La metisis se encuentra a menudo en la naturaleza, tanto en humanos como en animales. La mezcla de dos razas diferentes de la misma especie puede ser aleatoria o dirigida, de modo que la camada tenga ciertas cualidades. Por ejemplo, un cruce entre un lobo y un pastor puede producir descendencia fuerte y resistente, sin embargo, puede ser salvaje y agresivo.
En la historia hay ejemplos de un cruce entre un perro pastor alemán con rottweilers, gran danés, perros de pastor siberianos y caucásicos, samoyedos, perros perdigueros de oro, Dachshunds y muchas otras razas. Hubo casos en que la mezcla repetida de rocas condujo a la aparición de una nueva. Sin embargo, los mestizos no siempre son reconocidos por las comunidades caninas nacionales.
Características generales
Metis: esta es la descendencia obtenida al cruzar dos o más razas. Dicha descendencia, como regla, supera a sus padres en algunos parámetros. Por ejemplo, se vuelve más fuerte, más resistente, menos propenso a las enfermedades, menos agresivo, etc. También es característico de los híbridos que dan descendencia tanto entre ellos como con otras razas. La mayoría de las veces, la aparición del mestizo se produce como resultado de la intervención humana, con experimentos intencionados en animales.
El perro resultante tiene las características de ambos padres, pero su combinación a menudo te permite obtener incluso una nueva raza. Los tipos de mezcla de perros pueden ocurrir al azar, especialmente con los perros o los perros que están en la calle sin la supervisión adecuada.
Variedades de híbridos y su descripción.
Se puede llamar un ejemplo de híbridos. Pastor Caucásico y Asia Central mestizo. Muchos creen que estas dos razas son parientes cercanos, lo que se manifiesta por la presencia de características similares en apariencia y comportamiento. Sin embargo, los criadores de perros utilizan representantes de estas especies para producir cachorros fuertes y fuertes. Los niños de tales "matrimonios" son masivos, poderosos y se parecen más a un pastor caucásico.
Los cachorros tienen patas musculares gruesas y fuertes, una cola larga y tupida, que a menudo se detiene. La capa es gruesa, larga, con una buena capa interna, forma un "collar" alrededor de la cabeza y cubre el resto del cuerpo de manera más uniforme. Existen los siguientes colores: blanco, marrón oscuro, gris, rojo o beige.
Stafford y Pastores Alemanes Híbridos se distinguen por su carácter impredecible, altas habilidades de lucha, mayor agresividad y obstinación. Al mismo tiempo, estos perros son de tamaño mediano a grande, de apariencia similar al de Staffordshire Terrier. La lana es generalmente corta y no causa ningún problema a los propietarios. Dichos perros no se recomiendan para comenzar si hay niños en la casa.
Metis san bernardo y pastor Es posible reunirse no tan a menudo, pero esto no significa que no sean populares. Estos son perros de gran tamaño con una apariencia algo impresionante, sin embargo, por su naturaleza, los perros son tranquilos, equilibrados y resistentes al estrés. Estos perros son excelentes protectores y guardias, así como amigos leales.
Perritos chihuahua y pastor alemán. crecen hasta convertirse en perros pequeños, más bien, pueden atribuirse a los pequeños (si los genes de los perros pastor dominan, entonces el crecimiento es ligeramente más alto). Estos perros se sienten muy bien en condiciones de habitación, Me encanta jugar, sociable, inteligente y obediente.
Al cruzar el pit bull y los alemanes consiguen cachorros muy lindos. Se caracterizan por ser calmadas, pronunciadas propiedades protectoras. Muy a menudo el color del pelaje es marrón, puede haber manchas negras y los ojos de los perros son oscuros.
Con el "matrimonio" de un boxeador y un alemán. Lindos cachorros de tamaño mediano nacen, amando a los niños, que se distinguen por su amabilidad y propiedades de alta guardia. Sin embargo, tales perros pueden ser tercos.
Malamute cuando se mezcla con husky y pastor alemán da una descendencia inusual. En apariencia, el mestizo puede confundirse con un lobo, sin embargo, el perro no es en absoluto tan peligroso como puede parecer. Estos perros son amigables y se llevan bien con los niños, su carácter es tranquilo y equilibrado.
