El bisel con una corona es un accesorio de moda y con estilo de una chica moderna. Coronas, tiaras, coronas se han convertido en tendencias de muchas colecciones de moda. Decoran atuendos modernos y tienen sus diferencias. Apareciendo en la pasarela D&G en 2013, se hicieron en estilo bizantino y decoraron a los jefes de todos los modelos del desfile de modas.
Caracteristicas
Los aros modernos difieren en una variedad de estilos y son adecuados para niñas pequeñas, adolescentes y mujeres de moda jóvenes. Estas decoraciones pueden ser usadas no solo para un evento fabuloso.
Las opciones más tradicionales son más probables para la pasarela, pero en la vida real tales accesorios han adquirido varias otras formas. Con una selección adecuada de elementos del conjunto y el estilo de la llanta, puede convertirse en un adorno para una tarde, una boda, una imagen solemne y coqueta. Es adecuado como accesorio para el vestido de fiesta.
Es más práctico, se convierte en un adorno para un peinado, lo arregla de manera más confiable que una tiara o horquillas.
El bisel con la corona se considera la decoración de la cara escultórica. Accesorio requiere un traje cuidadosamente seleccionado. Dependiendo del modelo, el aro en forma de corona se puede usar de diferentes maneras.
Este accesorio luce delicado, romántico y femenino. Al mismo tiempo, no es en absoluto necesario que la corona sea usada por la nobleza real. El aspecto moderno le permite crear un bisel con una corona de los materiales más extraordinarios. Su forma puede parecerse a una tiara, una corona, un aro griego e incluso una corona de flores de verano.
La corona de aro se puede comprar o hacer a mano. Esto te permitirá hacer una decoración exclusiva en el mismo color y estilo con el atuendo. Además, el aro en forma de corona puede ser un excelente regalo para el cumpleaños de una joven fashionista.
El aro de guirnaldas es un accesorio favorito en los cuencos de celebridades y en las estrellas escandalosas que aparecen en la alfombra roja.
Materiales
La llanta con la corona puede estar hecha de diferentes materiales. La base es rígida o elástica, suave (con una banda elástica). La corona en sí puede estar hecha de cintas de raso, piedras, cristales brillantes, plásticos, gomaespuma, cuentas, conchas y elementos metálicos, monedas.
A menudo, en la creación de la llanta se utiliza una corona de encaje, que se procesa con una composición especial para dar forma y luego se adorna con accesorios brillantes. Los modelos de encaje lucen increíblemente delicados y se convierten en el acento de un conjunto especial. No menos interesantes opciones de punto.
Corona de aro para la niña.
Tal decoración es más bien de naturaleza temática y se compra para un caso específico. Esto puede ser una fiesta temática, carnaval, fiesta de Navidad, cumpleaños.
El borde de los niños con la corona de la princesa se considera un adorno tradicional de la niña. No es ningún secreto que todas las señoritas quieren ser princesas, así que le encantan esos accesorios.
Los modelos para niñas pueden ser muy diversos, desde un simple aro con una pequeña corona de elementos metálicos, cuentas y cristales, hasta elegantes sirenas de coronas.
De foamirana
Generalmente el tema de la corona de este material es un arreglo floral. Tal corona de aro es ligera y realista.
La estructura de Foamiran es goma espuma con una serie de propiedades que le permiten crear verdaderas obras maestras.
La corona puede ser simplemente cortada de una hoja con una textura brillante y decorada con varios destellos, lentejuelas, cuentas y pedrería.
Puedes hacer una especie de tiara. Las flores son tan realistas que a veces son difíciles de distinguir de las reales. El material es capaz de memorizar la forma y la textura de los pétalos cuando se presiona el molde sobre el calentamiento. Se colorea fácilmente, creando una imitación de tonos de pétalos desde la luz hasta más saturados. Este material es muy popular entre las artesanas y a menudo aparece en una variedad de joyas.
