Brillantes hebras de sombra de rizos naranjas o de cobre, rojo intenso y el tono del follaje de arce en el cabello de una mujer invariablemente causan admiración de los hombres. Este esquema de color es considerado un signo de pasión de la naturaleza, enfatiza el carisma de su dueño. Pero antes de saturar su cabello con todos los tonos de cobre y la puesta de sol, debe pensar: quién es el color del cabello rojo y qué tipo de tono debe elegirse para un tipo específico de apariencia.
Considerar el tono de la piel
El color rojo es el más insidioso en términos de tipificación de colores. Aquellos a quienes se les dio por naturaleza, la mayoría de las veces tienen piel pálida con pigmentación pronunciada: pecas. Pero ¿qué pasa con aquellos que quieren cambiar su propio color de cabello a uno más brillante? Para entender si un color de cabello pelirrojo se aplica a una persona en particular o no, ayuda a determinar el tipo de su apariencia. De hecho, se adapta a muchos, Solo es importante elegir el tono adecuado, teniendo en cuenta el pigmento de la piel que prevalece.
Tono fresco
Los poseedores de "porcelana" de color blanco pálido, rosa lechoso, ligeramente azulado pueden experimentar con el color de forma segura. Se adaptan a todos los tonos de rojo, desde miel o ámbar a tiziano y caoba.
Tonos claros y pálidos.
Piel blanca mate sin matices rosados o azules - "alabastro", también enfatizado favorablemente por el cabello brillante. Dependiendo de las preferencias del propietario de una apariencia similar, su tono puede ser Rojo claro puro o rojo oscuro, sin rojo. Esta combinación le dará a la imagen aristocracia y frescura, suavizar las imperfecciones menores de la piel.
Tono cálido
El cuero con predominio de tonos dorados y un subtono cálido requiere un marco noble. Los tonos de pelo rojo son apropiados aquí. Con notas brillantes, de color naranja saturado, y también profundos tonos rojo cobre. Destacan mejor la individualidad de la imagen.
Cuero de oliva y bronce
Las mujeres y las niñas con el mismo color de piel definitivamente deben usar el pelo rojo. Los tonos más favorables - Ocre, rojo dorado, castaño rojizo. La paleta natural permitirá enfatizar la calidez de los colores básicos del exterior, resaltando las características faciales con más brillo.
Piel oscura y oscura
Cuanto más rico y oscuro sea el tono de los pigmentos de la piel, mayor será el contraste entre la elección del color del cabello. Aquí será apropiado. tono cobre noble. Otra opcion es Rojo-rojo, sombra de arce morado. Crea combinaciones espectaculares incluso con pieles muy oscuras y bronceadas.
Elegir un tono a base de color de ojos.
Para determinar quién se adaptará al color del cabello rojo, debe considerar no solo el tono de la piel.
Hay otros acentos en apariencia que hay que tener en cuenta. Estos incluyen el color del iris, que también debe estar en armonía con el cabello dorado por el sol.
Confíe aquí es únicamente en las siguientes recomendaciones.
- Mujer de ojos azules Se recomienda seleccionar tonos de rojo de un rango de luz natural. Los tonos de miel, melocotón, trigo sarraceno, así como la transición de rubio a cobre se verán bastante impresionantes, y no discutirán la apariencia de las mujeres con ojos color cielo. Si quieres experimentos audaces, puedes intentar teñirlos con zanahoria o naranja.
- Damas de ojos verdes Literalmente creado por la propia naturaleza para teñir el cabello en tonos jengibre.Si la naturaleza escatimó el pigmento para el cabello, puede corregir la situación usted mismo fácilmente. Al elegir un esquema de color, uno debería centrarse en las pinturas de Tiziano: el tono brillante y limpio del cabello en los lienzos de este pintor fue incluso adoptado por muchos fabricantes de tintes químicos para uso doméstico.
- Ojos marrones - De marrón a casi negro, bien combinado con el color rojo canónico sin matices de cobre. Roya rica o miel ligera también se combina armoniosamente con este tipo de apariencia. Las mujeres de ojos marrones deben tener cuidado solo con los tonos oscuros y rojos del cabello que pueden agregarles edad.
- Ojos grises necesita un suplemento adecuado. Como regla general, sus dueños tienen una apariencia tenue. Sería apropiado para el color rojo rubio, castaño, dorado e incluso un tono de arena húmeda. Lo más importante: no olvide que la coloración debe enfatizar la dignidad de la apariencia y no resaltar sus desventajas.
El color de los ojos no siempre es inequívoco. Las sombras Kare-green y Grey-Green son bastante comunes en las mujeres de tipo europeo. Y aquí, también es mejor tener en cuenta el tipo de color general.
El predominio de la piel oscura y los acentos naturales brillantes en el aspecto debe ser enfatizado con tonos de pelo rojo brillante y ardiente.
Para ojos de color verde grisáceo, se recomienda una escala de castaño rojo, color óxido o hojas caídas.
¿Quién no irá de color rojo?
El color del cabello rojo es bastante astuto y no es adecuado para todo el sexo justo. Para que las hebras brillantes sirvan de adorno y no estropeen la impresión de la imagen, es necesario seguir una serie de reglas. Todos los tonos de rojo y rojo no son adecuados para las mujeres con los siguientes matices en apariencia.
- Mujeres con una breve "química" en el cabello. En combinación con cualquier tono rojo, el peinado se verá como una peluca de payaso. Por supuesto, para hablar sobre el atractivo externo de la imagen en este caso no es necesario.
