así como una combinación de incongruente, por ejemplo, rock y etno-estilo.
Colecciones de diseñadores famosos [2016]
Los diseñadores de moda se están alejando cada vez más de los colores básicos del abrigo, lo que afecta a las tendencias populares. En Les Copains, Burberry Prorsum, Sportmax, Brioni Luisa, Martin Grant, Beccaria se pueden encontrar tonos amarillo brillante, azul, rojo, esmeralda, burdeos.
En las colecciones de prendas de vestir exteriores Blumarine, Costume National, Dries Van Noten están presentes motivos de colores llamativos y dorados. Los colores pastel, rosa y crema se encuentran en los abrigos Veronique Leroy, Prada, Antonio Berardi. Otra tendencia de moda es la combinación de tejido de abrigo con materiales inusuales de diferentes texturas, que están presentes en el abrigo de las marcas Celine, Max Mara, Chloe.
Las pieles se insertan en la cima de la popularidad, por lo que no es sorprendente que se puedan encontrar en las ropas Blugirl y Dries Van Noten. Otro material de moda es el cuero.El charol es muy adecuado para abrigos de estilo militar, que pueden verse claramente en modelos de marcas como Alberta Ferretti, Sally LaPointe.