Rottweiler también se puede cruzar con un alemán. La descendencia se caracteriza por tales rasgos: estos son animales grandes, de carácter, que se distinguen por la curiosidad, la calma, la actividad y la movilidad, la confianza en sí mismos. Tales perros pueden mostrar un intento de dominar el hogar en relación con otros animales e incluso propietarios. El perro realiza bien el trabajo de protección y seguridad.
Híbridos de husky y pastor de Siberia Occidental - animales grandes y resistentes que pueden realizar diversas tareas, hasta el papel de un perro de trineo. Son muy leales a sus mascotas propietarias con un delicado sentido del olfato y el oído. De las desventajas de los perros se puede observar que pueden huir, obedecer mal, ser caprichosos y tener poca inclinación a aprender.
Una mezcla de perros de pastor belgas (Malinois) y alemanes es muy adecuada para el servicio militar. A menudo tienen un color rojo, en tamaño, algo menos alemán, que es similar y con carácter. Estos son animales resistentes que pueden desarrollar rápidamente la velocidad de la carrera. Por eso, son muy apreciados en los servicios policiales.
Metic Dobermans y alemanes tienen ciertos lados negativos. Por ejemplo, no toleran la soledad, necesitan un alto esfuerzo físico, reaccionan mal a otros animales en "su" territorio, tienen una apariencia agresiva. Sin embargo, hay muchas cosas positivas: los perros se llevan bien con los niños, son bastante tranquilos e inteligentes, fáciles de entrenar, obedientes, no muestran una agresividad irrazonable. Tales mesises tienen un alto potencial de protección y protección.
Una mezcla de lobo y una mujer alemana tiene excelente salud. Sin embargo, tal descendencia es bastante difícil de obtener. Usualmente para este propósito, lobos "domésticos" y perros del pastor alemán. La descendencia se llama wolffoot. Exteriormente, se parecen más a su madre loba. Los lobos son excelentes vigilantes y cazadores. Los animales están bien orientados en la zona.
Metis del este de Europa y el pastor alemán tienen tales características: a menudo exceden la altura de sus padres (la altura a la cruz puede ser de más de 70 cm, y el peso - 60 kg), tiene un cuerpo fuerte y musculoso de colores oscuros (marrón oscuro, negro). Son perros tranquilos e inteligentes, fáciles de aprender, excelentes para la vida familiar, se llevan bien con los niños y les encantan los juegos. El perro reconoce a "su" y trata a los extraños con precaución, sin embargo, no muestra una agresión excesiva.
Los cachorros se ven como peluches mullidos. Sin embargo, tenga un carácter persistente, por lo que debe ser cuidadoso y cuidadoso al tratar con ellos. Se caracterizan por la extravagancia, la independencia, la intrepidez. Tales perros son tercos, seguros de sí mismos, amantes de la libertad. Pueden ser agresivos y enojados, algo impredecibles. Por lo tanto, es importante prestarles mucha atención desde una edad muy temprana para ganar credibilidad. Tales perros a menudo obedecen a un solo dueño, y el resto simplemente se ignora.
Los apareamientos incontrolables de los mestizos y los pastores alemanes se convierten en fenómenos frecuentes. En tales casos, se obtienen pastores. Tales perros se distinguen por la buena salud, la inmunidad a muchos patógenos, no requieren cuidados especiales. En condiciones de alimentación y vivienda sin pretensiones. Propensos al aprendizaje y la formación, son leales y leales al propietario.
Una mezcla de Akita Inu y alemanes da descendencia, testaruda en tamaño doble, ya que ambos padres tienen tales características. Sin embargo, estas mestizas son excelentes perros de familia y se llevan bien con los niños. En la crianza de los cachorros se necesita paciencia, constancia y confianza en sí mismo, tiempo y atención. En este caso, la mascota crecerá un gran perro. Los perros adultos pertenecen a la categoría de perros grandes, por lo tanto, un cobertizo espacioso en el patio es más adecuado para el alojamiento. También un punto importante separado es la adecuada actividad física adecuada. Esta cruz se caracteriza por la alta energía, por lo tanto, los paseos deben ser apropiados.
El pastor siberiano es el resultado del apareamiento del pastor alemán y el perro esquimal. También se llama desde shepski. Estas son mascotas resistentes, inteligentes, leales, enérgicas, sociables, juguetonas y obedientes. Tienen instintos protectores y protectores muy desarrollados. Uno de los puntos importantes es su lana gruesa y gruesa, que hace que vivir en zonas climáticas cálidas y cálidas sea incómodo. La lana puede ser de tales colores: marrón, gris, negro y los ojos son azules u oscuros, así como diferentes colores.
