Cuchillos

Porta cuchillos de bricolaje: métodos de fabricación.

Porta cuchillos de bricolaje: métodos de fabricación.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Qué se incluye en el diseño del stand?
  2. El mejor material de relleno
  3. Palos de relleno
  4. Otro material
  5. Versión de cerdas de cepillo
  6. Stand sin relleno
  7. Soporte colgante
  8. Soporte de sobremesa de una variedad de rieles.

Si está en casa, preparando la comida, la anfitriona no piensa de inmediato en pedir utensilios de cocina, incluidos cuchillos, por ejemplo, en un restaurante o en la cocina del hospital, donde la cocina frecuente se realiza en un flujo rápido que sirve a un gran contingente todos los días, todos los detalles son importantes. Para trabajar de manera más eficiente y rápida, los cocineros contienen cuchillos, aparatos eléctricos, tablas de cortar y otros utensilios de manera fácilmente accesible, tal como lo prescriben las normas de trabajo.

Trabajando por turnos, no le gustará a ningún cocinero si el empleado anterior, a quien acababa de cambiar, dejara los mismos cuchillos en uno de los cajones de la mesa, sin extenderlos en un soporte especial o en una caja de lápices en un lugar visible y bien conocido. Y cuando no hay posibilidad de adquirir un puesto de esta noche, tiene sentido cuidar de su producción independiente.

¿Qué se incluye en el diseño del stand?

En calidad capacidad de carga Cualquier caja de envase ya hecha o casera. Este último está hecho de madera contrachapada y / o listones. Como recipiente terminado, a menudo se usa una jarra de filtro para el agua, en la cual el forro se ha roto, sosteniendo el cartucho de filtro reemplazable.

Además de la capacidad de carga, se debe ubicar. relleno confiable La altura del contenedor y el nivel del relleno son tales que la cuchilla insertada con el borde hacia abajo entierra el relleno en el mango sin llegar al extremo de la cuchilla hasta el fondo de este contenedor.

Por consiguiente, el relleno se elige de modo que la cuchilla quede estable en el soporte, sin caer en las cuchillas adyacentes o en el borde del soporte. El relleno en sí no debe moverse cuando el soporte está parado.

El mejor material de relleno

El material similar a la gelatina no es adecuado como relleno, ya que tiñe el cuchillo recién lavado que se almacena. Suelta - tampoco es una solución ideal: es poco probable que desee dejar los cuchillos, por ejemplo, en una sartén con trigo sarraceno o azúcar.

La mejor solución es palos o clavijas, cuya longitud es sustancialmente mayor o igual a la altura del tanque: apilados y apretados en cantidades, con un poco de espacio libre, forman una plataforma de "aterrizaje" casi perfecta para una docena de cuchillos. Si solo se ha insertado uno de varios cuchillos, No debe caer en este espacio libre con el asa.

Cuando todas las cuchillas se insertan en este soporte improvisado, los palos y las clavijas se presionan entre sí y contra las cuchillas de las cuchillas lo suficientemente apretadas como para evitar que éstas se caigan hacia un lado.

Palos de relleno

Además de los palillos empalados en grandes cantidades de madera fresca o plantados de ramas delgadas de cualquier árbol, el bambú también se usa, se vende en cualquier hogar o almacén para costureras. En lugar de varillas, está permitido, por ejemplo, alambre de aluminio (puede sacar los "alambres" del cable viejo), cortar en la misma longitud a lo largo de la longitud, sin filo desde los extremos.

En ausencia de palos de bambú, disuelva la escoba nueva y corte sus ramitas adecuadamente.

Otro material

Si no se encontraron palos, tiras de cartón grueso, revistas viejas enrolladas en rollos, velas, cerdas de pinceles de plástico e incluso libros se pueden usar como relleno.Este último puede encajar en un contenedor ya preparado (o en una caja hecha por ellos mismos, por ejemplo, diseñada para varios volúmenes de cualquier colección), y actuar como una estructura portadora (la tapa dura cubre el material de las celdas y las páginas). relleno).

Para hacer un soporte especialmente de libros antiguos, ate de 3 a 4 volúmenes con una cinta decorativa y colóquela en posición vertical: este soporte está listo para guardar sus primeros cuchillos.

Versión de cerdas de cepillo

Compre al menos dos cepillos de plástico listos para usar y un tubo de PVC con un tapón con un diámetro de hasta 20 cm. También se requiere pegamento epóxico. Paso a paso todo el proceso de fabricación es el siguiente.

