Crayones para teñir el cabello: características y reglas de uso.
En el mundo moderno hay una gran cantidad de oportunidades, gracias a las cuales puede cambiar su imagen habitual casi a diario. Recientemente, los crayones se han vuelto cada vez más populares para teñir el cabello, lo que ayuda a enfatizar fácilmente la individualidad de cada niña. Considere además cuál es la peculiaridad de un producto de este tipo y cómo usarlo correctamente.
Caracteristicas
Si no desea cambiar drásticamente el color de cabello habitual, pero desea darle personalidad y características a su imagen, preste atención a los crayones para teñir el cabello. Primero entendamos lo que constituye esta herramienta para la tinción temporal de rizos y cuáles son sus características principales.
Hasta la fecha, la venta puede encontrarse en una amplia variedad de tales productos. Pero convencionalmente, todos los crayones para pintar las hebras en diferentes colores se pueden dividir en dos tipos.
- Primera vista - Se trata de los llamados tizas pastel. Este producto es un pigmento seco comprimido de un tono particular.
- Segundo tipo - Esta es la llamada sombra. Este producto está hecho con la adición de aceite de linaza, que le da a la tiza una estructura especial.
La mayoría de los crayones, que hoy se pueden encontrar en casi cualquier tienda, incluyen un complejo vitamínico, de modo que su uso regular no dañe los bloqueos saludables.
Es muy fácil usar estos crayones y siempre es conveniente llevarlos con usted en el camino. La principal característica de estos productos para teñir el cabello es que en tan solo unos minutos puede transformar fácilmente, crear una nueva imagen brillante. Puedes teñir fácilmente solo unos pocos rizos y luego hacer el peinado original. Y solo puedes pintar las puntas del cabello, que se refrescarán de la manera habitual y te ayudarán a destacar entre todos.
Pros y contras
Por lo tanto, la principal ventaja de estos productos para rizos de coloración rápida es que puede cambiar fácilmente el color de cabello habitual y sentirse libre para experimentar con diferentes tonos.
Otra ventaja significativa es que tales crayones son precios bastante asequibles. Por lo tanto, cualquier belleza moderna puede obtener fácilmente un conjunto de crayones brillantes para su cabello. Lo principal es comprar productos de una empresa probada y bien establecida, comprar crayones exclusivamente en tiendas especializadas y no en puestos dudosos.
También debemos mencionar que es fácil usar estos crayones. Por lo tanto, cualquier chica puede cambiar el color de los rizos justo antes de la fiesta. Otra ventaja de estos crayones es que puedes probar los colores más brillantes. Y si no te gusta el resultado, los crayones se quitan fácilmente del cabello. Los productos de calidad no dañan la salud del cabello. Tales crayones no tienen olores fuertes, no incorporan sustancias químicas y tóxicas.
Si hablamos de los menos, ellos también, por supuesto, habrá. Por ejemplo, su brillante transformación no podrá mantenerse durante mucho tiempo, ya que esto no es un tinte para el cabello. Como regla general, el resultado no satisface más de dos días. Como dicen, antes del primer lavado de cabello.
Otra desventaja es que puedes ensuciar la ropa con crayones. Por lo tanto, es necesario aplicarlos cuidadosamente a los rizos, para no teñir todo lo que te rodea.
Además, si elige un producto de baja calidad y demasiado barato, afectará negativamente no solo el resultado, sino también la salud del cabello. Por lo tanto, debes confiar solo en fabricantes probados.
Especies
A pesar de la gran variedad de crayones, todos contienen una mezcla de tiza y un pigmento brillante. Como usted ya sabe, hay varios tipos de tales productos. Esto es tiza ordinaria o pastel, así como aceite o cera. La tiza dura común se parece a la tiza que los niños suelen usar para dibujar en una pizarra o en el asfalto. La cera, por otro lado, se asemeja a la sombra de ojos o polvo multicolor, y a menudo se encuentra en un paquete redondo conveniente.
Además, ambos tipos de crayones pueden tener otras diferencias. Por ejemplo, puedes encontrar productos diseñados específicamente para cabellos teñidos. Hay opciones para el cabello debilitado, que incluyen un complejo especial de vitaminas.
Muchas chicas modernas no saben qué tipo de tiza elegir. Los expertos recomiendan comenzar a prestar atención a la primera versión de los crayones, a saber: pastel, crayones secos. Se caen con facilidad y rapidez sobre los rizos y se lavan fácilmente con un champú normal.
Grasas o, como también se les llama, las versiones de cera pueden hacer que los rizos sean más pesados, lo que no es adecuado para cabellos delgados. Además, son muy absorbidos y mucho más difíciles de lavar. Pero tales crayones tienen una característica que vale la pena mencionar. Puedes mezclar fácilmente tus propios colores, creando nuevos y únicos tonos.
Al elegir los crayones, asegúrese de prestar atención al brillo y la saturación del color. Si los productos están demasiado descoloridos, los colores no son brillantes, entonces esos tonos no aparecerán en tus rizos.
