El signo bajo el cual una persona nació, afecta grandemente su carácter, comportamiento y destino. El año del dragón se combina perfectamente con el signo de Aries. Esto hace que la personalidad sea única e inusual. El dragón se considera fuerte, activo y ambicioso, y Aries se considera una característica brillante, inquebrantable y de refuerzo del Dragón. Juntos, estos signos crean un horóscopo único e inusual.
Caracteristicas
Aries y el Dragón son activos y ambiciosos, por lo que la niña Aries-Dragón tiene mucho entusiasmo y está acostumbrada a poner fin a cualquier trabajo iniciado. Ella también es hiperactiva y está constantemente en movimiento. Algunos pueden ver el egoísmo e incluso la arrogancia en términos de su carácter. A veces, el comportamiento de una mujer así puede llamarse arrogante, pero esto se debe a que actúa a propósito y siempre está convencido de que tiene razón. La fuerte energía del Dragón se ve reforzada por el signo de Aries, por lo que una mujer así vivirá divertida y brillante. Intentará sacar de la vida todo lo que necesita y disfrutar cada minuto.
La gente se siente atraída por Aries-Dragons, ya que las niñas nacidas bajo este signo tienen un pensamiento bien desarrollado y un enfoque racional de la vida. También les gusta comunicarse y estar en el centro de la atención, seguros de sí mismos, en apariencia bastante atractivos, siempre se ven elegantes y bien cuidados. Estas mujeres tienen muchos admiradores, ya que su apariencia inusual, buen sentido del humor y entusiasmo atraen la atención de los jóvenes. En el comportamiento de estas chicas puedes encontrar muchas características distintivas. No se pueden recordar, pero es imposible adivinar de qué lado se mostrarán.
Aries-Dragons, por supuesto, causará una impresión, pero buena o mala, depende del estado de ánimo de los representantes del sexo débil, así como de las circunstancias.
En el amor y el matrimonio
Esta combinación hace que la niña sea juguetona, ventosa y fácil. Elegirá solo a un joven interesante, inteligente y alegre que pueda animarla. Si un joven no es demasiado interesante y aburrido, es poco probable que pueda interesarle a Aries-Dragon. Los representantes de estos signos pueden enamorarse instantáneamente y elegir entre 2 y 3 fanáticos, reuniéndose con ellos al mismo tiempo. Pero a veces es difícil para esas chicas encontrar un amante, ya que Aries-Dragon quiere conocer a alguien que pueda mostrar sus sentimientos abiertamente y entender el carácter brillante de su segunda mitad.
La niña Dragón-Aries está esperando la relación de romance, noches apasionadas, nuevas sensaciones e impresiones. Si un hombre quiere dejarla en casa, habiendo hecho un ama de casa y colocando su vida en ella, ella puede rebelarse, ya que una vida así le parece increíblemente aburrida y poco interesante. Un hombre debe entender que una niña así será una líder en la familia y no será demasiado fácil. Pero ella también espera protección de él. Dragon-Aries quiere sentir apoyo y apoyo al lado. Pero debido a que la combinación de estos signos da actividad a la niña, su familia (esposo e hijos) puede sufrir debido a la falta de atención. Pero si los socios encuentran un compromiso, la mujer podrá encontrar tiempo para la carrera y la familia.
Trabajo y carrera
Dragon-Aries es un socio bueno y seguro de sí mismo que puede ayudar en tiempos difíciles y apoyar a una persona sin fallarle nunca. Una mujer apreciará el desarrollo, intentará realizar sus ideas y no insistirá en lo que ya tiene. Pero es mejor no pelearse con un compañero así: a la dama no le gustan los competidores y es capaz de dirigir su temperamento inquebrantable y ágil para luchar contra los enemigos.Aries-Dragons se lleva bien con el equipo, trata de comunicarse con todos, encuentra amigos entre colegas y establece las conexiones necesarias. Es poco probable que alguien pueda discutir tales chicas, ya que son inflexibles. Son buenos para ser líderes, podrán animar al equipo, acusar a las personas con entusiasmo. Los representantes de este signo saben cómo ganar la cantidad necesaria de dinero, por lo que con las finanzas en su vida las cosas son buenas. Tienen talento
A veces, una mujer puede entrar en cualquier aventura, pero la mayoría de las veces estos casos no aportan nada más que ganancias.
La amistad
Dado que Aries-Dragon es una persona bastante brillante y sociable, tendrá muchos conocidos superficiales, así como buenos amigos que estarán encantados de ayudarla en cualquier problema, darle buenos consejos y pasar tiempo con ella. Siempre es divertido con ella, ya que Aries-Dragon es el instigador de la compañía y constantemente provoca a sus amigos a varias aventuras.
Incluso entre amigos, la mujer será la líder, pero todos la perseguirán con alegría.
Compatibilidad
Muchas personas saben que algunos signos son adecuados para la interacción según el horóscopo, mientras que otros no lo son. La relación de trabajo de Aries-Dragon se volverá ligera y tranquila, si Cánceres, Acuario y Libra trabajan con ellos. Los Aries, nacidos en el año del Dragón, pueden comunicarse perfectamente con Tauro y Virgo. Con estas personas, pueden crear amistades fuertes o lazos familiares. Con las personalidades nacidas en el año de la serpiente, es necesario evitar todo tipo de relaciones, ya que pueden terminar en decepción. Los mejores compañeros de Aries Dragons son Escorpio y Sagitario, especialmente si nacieron en el año de Mono, Dragón y Caballo.
Recomendaciones
El lado débil de las mujeres dragón de Aries es que siempre están en movimiento, son muy activas y quieren que las otras sean iguales. Deben aprender a ser más suaves, más flexibles, a tratar de comprender a los demás, ya que con la edad este rasgo puede convertirse en despotismo. Otro gran inconveniente de estas chicas es la terquedad, que puede contribuir a la negación de cosas bastante lógicas y sensibles.
Aries-Dragon siempre carga a los demás con energía positiva y trata de dar consejos prácticos a todos los que lo necesitan. Pero en la vejez, estas chicas a veces se enojan, están tratando de demostrar su caso a todos y no tienen en cuenta las opiniones de los demás. Para deshacerse de tal destino, es necesario que los jóvenes aprendan a controlar sus emociones y su ira, así como a enseñar menos a otras personas. Es importante no olvidar que las personas necesitan armonía, calma y estabilidad.
En más detalle sobre las mujeres Aries contará el siguiente video.