- Los que tienen una gran cantidad de canas. La decoloración de la edad del cabello lleva al hecho de que los resultados de la tinción son impredecibles. Los tonos rojos y rojos pueden tomar un mal giro o dar un tono poco natural. Será mejor si la tinción con una gran cantidad de canas se lleva a cabo por un colorista profesional, capaz de elegir la combinación óptima de tintes y pigmentos.
- Señoras mayores de 55-60 años. Los cambios significativos en la piel relacionados con la edad, la aparición de pigmentación específica, las arrugas faciales implacables y los pliegues nasolabiales en combinación con el color del cabello brillante y saturado aparecerán más dramáticamente. Si el objetivo no es enfatizar estos defectos en la apariencia, es mejor abstenerse de cambios drásticos en la imagen.
- Las mujeres cuyo cabello está muy dañado, se distinguen por un aumento de la sequedad, fragilidad y estructura porosa. Color rojo - uno de los más lavados rápidamente. Para mantener el resultado de la tintura durante mucho tiempo, debe cuidar la salud del cabello. De lo contrario, después de un par de procedimientos de lavado, la sombra se volverá muy opaca, las hebras perderán su brillo y brillo.
- Propietarios de piel pecosa. Esta "contraindicación" es muy condicional. Si una mujer lucha con manchas de color naranja en su piel con toda su fuerza, es poco probable que le guste la idea de aumentar el brillo de la pigmentación. Si hay muchas pecas, en combinación con el pelo rojo, se fusionarán en una máscara continua, dejando la imagen sin rostro.
Cuando la pintura de salón puede adaptar el color rojo a casi cualquier tipo de apariencia.
Si realmente desea cambiar la imagen, puede encontrar un compromiso en tonos de caramelo, miel, melocotón e incluso en tonos cobrizos.
Lo principal es elegir un colorista que pueda hacer realidad los sueños.
Consejos para elegir
Se cree que los colores del pelo rojo y rojo - la prerrogativa de la juventud. Son las niñas y mujeres jóvenes que, durante su apogeo, adornan esos tonos y les agregan personalidad.Las damas que entraron en la era elegante, los maestros de color definitivamente aconsejan mantener la pelirroja solo para aquellos para quienes todos los tonos de cobre y naranja son naturales. Solo es necesario elegir la versión más cercana al color natural del cabello, pero de 2 a 3 tonos más claros.
Por primera vez para hacer manchas después de 40 años en un tono rojizo brillante es necesario con mucho cuidado.
Este don de la naturaleza manifestará su efecto rejuvenecedor solo si Si la piel de la cara permanece lo suficientemente fresca, estará bien cuidada y tensa.. No debes experimentar con henna, ya que luego será bastante difícil cambiar el color del cabello por otro, mientras que es imposible predecir un cambio de tono. Es mejor probar un nuevo tono con la ayuda de un champú teñido o un tinte inestable lavado 6-8 veces.
Sombras para mujer después de los 40.
Después de haber cumplido 40 años, todas las mujeres quieren actualizar la imagen. El color brillante del cabello es una de las maneras de mantener la juventud y la frescura de la imagen por más tiempo. Si tus propios mechones son lo suficientemente oscuros, ten un pequeño porcentaje de canas, puedes probar los tonos de Borgoña o cereza, caoba. Si hay muchas hebras grises, es mejor elegir tonos rojos rubios o claros en el rango natural: miel, ámbar.
La roja saturada y la zanahoria es mejor dejarlas a las jóvenes. Requiere impecablemente limpia, piel mate.
Es importante tener en cuenta que después de 40 años, el cabello pierde su volumen. Si las hebras parecen sin vida, la coloración de shatush o balayazh ayudará a refrescarlas y hacerlas más brillantes, mientras que el rojo puede convertirse en un color base y crear acentos adicionales. Las rubias pueden probar los colores complejos con color caramelo o con mechones de color rojo dorado, color miel.
45-50 años - tiempo de cambio
La coloración, que es adecuada para otras mujeres, aquellas que tienen 45 años o más, depende de la cantidad de canas, así como del tono original del cabello. Tiñe las raíces al elegir un color que sea muy diferente del tono natural del cabello, después de 45 años tendrá cada 3-4 semanas, además de usar champús y sprays teñidos.
La elección del color para las mujeres de la edad elegante desde el principio debe ser lo más noble posible. Puede confiar en la elección de la misma edad: las estrellas de Hollywood. Además, los experimentos audaces con color se recomiendan solo para mujeres delgadas con cabello de longitud media o cortes de pelo ultracortos. Habrá tonos chocolate-oxidados relevantes, tonos castaños rojos. El rojo natural deja a un lado favorablemente la palidez aristocrática de la piel de una mujer adulta.
La coloración multicapa, que combina varios tonos de rojo, es una excelente opción para una mujer de 55 a 60 años.
El tono principal, puede elegir un color natural castaño o miel. Tonos de color rosa rojizo, cobre, rojo y terracota saturada se utilizan como un medio para agregar volumen a una cabeza de cabello por los coloristas. Una combinación de este tipo, incluso con el adelgazamiento del cabello, dará buenos resultados, creará la impresión de un montón de mechones brillantes y brillantes.
Qué tono de color rojo elegir, cada mujer decide por sí misma. Pero si hay un cambio radical en la escala de color, primero será necesario cuidar la preservación de la belleza y la salud del cabello. El cambio independiente de la sombra solo está permitido en el rango de 3 a 4 tonos, y es mejor usar tintes seguros para minimizar el impacto negativo. En todos los demás casos, es conveniente confiar los colores rojos a los profesionales.
Sobre cómo elegir el color del cabello, ver más abajo.