El número de crayones en el conjunto depende de la marca del fabricante. Es posible encontrar un conjunto en el que más de 40 colores y sombras.
Calificación de la marca
Huez caliente
Para que pueda tomar la decisión correcta entre una gran cantidad de productos en los estantes de las tiendas, hemos recopilado para usted una pequeña calificación de las marcas más populares que han demostrado ser positivas.
Los crayones para tintes para el cabello de Hot Huez reciben una gran cantidad de comentarios positivos de las fashionistas modernas. Los consumidores dicen que los productos de esta marca son de alta calidad. Los crayones son fáciles de usar, lo que permite obtener el color más brillante y saturado. Se distribuyen fácilmente en toda la longitud del cabello. Lo único que vale la pena mencionar es que no son adecuados para bellezas con puntas abiertas, ya que secan un poco los rizos. La consistencia y composición de los productos de esta marca se asemeja a la sombra de ojos. La composición es bastante segura para la salud humana y no causa irritación, erupciones.
Apúntalo
Los productos Chalk it up son excelentes para los propietarios de cabello claro y oscuro. Los lápices de colores pastel de esta marca se ajustan perfectamente, permitiéndole lograr un color rico. Pero tienes que trabajar con ellos en guantes, ya que pueden desmoronarse mal. La composición de este producto es bastante segura, los crayones no tienen olor.
Tiza de pelo en
Hair Chalk también produce varios juegos de crayones multicolores para colorear rizos. Los crayones son fáciles de usar y tienen colores brillantes. Pero tenga cuidado al usar este producto, trate de mantener los crayones en la ropa, de lo contrario pueden pintar su atuendo favorito. Cabe destacar que la composición de los productos utiliza ingredientes naturales.
Classmaker
La tiza de aceite de Vlassmaker también tiene una gran demanda entre las bellezas modernas. Se colocan fácilmente sobre los rizos, se lavan fácilmente y se secan completamente. Por lo tanto ideal para cualquier tipo de cabello. La composición de este producto es solo ingredientes seguros que no causan ningún daño a la salud del cabello.
¿Cómo aplicar en casa?
Usar crayones para teñir el cabello en casa es bastante simple.Para pintar correctamente los rizos con tiza, debes escuchar las recomendaciones de los profesionales. De inmediato, queremos señalar el hecho de que debe usar los crayones, que están diseñados específicamente para teñir el cabello y no para dibujar.
Existen dos métodos de tinción: húmeda y seca. El primer método es perfecto para el cabello delgado y débil. Por cierto, la tinción en húmedo le permite lograr un resultado más estable. Antes de teñir, asegúrese de lavarse el cabello, secar los rizos y peinar con cuidado. Vale la pena señalar que es necesario lavar los rizos solo con champú, pero es mejor rechazar el uso de acondicionador y bálsamo. Después de ponerse los guantes y proteger la ropa con una capa. Las hebras que planea teñir deben humedecerse ligeramente y torcerse con un paquete apretado. Dibuja un rizo de cabello con un tono seleccionado hasta que obtengas el color de la saturación deseada. Aplicar la tiza de arriba a abajo. Esto debe hacerse con cada rizo que quieras colorear. Después de eso disolvemos el cabello, y hacemos una peluquería. Este método de tinción es adecuado para tizas de pastel seco. Para arreglar el peinado es mejor usar solo barniz.
Si quieres colorear los rizos con crayones de aceite, entonces puedes hacerlo de manera diferente. Dichos crayones se pueden aplicar fácilmente con las yemas de los dedos directamente sobre los rizos, y puede usar bastoncillos de algodón. Quién es más conveniente. Los crayones de cera se aplican muy fácilmente y caen uniformemente sobre las hebras.
Un método seco de teñir es adecuado solo para cabellos completamente sanos, de lo contrario este método puede dañar los rizos y hacerlos más frágiles. Separe el mechón de cabello deseado y simplemente dibuje en la tiza del color seleccionado. Después de aplicar las rayas multicolores en tus rizos, puedes hacer cualquier peinado.
Las rubias deben recordar que son perfectas para los crayones secos de los tonos más brillantes. En rizos claros, los crayones se aplican fácilmente con el método seco, pero para las hebras oscuras es mejor usar tinción húmeda.
También debemos mencionar que tales productos para teñir el cabello no deben usarse con demasiada frecuencia. A pesar de su seguridad, los expertos recomiendan no abusar de ellos y usar crayones no más de una vez por semana. Es recomendable lavar el cabello teñido el mismo día, no se acueste con mechones de colores para dormir. Esto te permitirá mantener tu cabello saludable. Para que los crayones sean más fáciles de lavar, el cabello debe ser peinado con cuidado de antemano. Y para que el cabello no pierda su elasticidad y brillo natural, se recomienda usar bálsamos o máscaras nutritivas después.
Para obtener información sobre cómo teñir el cabello con crayones Hair Chalk, vea el siguiente video.