Los pastores alemanes tienen un carácter especial, por lo que muchos criadores de perros eligen esta raza en particular. Como características principales de su carácter, la devoción, la maleabilidad, su actitud respetuosa hacia una persona puede ser destacada. Dichos perros son ampliamente utilizados como perros de servicio, mientras que en los años de guerra ayudaron a los heridos en el campo de batalla, socavaron los tanques del enemigo, entregaron documentos a lugares de difícil acceso.
Sin embargo, fue a partir de la época de la Segunda Guerra Mundial que los perros pastores de Daufman se dieron a conocer: los legendarios perros fascistas que aterrorizan a todos aquellos que la habían conocido anteriormente.
Historia
Los fascistas en 1939 comenzaron a crear campos de concentración. Estos lugares de muerte son conocidos por su trato especialmente cruel a todos los prisioneros. Para mantener a raya a los prisioneros, se crearon convoyes con perros, el pastor alemán, debido a su naturaleza, no encajaba del todo. Por lo tanto, el laboratorio cinológico del Reich del Reich ordenó aumentar la agresividad y la crueldad de los representantes de esta raza. Así que había pastores Daufman, cinólogo SS.
Acerca de cómo esta raza fue criada, es poco conocida. La documentación sobre el trabajo del laboratorio canino del Reich está clasificada y las revistas se encuentran en la biblioteca del Congreso de los Estados Unidos de América. Según algunos datos, hay información sobre los métodos de reproducción con la ayuda de experimentos genéticos con el pastor alemán, se le introdujo la sangre de la hiena africana. Y son estas modificaciones genéticas las que determinan la despiadada, el ingenio y la cobardía del perro pastor Daufman.
Sin embargo, hasta la fecha, muchos expertos en perros dudan de la posibilidad de criar una nueva raza, por lo tanto Los perros pastores de Daufman no están registrados en ninguna parte, no se encuentran en los manuales de perros, nadie crea clubes de fanáticos de esta raza y las perreras correspondientes. Los motivos de la duda son los hechos sobre la imposibilidad de cruzar perros pastores y hienas. Llevará muchos años realizar estos experimentos, y en el caso de la creación de esta raza, este período de tiempo será de 1 a 2 años. Las hienas y los perros tienen diferentes juegos de cromosomas, ya que tal cruce no tiene sentido debido a la cobardía inherente a las hienas. Por lo tanto, es improbable que un perro asesino con tal conjunto de genes tenga éxito.
Sin embargo, es posible crear estos perros con un alto grado de agresividad seleccionando a los individuos más feroces y cruzándolos entre sí. Este método también consume mucho tiempo.
Como se sabe La educación ocupa un lugar especial en el carácter del perro. Y si deseas que el dueño críe un animal agresivo es fácil. Cuando el dueño priva a la mascota de la comunicación, el afecto, la atención, le niega la satisfacción de sus deseos y necesidades, forma un carácter neurótico del perro. Las palizas pueden provocar odio hacia una persona. Por lo tanto, estos métodos pueden traer a un individuo particularmente agresivo y feroz. Una psique inestable conlleva un peligro para una persona, sin importar cuán grande sea el representante de cualquier raza, en cualquier caso, puede causar daños. Por lo tanto, los expertos en perros con experiencia descartan a los cachorros con rasgos similares de carácter, deteniendo así su reproducción.
Un perro es un amigo de una persona, por lo tanto, la educación adecuada y una mente sana son los criterios principales para tener una mascota.
Descripción
Los perros pastor de Daufman son similares a los perros pastores alemanes. Tienen un cuerpo en relieve fuerte, de unos 75 cm de altura. La cabeza se considera un poco más maciza que la de los perros pastores alemanes, las orejas son erectas, los ojos son de color marrón oscuro a marrón claro, la nariz es negra.Mandíbulas bien desarrolladas y un cuello bastante fuerte. La capa es ajustada, dura al tacto, de color principalmente oscuro, negro. Las fotos de estos perros son pocas, así como información precisa sobre la creación de la raza. Se cree que no había demasiados representantes, aunque también es imposible proporcionar estadísticas precisas.