  1. Sierra en un extremo del extremo del extremo del tubo.
  2. Saque el rastrojo de los cepillos y júntelos.
  3. Vierta el pegamento en la tapa para que se distribuya uniformemente a lo largo de la parte inferior de la tapa al menos un centímetro, e inserte los mechones de cerdas recogidos en la tapa. El pegamento saturará sus extremos y después del endurecimiento mantendrá de manera confiable las cerdas en la tapa. Si se utiliza pegamento caliente en lugar de epoxi, los mechones de cerdas se pegan uno por uno o en grupos pequeños. Las cerdas deben estar lo más apretadas posible.
  4. Después de curar, arrastre las cerdas pegadas a través de un trozo de tubo. Conecte el diseño juntos cerrando la tapa. Para mayor estabilidad, puede pegar un trozo de madera contrachapada cuadrada más grande que el diámetro del tapón a la tapa.

El diseño está montado y listo para su uso. Las cerdas del cabello son paredes densas y pueden sujetar de manera segura incluso algunos cuchillos insertados.

7 foto

Stand sin relleno

La opción más simple es cualquier bloque de madera con un ancho o diámetro de no menos de 20 cm. Después de cortar madera (tanto para leña como para madera industrial - para las necesidades de construcción), una pieza de madera con una altura igual a la longitud de la hoja del cuchillo más largo puede permanecer bastante su reclutamiento En él, utilizando taladros largos, sierras eléctricas u otras herramientas improvisadas, se hacen agujeros en forma de hendidura, en cada uno de los cuales caben cualquiera de los cuchillos.

Si se trata de listones delgados o madera contrachapada, entonces una pieza alargada de madera contrachapada o una longitud de listones de al menos 1.5-2 metros de largo será suficiente para hacer soporte estable que no cae, incluso cuando el cuchillo más grande y más pesado (como regla general, es un cuchillo de corte), se insertará cerca del borde.

El diseño puede ser tan simple ("como un registro"), y tomar una forma complicada.

Soporte colgante

Si el diseño de su cocina es tan avanzado y perfecto que las formas rápidas de hacer que el soporte estropee todo el aspecto, utilice la opción que no sea inferior a los productos industriales ni en precisión ni en calidad. Para la fabricación del stand se necesitarán:

  • tablero, la longitud y el ancho igual al futuro stand;
  • rastrillo o contrachapado;
  • pegamento o tornillos.

Haz lo siguiente:

  • marque el tablero de acuerdo con la ubicación de los segmentos horizontales y verticales del riel;
  • pegue las láminas delgadas (un poco más gruesas de la cuchilla más grande) del riel a la tabla (hay varias de ellas) de acuerdo con la marca, paralelas a las cuchillas insertadas;
  • luego pegue tres segmentos longitudinales (perpendiculares a los anteriores), dos a lo largo de los bordes y uno en el medio.

La construcción resultante puede complementarse con puntales laterales o patas que no le permiten caer, o fijarse en la pared, uniendo dos rieles adicionales a esta última.

La segunda versión del soporte de suspensión es mucho más simple. En cualquier riel o barra, se corta una ranura en la que se insertan pequeños imanes de neodimio, fijados con pegamento. El diseño se cuelga en la pared o, por ejemplo, en el lateral del armario de la cocina. Basta con unir las cuchillas con las cuchillas a los lugares de los imanes, que se sujetarán de forma fiable. Este soporte magnético es la mejor solución para cuchillos, lo que no es necesario limpiar debido a la gran cantidad de acciones repetitivas que se producen cuando se cocina en un flujo amplio.

Soporte de sobremesa de una variedad de rieles.

Otra opción "avanzada" para la disposición arbitraria de cuchillos en el soporte, le da a la cocina su propio elemento de lujo único.

El proceso de fabricación paso a paso es el siguiente:

  • corte el riel en docenas de segmentos iguales en longitud pero 1-2 cm más largos que el cuchillo más grande de su conjunto;
  • La base de una pieza cuadrada o rectangular de tablero o madera contrachapada se dibujará a través de la sección transversal del listón;
  • pegue los bordes de segmentos largos y estrechos de madera contrachapada alrededor del perímetro; esto creará un borde de fijación desde todos los lados;
  • Coloque verticalmente las piezas del riel y fíjelas con clavos, aplique previamente una capa de pegamento en sus extremos y en los asientos de estos segmentos;
  • Deja que la construcción entera "agarre".

Para mayor confiabilidad, si la distancia es igual a la hoja de la cuchilla más larga, vierta pegamento epóxico. Este último tiene una excelente fluidez, y 1.5-2 horas antes del endurecimiento, tendrá tiempo de filtrarse en todas las microfisuras, pequeñas grietas que quedan después de la etapa principal de trabajo.

Hay más de una docena de ideas para hacer soportes para cuchillos de bricolaje que no sean inferiores a los industriales. Muchos "artistas caseros" ganan mucho dinero con esto, porque el trabajo manual del maestro, bien versado en la moda de la decoración moderna, es más valioso que la producción de piezas con transportador o el ensamblaje automático del producto en una estructura aburrida para el consumidor que reproduce millones de piezas por año.

Cómo hacer un soporte para los cuchillos con sus propias manos, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación