Abrigo - una cosa indispensable para el otoño y el invierno. Para mantenerlo siempre en su lugar y ajustarlo literalmente a todo, es mejor elegir un producto en negro.
Beneficios del color
El negro es uno de los colores básicos, lo que significa que no puedes prescindir de él en tu guardarropa. Es universal, combinado con todos los colores y matices. Además, dependiendo del deseo y la fantasía, la ropa negra puede hacer que se destaque entre la multitud, o ayudar a fusionarse con ella.
El negro siempre está en su lugar, ya sea una reunión de negocios, una caminata por la leche o una fiesta en un club. Un abrigo negro en combinación con diferentes prendas y accesorios te permitirá crear muchas imágenes a la vez: desde delicadas y románticas hasta rudas y seductoras. Una buena ventaja de este color es que siempre está de moda, ya que es insustituible.
Una de las ventajas significativas del negro es que es adecuado para cualquier forma. Esto ayudará a enfatizar la armonía u ocultar áreas problemáticas. Sí, y él tiene mucha más resistencia a la suciedad y al polvo, que enfrentamos a diario. En este sentido, el abrigo negro es mucho más práctico que cualquier luz.
Modelos
Los estilos clásicos tienen siluetas rectas, líneas estrictas, la mayoría de los modelos no tienen capucha. Los modelos pueden ser de un solo pecho y de doble pecho. Hay diferentes opciones para el dobladillo: estrecho, recto, acampanado y, en general, todo es un abrigo clásico. La longitud varía de corto a maxi. Abrigos de trinchera ajustados y abrigos de lona con capucha recta también son clásicos.
El estilo militar tiene sus propias características. Puede tener capuchas y bolsillos grandes, rayas temáticas y piezas metálicas. Y, en general, la apariencia de un abrigo semejante se parece a una levita militar.
En superposiciones de moda estilo abrigo. - Gratis y más a menudo sin forma. Parecen ser varios tamaños más grandes que la anfitriona. A menudo tienen un corte inusual de mangas, cuellos, capuchas. Este abrigo, aunque se considera un joven, será relevante para el vestuario y un público más adulto.
Los diseñadores se sienten bastante libres en el modelado de abrigos modernos. Se pueden combinar, combinar las características de diferentes especies, y Muchas características tradicionales son revisadas y modificadas. Desde aquí hay muchas variaciones con la adaptación de los collares (desde collares pequeños hasta grandes o hasta las capuchas), mangas (desde alargados y acampanados hasta su completa ausencia. Las mangas se pueden hacer de otro material, por ejemplo, piel o cuero), usando broches ( botones, cremalleras, remaches, y en el caso de una bata, esto es solo un cinturón).
Es posible clasificar los modelos de abrigo por estacionalidad. Cosido en verano a partir de telas livianas, pero en invierno tendrán forro y aislamiento. Incluso un abrigo acolchado tendrá un aspecto más elegante que una chaqueta de abajo normal, por lo que no debe excluirse una opción de este tipo para la temporada de frío.
Longitud
Abrigos cortos (hasta el muslo o justo debajo) incluyen abrigos, capas y capas, abrigos de lona, algunos de gran tamaño y gabardinas. La longitud más común hasta la rodilla, ya que le permite usar faldas, incluso en el frescor y la lluvia. A pesar de que la longitud máxima (hasta el tobillo y el suelo) está increíblemente a la moda, esta capa no es muy adecuada para el uso diario.
Tendencias de moda 2019
Los tops son un abrigo trapezoidal, sobredimensionado, deportivo y militar. Abrigos hinchados acolchados ocupan un lugar especial. También en la tendencia es la longitud del maxi, mangas tres cuartos o su ausencia. Los abrigos negros a menudo tienen botones brillantes hechos de plata u oro.
Es importante tener un collar, por lo que puede ser clásico o de alta resistencia, asimétrico. Los modelos con cuellos largos abiertos hasta la cintura lucen efectivamente. Se pueden hacer de otro material, decorado con broches. Cuello de punto popular en modelos deportivos. Collares de piel especialmente comunes hechos de piel natural o sintética, no solo de colores clásicos, sino también de un brillo natural.
