Ombre sobre el cabello oscuro: la elección del tono y la sutileza del rendimiento
La tinción de Ombre es uno de los tipos favoritos y relevantes para las niñas muy jóvenes y las mujeres maduras. Esta técnica le permite actualizar la imagen, hacerla fascinante y llamativa. Este método es apropiado para todos los tipos de cortes de cabello de diferentes longitudes de cabello, desde corto y mediano hasta el máximo. Óptimo para las hebras se considera una ombra en el cabello oscuro con un cuadrado o cualquier otro corte de pelo. Las hebras teñidas de esta manera no necesitan una actualización constante, cuestan muy poco las raíces, se dejan en su forma natural.
Este método le permite hacer nuevas notas en la imagen, sin tener que recurrir a los métodos cardinales. Sin embargo, vale la pena señalar que la mejor coloración funciona junto con un corte de pelo seleccionado correctamente. Tal tándem puede corregir el óvalo, ocultar las fallas, enfatizar las características ventajosas. Además, es importante tener en cuenta que existen diferentes técnicas de sombreado, y es importante elegir la más adecuada según el tipo de rostro.
Kare: el tipo de corte de cabello femenino más popular es ideal para gradientes de colores.
Fortalezas y debilidades
Como en cualquier procedimiento que esté asociado con los tintes, el ombra tiene sus pros y sus contras. Entre las ventajas están las siguientes:
- los métodos de tinción de degradado y el alargamiento de cuatro en uno son los éxitos de las últimas temporadas, por lo que si desea estar en tendencia, estas opciones resaltarán la relevancia de la imagen;
- Las características de Ombre hacen posible que durante mucho tiempo no se contacte con el maestro, los intervalos entre correcciones pueden ser bastante grandes;
- si combina correctamente los tonos para las transiciones, puede mejorar significativamente su apariencia, estirar una cara redonda o redondear un óvalo afilado, los ojos de acento, distraer de las deficiencias;
- la universalidad de este método permite utilizarlo en casi cualquier categoría de edad y con cualquier color de hebras;
- Incremento visual en el número de rizos, dando volumen y densidad.
No podemos decir sobre las deficiencias:
- aligerar la parte inferior de las hebras conduce a su adelgazamiento;
- requiere el uso de productos de cuidado especial;
- la duración del procedimiento, no menos de tres horas;
- la incapacidad de llevar a cabo teñirse, además, la complejidad de la técnica requiere un alto nivel de habilidad;
- si a menudo lavas tu cabello, el pigmento se lavará rápidamente;
- precio alto
Elegir un color
Ombre en combinación con cuatro de una clase le permite utilizar una gran cantidad de tonos y colores, puede decir que el número de opciones es infinito. Independientemente del tipo de caret, alargado, acortado, con flequillo o sin él, puede elegir la opción adecuada. Sin embargo, aquí necesitas saber y tener en cuenta algunas reglas:
- el tono original en las raíces no puede ser más oscuro que menos de tres tonos, de lo contrario el resultado será inexpresivo, la técnica en sí misma no se revelará en toda la variedad de vistosidad;
- las raíces no deben ser más claras, para que la impresión de calvicie no salga, a menudo esto sucede si el cabello original es marrón oscuro;
- Si prefiere colores brillantes, es mejor elegir el color horizontalmente;
- en el caso de que el objetivo sea una composición natural, elija tonos similares en el tono;
- El cabello oscuro se ve genial con una variedad de tonos desde ácidos a naturales, desde los más oscuros a los claros;
- en una situación con un cuadrado, es mejor elegir colores que estén cerca del tipo de color, ya que ambos están en contacto con la cara;
- La opción ideal para las hebras oscuras será tonos de chocolate con leche, ola de mar, dorado y rubio ceniciento, pantano y verde, ceniza azul;
- Jengibre, gris, gris y ceniciento, color, rojo, púrpura y rosa ombre se combinan a la perfección con cuatro de una clase sobre cabello oscuro.
Especies
Considere los diferentes tipos de ombre que son posibles con un corte de pelo bob.
- Clásico Aquí todo es simple, basado en una combinación de dos tonos, uno de los cuales es natural. El ombre más orgánicamente clásico se ve en escalas cercanas a las naturales con el efecto de agotamiento.