Se sabe que los desarrollos y experimentos realizados en los laboratorios de los fascistas se clasifican hasta el presente.
Rasgos de caracter
Durante el entrenamiento de esta raza, el pastor utilizó los métodos más brutales en relación con los seres vivos. Canine Reich usó la forma de prisioneros en los campos de concentración y golpeó a los perros durante mucho tiempo con varillas de metal. Con tal educación, los perros se volvieron especialmente agresivos y feroces con todos los prisioneros. Cultivar el odio a las personas, el placer de perseguir a una persona, la astucia y la cobardía se convirtieron en las características principales de tales pastores. Después del final de la guerra, alrededor de 42 mil representantes de la raza fueron llevados a los países del mundo. Por lo tanto, los perros ovinos Daufman no fueron erradicados debido a su ferocidad. Algunos de ellos se utilizaron en la cría de otras razas, lo que no dio un resultado positivo.
La naturaleza de las razas se echó a perder, lo que limitó las formas de su uso.
En 1995, en una de las revistas de Estados Unidos se habló sobre el descubrimiento del "gen de la agresividad". Sus autores fueron los cuidadores de perros K. Cooper y N. Moore. En el estudio del cerebro, los óvulos y el esperma de los perros asesinos, hubo una diferencia en las regiones cromosómicas responsables del sistema nervioso. Y este artículo, los científicos argumentaron que el gen es hereditario, que la descendencia de estos perros, tarde o temprano, muestra las habilidades del asesino. Según algunos datos, cuando se criaba un perro prohibido de la raza superdog, se usaban perros de oveja Daufman. Los súper perros fueron creados para la protección de instalaciones militares, eran más grandes y más poderosos que los perros pastores, así como inmunes a la radiación. Luego, los súper perros se cruzaron con perros de la sabana, una nueva raza, la Maikongi, fue criada para ser usada contra los terroristas.
Estos perros fueron reconocidos por la sociedad como asesinos.
Como uno de los representantes de esta raza puede ser considerado Pastor llamado blondi. Ella era la favorita de Hitler y era el fruto de los experimentos de Daufman. Hitler era inseparable de su perro, pero después del incidente en la caza, sin embargo, se apresuró a deshacerse de él. El hecho es que cuando el Führer mató a un ciervo asesinado, se ensució en su sangre. Blondie se abalanzó sobre el dueño y trató de derribarlo. Luego, por orden de Hitler, el perro fue llevado a una casa de campo para un mantenimiento adicional. En el sitio del nuevo hábitat, el perro mordió a la mayoría del personal que trabajaba allí, lo que hizo imposible que el perro continuara en la propiedad del Führer. Blondie se acuesta a dormir.
Por el momento, la ley introduce restricciones en la cría de esta raza. Por ejemplo, en Kiev, los individuos están sujetos a la esterilización obligatoria, y se cobra a los propietarios una tarifa de licencia alta. Y también necesariamente microchip, seguro de responsabilidad, en el caso de caminar, debe mantener a un perro así en una boca y con una correa corta.
El perro pastor Daufman es una raza de perro de cría de perros no reconocida. Sin embargo, se encontraron animales con un carácter de ferocidad similar en diferentes momentos, en la historia hay referencias conocidas a perros romanos entrenados en esclavos, así como a superdogs agresivos y maykongi.
Hoy en día, se está trabajando arduamente para mejorar a los representantes de la especie. Los perros pastores alemanes están representados por los individuos más dignos. Por lo tanto, si desea encontrar un cachorro con las cualidades de raza indicadas, psique estable, debe ponerse en contacto con la guardería y dedicar tiempo a criar a un representante digno de la raza.