Juventud
Aunque la moda juvenil está sujeta a las tendencias generales de la moda, todavía tiene su propio espíritu especial de vandalismo.
El abrigo será relevante, libre y voluminoso, a veces parece una túnica. Largas debajo de las caderas, y de los elementos adicionales utilizados cinturones, bolsillos cosidos, capuchas, collares grandes. Con los accesorios adecuados, el abrigo holgado se verá muy elegante y brillante para la joven, incluso considerando el color negro del producto. Otro estilo popular en la moda juvenil es el “capullo”, cuando el abrigo es ancho en la cintura y las caderas, y luego se estrecha.
En cuanto a los materiales, el cuero y la piel sintética salen a la superficie. Los abrigos se pueden hacer de ellos completamente o solo parcialmente, por ejemplo, mangas.
Tela
Dado que el abrigo está diseñado para el clima frío, ventoso y lluvioso, debe ser cálido. Por lo tanto, los materiales de lana con la adición de viscosa, nitron, nylon, mohair y acrílico son los más utilizados. Cuanto mayor es el porcentaje de lana natural en el tejido, mejor protege contra el frío y más fácil es para el cuerpo respirar.
Los materiales más comunes para coser abrigos son: gabardina (dura y casi no arrugada, repelente al agua), diagonal (elástica y suave), crepe (material friable, bueno para drapear), boucle (el material tiene una textura convexa suelta), tweed , bueno para bordar), vigon (suave y lanudo), cachemira (lujoso y suave, pero costoso, propenso a la formación de pellets), drape (grueso y pesado, pero popular), ratin y flakome (materiales de lana esponjosa).
Sin embargo, el abrigo no siempre debe estar hecho de telas gruesas. En la primavera, otoño cálido, y no pocas veces, se permiten materiales ligeros de verano, por ejemplo, algodón (moleskin, terciopelo) y repelente al agua sintético (bologna, tela impermeable). Este año los abrigos hechos de jacquard, brocado, cuero y piel son muy populares. Estos materiales solo se pueden encontrar en elementos individuales del producto, por ejemplo, mangas, collares, bolsillos, capucha.
Decoracion
El abrigo negro es una versión bastante clásica de ropa exterior, pero hay muchos productos con una decoración brillante y atractiva. Coser a partes individuales (solapas, puños, bolsillos) guijarros, cuentas, botones, pedrería grandes pueden convertirse en joyas. El bordado y la aplicación le permiten diseñar un patrón o patrón interesante. Se utilizan inserciones y detalles de encaje cosido.
Un elemento importante que lleva un sentido práctico y estético es el cinturón. Los cinturones pueden ser estrechos o anchos, hechos del mismo material que el abrigo, o de cuero, elásticos. El cierre es clásico y modesto o decorado, amplio y notable. El cinturón también puede ser decorado con piedras, metal, inserciones de tela.
El líder de todas las decoraciones de este año es la piel, y especialmente el cuello de piel, aunque también hay puños de piel, bolsillos, adornos en el borde de la capucha o dobladillo. El pelaje negro, blanco, rojo, marrón, gris se ve más armonioso en un abrigo negro.
Variaciones de color y estampado.
Además del hecho de que incluso el negro tiene varios tonos, las impresiones y la decoración pueden diluir el negro.
Este año, los ornamentos florales y animales están de moda, los cuales están diseñados con aplicaciones o bordados en tela. Los más vivos y ricos en colores son los motivos étnicos en los dibujos. En negro, parecen particularmente ricos. Posible en el abrigo y la impresión, la mayoría de las veces es una celda de diferente tamaño, estilo y color.En cuanto a la decoración, todo: encaje, botones, rayas, cinturón, se puede ejecutar deliberadamente en una escala brillante o variada, creando un contraste con una base oscura.
En una tendencia, resaltando algunos detalles de un producto usando color. El uso de blanco en las solapas, bolsillos, mangas creará un efecto dominó y un collar rojo hará un acento brillante en el cuello. En colores inusuales, los collares de piel también se pueden hacer, por ejemplo, en tonos púrpura o turquesa.