- Creativo de doble tono. Es ideal para un bob en alargamiento y naturalezas creativas. Las puntas de las hebras se ven calientes y pegadizas. Como regla general, los siguientes colores son elegidos para esto: miel, rojo, rojo, naranja, oro, cobre.
- Multiton vertical. Se diferencia del tono de dos tonos por un gradiente de tonos de varias etapas y el uso de tonos de transición. Este es un degradado de transición realmente suave, que utiliza una paleta de colores ricos. Azul-negro, beige nacarado, chocolate negro, trigo dorado y otros.
- Creatividad multitonal. Aquí la amplitud de las paletas utilizadas es aún más grande y más variada. Todo depende de la edad, estilo de vida, estado y gusto. Las raíces del azul, que se extienden hasta el violeta en el medio y las frambuesas en los extremos, son colores brillantes y lujosos. Es importante no exagerar y observar el sentido de la proporción, así como elegir correctamente los tonos.
- Monocromo Este color blanco y negro, conciso, sobrio, pero lujoso. Tal ombre en una tendencia ya no es una temporada, incluye una combinación de platino y negro. El monocromo es bueno en un degradado suave y con límites claros. Está permitido pintar hebras individuales en los extremos. Se combina idealmente con un escuadrón alargado y un flequillo oblicuo.
Matices de tinción.
Existen diferentes opciones para el procedimiento, dependiendo del modelo de corte de pelo.
Quads, flequillo y ombre.
Es muy importante tener en cuenta el estilo del flequillo. Su forma y longitud antes de escoger una técnica de coloración. Los puntos de partida deben ser los siguientes factores:
- flequillo diagonalmente se ve más armonioso si su estilo de teñido coincide con el resto de las hebras, por lo que puede dejarse en su estado nativo, siempre que el uso de pigmento comience por debajo de su línea;
- flequillo asimétrico el tipo corto es mejor dejarlo en su forma original, o pintar sobre las partes individuales de las hebras;
- flequillo largo y recto le permite mostrar su imaginación, las dos opciones anteriores son adecuadas para ello, y también puede tratar de colorear dos hebras cerca del borde con la mayor parte del cabello.
Bob-caret y gradiente
Este corte de pelo pertenece a las especies escalonadas con una graduación, las hebras con el estilo adecuado son exuberantes y gruesas. Ombre en esta situación aún puede agregar volumen y eliminar las dificultades asociadas con el tiempo dedicado al diseño. Las raíces parecen elevadas, las puntas aligeradas son más secas, lo que hace que la impresión general del peinado sea muy expresiva. Puedo decir eso Bob-caret y manchas de gradiente se hacen el uno al otro, haciendo hincapié en la belleza y la elegancia de ambas técnicas.
Cardo extendido
Aquí, la coloración del cabello habla a favor de las técnicas de teñido, lo que permite hacer mucho más. Hay dos opciones principales para alargar ombra:
- colorear las hebras de una persona sin colocar en el bulto;
- Coloración de rizos en la cara, los extremos de las hebras y algunas zonas externas.
Ash ombre en coche oscuro
Por otra parte, debe decirse sobre el gradiente de ceniza, ya que se combina con mechones oscuros y corte de pelo de una manera magnífica. Además, este es el éxito del año en curso, que promete ser increíblemente popular en el próximo. Las hebras no parecen grises, si elige el tono correcto según el tipo de color.Ash ombre refresca la cara, pero, desafortunadamente, enfatiza todas las imperfecciones de la piel, por lo tanto, si hay problemas en esta área, es mejor rechazar ese tono.
Morenas con cuatro variaciones diferentes de fresno en forma.
- Fresno blanco. Más adecuado para tipos de cortes de pelo alargados. Las raíces negras en el centro de las hebras se convierten en cenizas, y las puntas están pintadas en el color de la nieve. Este es un aspecto increíblemente hermoso y muy complejo, que solo un buen maestro puede hacer. Las hebras negras son muy difíciles de resaltar, pero no debería haber una gota de amarillez.
- Gris profundo Una solución ideal para los propietarios de carros de color cuervo. Una transición suave de negro a gris puede ser variada entre azul sutil o lila.
- Ceniza marrón. Esta opción se realiza con más frecuencia que las anteriores, ya que su ejecución es menos complicada. Extremos russo-ceniza perfectamente combinados con una corona oscura. Aquí lo más importante es el desenfoque del degradado, una transición suave.
Para aprender a hacer un ombre en un cabello oscuro, vea el siguiente video.