En tamaño, se clasifican como perros medianos. Su altura a la cruz alcanza los 60-65 cm, y su peso corporal alcanza los 50 kg en los machos y 40 kg en las hembras. La esperanza de vida es de hasta 13 años. Sin embargo, puede haber algunas dificultades con el idioma. Estos perros están mal administrados y educados, tercos, pueden huir y cometer "robos". Además, una mezcla de alemán y husky se caracteriza por un largo período de muda y su abundancia.
Un cruce entre un perro pastor y un corgi se caracteriza por su baja estatura. Sin embargo, tienen un fuerte carácter dominante y terquedad. Por lo tanto, para el propietario será importante convertirse en una autoridad y tener una gran fuerza de voluntad. De lo contrario, el entrenamiento de tal perro no traerá resultados.
¿Cómo elegir?
Al comprar un perro, siempre es importante recordar que no solo es “querer”, sino que también es responsable de la vida de otro ser. Es más fácil comenzar a comunicarse con el perro en un momento en que aún es un cachorro. En este caso, el propietario podrá convertirse en una autoridad de pleno derecho y criar a esa mascota, lo que necesita. Necesito entender eso El perro requiere atención y ciertas inversiones. Esta vez, y las emociones y las clases con animales y dinero (por ejemplo, para organizar la ropa de cama, la comida, las vacunas, etc.).
Cómo elegir tu mascota - una pregunta importante. Antes de ir a la tienda de mascotas, debe decidir cómo será la mascota: grande y pequeña, tenga en cuenta las peculiaridades del carácter, el tipo de lana (tal vez necesite un perro hipoalergénico). Entonces es aconsejable reducir la lista a varias razas según sus criterios y estudiar su descripción, leer comentarios de otros propietarios. Algunos compradores sueñan con mascotas de raza pura, para otros este parámetro no es tan importante y se le da preferencia a una mezcla.
Esto puede deberse al hecho de que el precio del mestizo suele ser más bajo, con algunas características mejores que las razas originales.
Para distinguir una cruz de un perro de raza pura, hay "ayudantes" - Normas internacionales de la raza. Describen cómo debe ser el representante de la subespecie. Si hay diferencias significativas, lo más probable es que sea un mestizo. En algunos perros, esto puede ser una disminución en el número de dientes o un cambio en la proporción entre la longitud y la altura del cuerpo, un color diferente. Los híbridos también tienen siempre signos externos de sus padres. En cualquier caso, debe consultar con un especialista antes de comprar un cachorro.
Reglas generales de contenido.
Para la vida de los metis de gran tamaño, una casa con una parcela que acomode un cobertizo espacioso encajará. También para tales perros se requiere un esfuerzo físico diario en forma de paseos, juegos, correr. Cada año, un veterinario examina al perro como una medida preventiva. Para perros pequeños es posible crear un ambiente cómodo en el apartamento.Sin embargo, los paseos diarios son necesarios.
Además, al criar cualquier mestizo, es importante tener en cuenta el hecho de que solo el propietario determina los rasgos que aparecerán más brillantes en el cachorro. No muestre rudeza ni agresión, incluso si el niño o una mascota adulta no obedece. Esto ayudará a evitar la formación de dicho comportamiento en el propio animal.
En la dieta, es importante evitar aquellos productos que pueden ser poco digeridos y asimilados debido a que genéticamente los padres de este mestizo no los comieron. La lista de dichos productos puede caer: carnes ahumadas, pan y cualquier producto de harina, levadura y platos que los contengan, ketchup y mayonesa, azúcar, especias.
Los mestizos de pelo largo necesitan peinarse regularmente de 2 a 3 veces por semana a procedimientos diarios. (especialmente durante la muda), se recomienda utilizar cepillos duros. Como puede ver, estos perros tienen un gran conjunto de cualidades, tanto positivas como negativas.
No puede relacionarse negativamente con su "suciedad de sangre", porque es el resultado de la intervención humana. Y el futuro propietario es responsable de la educación y la vida de la mascota.
Sobre cómo elegir el pastor perro correcto, vea el siguiente video.