De kanzashi
Esta técnica es una de las más populares hoy en día, aunque es más adecuada para niñas pequeñas. Tales aros-coronas a menudo anchas, voluminosas.
La técnica es una composición de pequeños fragmentos (espacios en blanco). El color de dicha corona puede ser cualquiera (monofónico, contraste). A menudo, un fragmento consiste en dos o tres piezas de cintas de raso u organza. Cuanto mayor sea el detalle, mayor será el patrón de la corona.
Tales productos son muy populares entre los niños y, a menudo, se hacen a pedido para un vestido especial de una princesita. La elección del color es ilimitada, la corona en sí siempre es brillante y brillante debido a la textura del material.
Fuera de fieltro
Los modelos de una llanta con una corona de fieltro se parecen más a las llantas clásicas. Estos estilos están diseñados para niños y son adecuados para el uso diario, los días festivos y las celebraciones. El fieltro mantiene su forma bien, por lo que si desea tal bisel se puede hacer de forma independiente.
El material es fácil de usar, para decorar un bisel simple bajo la fuerza incluso de un alumno de primer grado. Con unas tijeras, puede cortar cualquier forma de la corona y colocarla en un blanco regular con pegamento especial.
Coronas de conchas marinas
Estos accesorios se asemejan a la corona de la pequeña sirena Ariel, tan querido personaje de los dibujos animados infantiles. La historia de la joven hija del rey del mar no deja indiferente a ninguna niña. Hoy en día, las coronas de aros con una corona de conchas y elementos decorativos adicionales se realizan tan profesionalmente que el cuento de hadas de los niños literalmente cobra vida. Estos accesorios a menudo adornan las cabezas de los jóvenes fashionistas en fiestas temáticas y sesiones de fotos.
Como llevar
Hay varias maneras de usar este accesorio.
- La versión tradicional puede apretar el cabello alrededor de la frente, no permitiendo que se rasguen. El tipo de peinado es limpio y, a menudo, no requiere un estilo adicional.
- Llevar sobre el cabello implica rizos o un poco bouffant. En este caso, el aro es una función más decorativa. El cabello puede ser muy diverso. No debemos olvidar que el uso de dicho accesorio implica ciertas reglas, por lo que es mejor si el cabello se arregla cuidadosamente.
- Puedes llevar joyas con una corona en la frente. Además, si se usa en el medio de la frente, es mejor que el cabello esté suelto. Si lo levantas más alto, puedes hacer el pelo en el estilo griego, enganchando hebras varias veces en el borde mismo.
- La tendencia a usar la parte posterior de la cabeza tiene sus propios matices y parece poco convencional. Este método implica su propio peinado y diseño de bisel. Es importante resaltar su belleza sin perturbar la integridad de la imagen.
Tendencias de moda
La forma de la llanta con esta decoración depende del caso específico. Si se trata de una boda, la elección del accesorio es ilimitada. Puedes elegir un producto en un diseño con un vestido. Un bisel con una corona real adornada con cristales brillantes, flores delicadas, pequeñas y elegantes ramas con brotes es apropiado aquí.
Los arcos solemnes y vespertinos pueden ser elegantes. Tal imagen es a menudo verdaderamente real. Poniéndose un elegante vestido de noche, vale la pena tener cuidado de que el aro y las decoraciones tengan el mismo diseño.
La corona de aro infantil puede decorar un vestido elegante. Si quieres sentirte como una princesa todos los días, es mejor comprar una modelo con una pequeña corona, ponértela con un vestido, un vestido de verano, un cuello alto y una falda.
El mismo modelo puede ser usado y las mujeres de moda jóvenes, combinándolo con el estilo anime. Peinado suave con flequillo recto, falda esponjosa, blusa blanca, calcetines hasta la rodilla y zapatos enormes, lo que necesites.
Los aros en miniatura con coronas pueden adaptarse al estilo étnico.En tal imagen, sería apropiado un aro estrecho hecho de foamiran y cuentas. No es necesario que la corona sea obvia: puedes hacer una especie de tiara con flores, cuentas y cuentas.