En nuestro tiempo, un abrigo de piel no sorprenderá a nadie. Es por eso que los fabricantes están tratando de encontrar algo nuevo e interesante. Una de las opciones era combinando los dos, e incluso más variedades de pieles en un solo producto. Tal cosa parece mucho más rica y más lujosa. Por lo tanto, un abrigo de visón con un trote parece una túnica real!
Caracteristicas
De todos los abrigos de visón de élite, la combinación de visón y lince es la más popular. El pelaje de esta última suele ser la capucha recortada. El costo de tal producto es mucho más alto que el de mink. A menudo por el dinero se podía comprar un automóvil de la clase media. Sin embargo, me gustaría señalar que este precio está bastante justificado. La piel de lince es una de las más valiosas del mundo. Sólo el sable de Barguzin puede compararse con él. Esto se debe a que obtener esta piel tiene sus propias dificultades. Si, por ejemplo, el visón se cría especialmente a escala industrial, el lince se cosecha exclusivamente en la caza. Además, obtener una licencia para tales actividades es extremadamente difícil. En todo el mundo, no se otorgan por año más de trescientos permisos para el tiro al lince. Además, no se usa toda la piel para terminar el abrigo de piel, sino solo el área abdominal. Es allí donde el pelaje es claro con característicos extremos negros.
Para que el producto dure mucho tiempo y aporte placer, es necesario elegir pieles de alta calidad. Como ya hemos descubierto, el lince natural es un material muy costoso. Por lo tanto, los productos hechos de él, principalmente, las marcas de élite y se venden en salones de piel caros. Por lo tanto, si está intentando vender un abrigo de piel con trote en una tienda normal, lo más probable es que no sea material natural.
También es necesario evaluar la calidad de las pieles. Debe ser blanco libre. En general, la piel de lince es difícil de confundir con cualquier otra piel. Es inusualmente suave, tiene manchas negras distintivas, comenzando en la base de las vellosidades. Este patrón es muy difícil de repetir manualmente.
Un lince real no está pintado y no se tiñe. Todo el valor de esta piel en su tono único. Si compra un abrigo de visón con un trote, primero asegúrese de que el producto no esté coloreado.
Estilos y modelos.
Cada producto con trote es único. Sin embargo, los modelos no son tan numerosos como en el caso de los otros tipos de pieles. El estilo más común es un abrigo de visón con capucha de lince. La capucha está completamente hecha de esta piel o recortada con ella solo en los bordes. Esta modelo se ve muy hermosa. Aún más ventajoso se ve el capó ancho, recortado con un trote. Si se coloca sobre los hombros, se creará el efecto de un abrigo real. Por cierto, la piel de lince es muy cálida, por lo que este producto también es práctico.
El lince, ubicado en el cuello del producto, se ve precioso. Una opción inusualmente interesante con un cuello abatible ancho, que recuerda a un chal. La tendencia de la temporada fue un abrigo de visón con un cuello alto de lince al estilo de Chanel. En esta realización, se necesita una fina bufanda de seda para no estropear y limpiar la piel mientras se usa.
El pelaje de este animal no se usa en los puños o pisos del abrigo de piel. En estas áreas, él rápidamente izotrёtsya y pierde su atractivo. Y dado su costo, es muy ineficiente.
Imagenes espectaculares
En la foto puedes ver el lujoso abrigo de visón con ribete de lince. El estilo de este producto es recto. Un cinturón de cuero se utiliza como una hebilla. Quizás alguien pueda parecer que los abrigos largos de piel no son muy cómodos. Sin embargo, debes admitir que se ven muy bien! En tal abrigo, cualquier mujer se sentirá como una reina.
La siguiente foto representa un modelo no menos dramático. Este es un abrigo de piel de visón cortado con una capucha de lince.El cierre está representado por un cinturón de cuero. Style-kuliska encontró a sus admiradores y es muy popular entre las mujeres activas y de negocios.
Muy elegante y elegante es el modelo avtoledi, presentado en esta foto. Es perfecto para una salida nocturna. En un abrigo así, se le garantiza admirar las miradas de los hombres y las miradas envidiosas de las mujeres.