Los partidarios de la alimentación saludable ya están anticipando productos naturales sabrosos y saludables para el verano, entre los cuales el repollo fresco ocupa uno de los principales lugares. Sin embargo, es difícil lidiar con cabezas de repollo masivas, muchos platos requieren una trituración fina. Para que el corte se vea suave y ordenado, es importante comprar el cuchillo adecuado para este propósito. Puede ser tanto un cuchillo de cocina clásico versátil como una herramienta especial para triturar.
¿Cuál elegir?
La principal característica de la cuchilla, adecuada para el corte del cabezal es su nitidez. La hoja debe ser Forma ancha y regular. Debe ser cuidadosamente afilado antes del trabajo. Debajo del mango debe ser sin duda una protuberancia. De hecho, si hay un cuchillo tan versátil en la cocina, entonces es muy adecuado para triturar este vegetal, pero, por ejemplo, un cuchillo de pan no puede hacer frente a la tarea.
Otras herramientas, como un rallador o un hacha especial para cortar, también son útiles para cortar una cabeza de repollo. Nos familiarizaremos con dichos dispositivos en más detalle en la siguiente sección.
Variedades
La solución más simple para el repollo rallado es usar un rallador. El tablero de madera o plástico tiene cuchillas integradas que muelen el producto. Se recomienda cortar el repollo en varias partes, lo que será conveniente apretar en la palma de la mano y solo frotar cada lóbulo. La col hace rebanadas largas y delgadas.
Es más conveniente comprar ralladores, equipados con una capacidad adicional para recoger las verduras ralladas.
Otro método de trituración es procesador de alimentos multifuncional. Esta es una opción bastante productiva para un corte limpio, rápido y sencillo de verduras, pero el dispositivo no es barato y, por lo tanto, algunas amas de casa se salen de la situación de esta manera: al cortar hojas de col, use rebanadoras de pan giratorias o peladoras de verduras.
Otro producto popular es hacha de metal para la col. Este es un atributo especializado, sin embargo, a juzgar por los comentarios de los usuarios, no es muy conveniente y bastante pesado para las amas de casa jóvenes. Para acostumbrarse a trabajar con este tema, tomará algún tiempo.
Después de la adquisición de habilidades, el trabajo de corte de la col se facilita y acelera en gran medida.
Especialmente para el corte rápido y preciso de la col se vende ahora Cuchillos con dos cuchillas. En apariencia, también se asemejan a hachas, en la hoja de las cuales hay 2 agujeros afilados utilizados para cortar. Este atributo también parece inconveniente al principio. Las horquillas deben sujetarse con toda la palma de la mano, y no solo con los dedos, la mano debe estar ligeramente inclinada hacia adelante para que la parte superior del dispositivo la toque. La ventaja de esta instancia no es solo la simplicidad y la comodidad cuando se trabaja con repollo, sino también la seguridad.
Cuando se usa un cuchillo especial con dos cuchillas, las lesiones y los rasguños se eliminan casi por completo.
En cuanto a los fabricantes, a juzgar por los comentarios de los clientes, uno de los mejores es el modelo. "Anfitriona". Los usuarios notan que este es un equipo bastante conveniente, trabajar con él es fácil, acelera enormemente el proceso de corte. Además, las amas de casa eligen aparatos de los fabricantes. Dexam y Peterhof.
Particularmente digno de mención es otro tipo de cuchillo: una herramienta versátil. Frico FRU-044. Es un dispositivo con 3 cuchillas, una de las cuales está diseñada para el corte clásico de productos, y la segunda está hecha de un archivo para cortar una col.La cuchilla intermedia sirve para cortar la col con pajitas estrechas idénticas, y también se puede utilizar para cortar rodajas de fruta al decorar productos de confitería. Además, la cuchilla está equipada con una llave para descorchar tapas y tapas.
El fabricante indica que el dispositivo es adecuado para triturar repollo, cortar y limpiar pescado, cortar huesos y cortar fácilmente piñas.
Ventajas y desventajas
Al usar un cuchillo especial para triturar, las azafatas notan las siguientes ventajas de su trabajo.
- Es posible cortar la col delgada más rápidamente que cuando se usa un cuchillo normal. Además, la anfitriona no tiene que hacer esfuerzos especiales.
- Esta es una opción más segura, eliminando la ocurrencia de lesiones.
- En contraste, por ejemplo, de una cosechadora, un dispositivo especial no ocupa mucho espacio en la cocina.
- Fácil de limpiar
- Puede ser utilizado para otros productos.
Tal vez de las deficiencias es proporcionar sólo el costo del cuchillo. En general, es pequeño, pero más alto que el precio de un cuchillo estándar. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que un cuchillo que no está destinado a ser triturado pronto puede volverse aburrido, volverse inútil cuando se trabaja con repollo y, por lo tanto, requiere un reemplazo frecuente, la compra de una herramienta especial es más rentable que el reemplazo anual de un cuchillo normal.
Condiciones de uso
Cuando se trabaja con un cuchillo, es necesario aprender a sostener correctamente el dispositivo. Debería estar envuelto alrededor de su palma de tal manera. el dedo índice yacía en el mango, grande, de lado, y el resto de los dedos estaban debajo. En el proceso, la punta debe moverse hacia adelante y hacia atrás, no elevarse desde una superficie plana.
Cuando utilice un hacha especial con cuchillas integradas, es decir, esta opción se elige para cortar el repollo con mayor frecuencia, primero debe cortar las horquillas en dos mitades y mover el dispositivo hacia adelante y hacia abajo, levantando el hacha sobre el producto. La ventaja de este corte es el resultado en forma de pequeños cortes estrechos. Incluso si desea que los elementos grandes de la anfitriona que usan una herramienta así no funcionen.
Producto triturado recomendado A través de la fibra para reducir la pérdida de jugo., que, como es sabido, se requiere para la salazón.
De hecho, cualquier cuchillo utilizado para triturar repollo es universal, y es muy adecuado para moler otras verduras o frutas.
Sobre cómo usar el cuchillo para el repollo, puedes encontrar más información.