El abrigo de visón es el líder indiscutible de la temporada de invierno. Las mujeres se complacen en probar una piel calentada, no solo para calentarse en una tormenta de nieve y frío, sino también para "caminar" su elegante accesorio. Hoy en día, los diseñadores de todo el mundo saben cómo "sabrosos" y sirven exquisitamente este tipo de ropa exterior para que se dispare. El representante más brillante y popular del escuadrón de "abrigo de piel", esta temporada, son los abrigos de visón beige.
Modelos y estilos
Como regla general, el estilo clásico y retro siempre están en la cima de su popularidad. Para no perderse en los modelos de este atuendo de invierno favorito de las mujeres, es necesario comprender su clasificación.
Por lo tanto, todos los productos de visón beige se pueden dividir en los siguientes parámetros:
En longitud. Por esta característica, los abrigos de visón se dividen en: clásico largo; longitud media - hasta la rodilla; Corto - largo desde la cintura hasta la mitad del muslo.
"Cruz" es ideal para cualquier tipo de figura, pero es más caro que sus "hermanos", porque coser un abrigo de piel es más caro de lo habitual. Los abrigos de visón beige se adaptarán a los propietarios de figuras más esbeltas y cabello oscuro.
Decoracion
Los más relevantes hoy en día son los abrigos de piel, estilizados como prendas de vestir exteriores de los siglos pasados y, en consecuencia, la decoración de dichos modelos tiene ciertos matices.
Hablando de abrigos de visón beige, podemos distinguir las siguientes características de los elementos de su decoración:
-
Encaje. Es difícil imaginar los trajes de los siglos 18-19 sin el acompañamiento de encaje. Después de haber resucitado esta tradición olvidada, los tiburones modernos del negocio modelo utilizan audazmente este elemento de decoración en los collares y en la decoración de la parte inferior del producto.
-
Combinando. La combinación de visón con cualquier otro tipo de piel, así como con telas de textura similar y contrastantes: cuero, gamuza, zorro plateado, mapache y astracán. Al mismo tiempo, una combinación de tonos aproximados se considera buena forma.
Este año, la decoración contrastante pasa a la historia. Hay colores y tonos naturales en el escenario, tanto del pelaje del abrigo de visón beige como de los detalles de su acabado.
El cuello de una piel ligera de invierno puede resaltar su elegancia. Así, por ejemplo, un collar de pie agrega elegancia, prestigio y eficiencia a la imagen. El visón beige con un elemento de este tipo es el sombrero más adecuado para el angora o la cachemira.
Imagenes con estilo
El color beige, como solíamos pensar, no es solo un tono pastel claro. Esta es una gran variedad de tonos y estados de ánimo, especialmente cuando se trata de elegir un abrigo de visón beige.
El visón pastel es prácticamente un clásico del género. Esta imagen se ve muy elegante, complementada por un ancho cinturón de "serpiente". Y largo, hasta el codo, los guantes negros, que terminan debajo de la manga ¾, no causan una sensación de contraste, sino que, por el contrario, enfatizan la sofisticación de la naturaleza femenina. El original corte combinado de un abrigo de piel le da elegancia y confianza.