¿Cómo elegir?
Las niñas bajas son mejores para comprar modelos cortos, ya que visualmente ayudarán a aumentar el crecimiento. Alto puede permitirse y maxi. El color negro es adecuado para cualquier tipo de figura y reduce visualmente las áreas problemáticas, por ejemplo, más caderas u hombros. Mujeres llenas de moda pueden ocultar su falta de estilos ajustados.
Asegúrese de probarse un abrigo y prestar atención a lo fácil que es moverse. No debe limitarse, cosechar en los hombros. Mira cómo se cose el producto: las mangas son de la misma longitud, las costuras son uniformes, sin hilos adheridos. No debe haber daños en el material en sí. Si el abrigo tiene inserciones de piel, verifique si hay una pila y lana en las manos al menor contacto con los dedos.
Debe entenderse de antemano en qué situaciones se pondrá el abrigo. Si se trata de la vida cotidiana y un estilo de vida activo, entonces no debe interferir con elementos decorativos grandes, que a veces crean un aspecto festivo innecesario.
Que llevar
Casi no hay restricciones en la combinación de varias prendas con un abrigo. Debajo puedes llevar todo: tops y camisetas, blusas y camisas, sudaderas y sudaderas, suéteres de punto y túnicas de seda.
Los modelos alargados facilitan el uso de faldas de varios estilos, pantalones cortos con medias y vestidos. Con cualquier estilo, siempre se ajustan los pantalones vaqueros (pitillo, novios, acampanados, recortados), pantalones holgados o ajustados, leggings, especialmente hechos debajo de la piel o jeans.
No es de extrañar que estemos hablando de la universalidad del color negro: le permite crear imágenes de diferente estilística, cada vez con un aspecto hermoso.
El negro es perfecto para combinar con ropa brillante. Siempre hay una posibilidad de exagerar si usas varias cosas coloridas a la vez, pero en general, se ayudan a parecer más ricos. Pantalones con estampados estampados, shorts de colores y medias. Y, por supuesto, clásicos, vestidos rojos o blancos, faldas, pantalones, camisas.
Desde la capa - ropa exterior, es importante, con qué accesorios se combinará. En primer lugar, estamos hablando de sombreros, bufandas, bolsos.
Con modelos clásicos estrictos, los sombreros y boinas son los mejores, con abrigos de gran tamaño, sombreros de punto, con abrigos de piel y sombreros de ala ancha. Es preferible elegir productos monofónicos, combinados en color con la propia capa o con otros accesorios, zapatos.
Las bufandas se pueden tejer y casi la longitud de las rodillas, y elegantes chales, estolas, bufandas de seda. Puedes usar un pañuelo en la cabeza como un tocado con un abrigo clásico. Las bufandas de colores contrastantes se combinan mejor con sombreros o guantes adecuados.
Dependiendo de la longitud del abrigo y del estilo general, puede elegir zapatos con tacones o plataforma, con suela plana: zapatos, botas, botas. Con botas cortas de modelos combinados. Incluso las zapatillas de deporte, zapatillas de deporte, zapatillas de deporte son adecuadas para algunos modelos que son más casuales y casuales. Los zapatos no necesariamente tienen que ser solo negros, grises o marrones, puede experimentar con colores y acabados.
La elección de una bolsa depende de la situación y del estilo general: compradores, clutches o mochilas: todos pueden encontrar algo que les resulte más conveniente. Las joyas deben ser seleccionadas bajo la apariencia general. Una vez que sea lacónico, los productos inteligentes de metales preciosos y cuándo y las joyas de fantasía grandes serán pertinentes.
Imágenes elegantes y de moda.
- Maxi abrigo con una falda larga - el estándar de feminidad y elegancia.Para rematar los zapatos o sandalias con tacones y una bolsa original sobre el hombro.
- La combinación clásica de negro y blanco, abrigo con vaqueros recortados. La parte superior debe ser bastante pálida, y puede agregar colores con una bolsa brillante.
-
Un vestido negro corto debajo de un abrigo, medias con adornos, zapatos planos y un sombrero de punto crean un look casual encantador.