Las uñas bonitas son las uñas sanas. Incluso el barniz más resistente no retendrá las uñas quebradizas y secas. Y si considera que la belleza natural está de moda ahora, entonces mantener la salud de sus uñas se convierte en un proceso particularmente importante. La restauración de la placa ungueal incluye un estilo de vida saludable, el uso de vitaminas y tratamientos de salud. Por ejemplo, una herramienta muy eficaz para la salud de las uñas: una máscara de pimiento rojo.
Efectividad de la mascarilla
Este ingrediente contribuye a la restauración de las uñas, así como mejora su crecimiento. Por lo tanto, los procedimientos regulares permitirán que las uñas crezcan en el tiempo más rápido posible. Además, tiene un efecto beneficioso sobre la piel de las manos. Esto es especialmente cierto para la dermis destruida, que tiene granos y llagas en la capa superior. Las células dañadas se regeneran rápidamente, las áreas dañadas se curan gracias a una mejor circulación de la sangre.
La vitamina C y el caroteno proporcionan fuerza y firmeza a la placa ungueal, reducen significativamente la fragilidad y la fragilidad. El polvo que quema positivamente afecta a la matriz y al rodillo de clavos. Y también la composición de este producto incluye hierro, fósforo, yodo, con el que se acelera el crecimiento de la uña. La vitamina K mejora la condición de la cutícula. Otro elemento valioso en el pimiento rojo es el ácido pantoténico. Bajo su influencia, el color del clavo se transforma y se vuelve más uniforme.
Hay varias opciones para hacer máscaras de este condimento ardiente. Se pueden usar como un agente terapéutico y como una medida preventiva. Por lo general, este ingrediente se recomienda para la preparación de máscaras contra las uñas quebradizas, su escaso crecimiento o deslaminación de las placas de las uñas. El efecto se observa con bastante rapidez.
Contraindicaciones
Los componentes que forman el polvo rojo afectan de manera bastante agresiva el estado de los tejidos y, por lo tanto, se recomienda llevar a cabo una máscara que contenga este ingrediente no más de un par de veces cada cuatro semanas. Si el procedimiento se utiliza como prevención, una vez al mes es suficiente. Si el pimiento se introduce en la máscara en la cantidad mínima, se permite el uso semanal. Hay una serie de contraindicaciones para el uso de tales máscaras.
- Los medios que incluyen pimientos picantes, no se pueden utilizar para las mujeres que sufren hipersensibilidad de la piel de las manos, así como para aquellas personas cuyo cuerpo es propenso a las alergias.
- Antes del procedimiento, se recomienda verificar la composición resultante en un área pequeña de la piel. Si la prueba revela una sensación de ardor y enrojecimiento, debe evitarse el uso de una máscara.
- Es necesario posponer el uso de la mascarilla, si se revelan enfermedades fúngicas de las uñas.
- Y también está prohibido usar esta máscara para las mujeres con cutícula dañada.
Recetas
Para fortalecer las uñas.
Necesitaremos
- pimienta roja molida - 2 cucharaditas;
- Crema de manos no grasa - 1 cucharada. l.
- agua - 0,5 ml;
- jugo de limón - ½ cucharadita.
Cocinar
- Combine todos los ingredientes y mezcle bien;
- calentamos la sustancia en el microondas o en un baño de agua durante 10 minutos;
- espere a que la composición se enfríe y frote suavemente las uñas;
- Envolvemos las puntas de los dedos en plástico o nos ponemos guantes transparentes y los dejamos durante 15 minutos;
- enjuague con agua tibia;
El procedimiento se realiza 1-2 veces al mes, si es necesario, el uso semanal es aceptable.
Crecimiento de las uñas
Necesitaremos
- pimiento rojo - 10 g;
- agua mineral - 10 g;
- Crema de manos - ½ cucharada. l
Aplicación:
- Mezclamos todos los componentes en un tazón;
- Calentar la preparación en un baño de agua y aplicarla sobre las uñas.
- Deje reposar durante 20-25 minutos y lave la mascarilla.
Recomendaciones
Para que la mascarilla resulte la más efectiva para la restauración de las uñas, y los componentes quemados no empeoren el estado de la piel de las manos, Se recomienda utilizar algunos consejos para aplicar el producto.
- Antes de usar, retire el barniz de la superficie de la uña y mantenga las manos en una solución de sal marina durante 20 minutos.
- En lugar de una solución de sal, puede hacer el siguiente baño: cortar un limón en dos partes, verter una cucharadita de sal de mar en cada una, infundir un poco, dejar caer 5 gotas de yodo y sostener las yemas de los dedos en tazas de limón.
- Si no se quita el barniz, debe colocar una máscara en la base del lecho ungueal. Si aplica la herramienta en toda la placa de la uña, el resultado no se logrará, ya que la uña debajo de la capa de barniz experimentará una tensión adicional.
- Después de la máscara, se recomienda frotar el aceite de uñas en las uñas para evitar que la piel se seque. El más adecuado de oliva, bardana, jojoba, cáñamo, linaza.
- Es mejor realizar el procedimiento a la hora de acostarse. Aceite después de aplicar la mascarilla durante la noche.
Opiniones
La mayoría de las opiniones sobre mascarillas para uñas con pimiento rojo son positivas. Las mujeres comparten recetas de cocina y admiran el efecto. Se observa que la herramienta acelera el crecimiento de las uñas, previene su fragilidad y descamación, las hace brillantes y saludables. Entre las ventajas especiales está la disponibilidad y la rentabilidad de dicha máscara, así como la facilidad de preparación.
De los menos notados, la imposibilidad de uso en presencia de cortes en la piel de las manos, así como la permisibilidad de uso raro debido a la picazón del pimiento rojo.
Cómo acelerar el crecimiento de las uñas con una máscara de pimiento rojo, vea el siguiente video.