La belleza femenina no es solo apariencia atractiva, sino también aseo. Cada niña, cada día, tiene que pasar una cantidad considerable de tiempo para verse hermosa.
En el ritual de cuidar una apariencia prolija, un ítem separado incluye el cuidado de las uñas. Los brazos son la parte del cuerpo a la que las personas prestan atención de inmediato. Por lo tanto, a menudo en busca de una manicura perfecta, las damas someten sus caléndulas a pruebas rigurosas: corte diario, cortando la cutícula, barniz de gel auto-removible sin las herramientas necesarias, contacto con químicos, así como la construcción de uñas artificiales.
A menudo es en esta forma que las uñas deben ser rescatadas de una emergencia. Cuando prácticamente se vuelven transparentes, se adelgazan y rompen el contacto con cualquier superficie. Las uñas pierden gradualmente su belleza natural y dejan de ser atractivas.
Pero el tiempo no se detiene, y con el desarrollo de nuevas tecnologías, el descubrimiento de nuevas fórmulas, los expertos han abierto una nueva dirección en la industria de las uñas, como la biolaminación de las uñas.
Características del procedimiento.
El método de biolaminación es restaurar la estructura dañada de la uña, dándole los parámetros iniciales naturales, protección contra los efectos dañinos posteriores.
Este método se utiliza para los programas de salud en el momento en que las uñas realmente comenzaron a "deshacerse de" ellas mismas. No se recomienda la extensión de clavos en este caso, ya que las placas de clavos son demasiado débiles y no podrán soportar el peso adicional sobre ellas mismas. Por lo tanto, la composición de este barniz no es tan densa como la de los barnices comunes, y no se siente con tanta fuerza en las uñas.
La biolaminación se denomina procedimiento médico y también se usa como profilaxis entre el uso prolongado de uñas artificiales.
Después de todo, gracias a esta sencilla técnica, la placa ungueal se fortalece, fortalece y compacta, se llena de vitaminas útiles, se hidrata y protege. Es decir, un cierto marco se recrea en la uña, lo que le ayudará a ponerse en forma.
Uso de
Este procedimiento no demora demasiado: aproximadamente 30-40 minutos, dependiendo de la condición de la uña y la extensión de su daño. El procedimiento depende de cómo se verá su manicura en el futuro.
Primero debes elegir una herramienta para la biolaminación. Ahora hay varias buenas marcas en el mercado que producen productos similares y disfrutan de comentarios positivos de artesanos y clientes.
Uno de estos representantes es la compañía rusa Nano Professional, que proviene de Nizhny Novgorod.
Cabe señalar que han estado en el mercado por más de diez años y durante este tiempo continúan siendo demandados por los consumidores.
Una vez que haya decidido con qué herramienta trabajará, debe preparar una superficie de trabajo. Antes del procedimiento, debe humedecerse las manos y hacer un pequeño masaje relajante. Puedes vaporizar tus manos en un baño caliente con aceites o sal marina. Luego, séquese las manos, engrase la cutícula y trátela.
Después de que el aceite se haya secado ligeramente, es necesario agitar el producto ligeramente antes de aplicar. (Es mejor tomar una botella y enrollarla entre las palmas, con la tapa hacia abajo). Por su consistencia, el barniz de biolaminación se asemeja a un gel. Este gel se aplica con un pincel, distribuido suavemente sobre toda la uña, sin manchas y más allá de los bordes de la uña.
Después de aplicar el gel, es necesario frotarlo en la superficie de la placa ungueal con un palo especial. Después del secado, cada uña se trata con una herramienta especial basada en vitaminas o aceite vitamínico.
Después del procedimiento, notará que se formó una película sutil en la placa ungueal que protegerá las uñas de cualquier efecto hasta la próxima sesión.
Para la recuperación completa de las uñas, un procedimiento no será suficiente. Dependiendo de cuán dañada esté la placa ungueal, se calculará el número de sesiones que son necesarias para restaurar completamente la estructura de la uña.
Después de varias sesiones, cuando las uñas se vuelven un poco más fuertes, puede volver a su estilo de vida normal y volver a hacer una manicura, usar esmaltes en gel o construir uñas. Y la manicura deberá aplicarse sobre la superficie laminada. Será un tipo de marco y sustrato para una manicura de mayor uso.
Beneficios
Este procedimiento tiene muchos aspectos positivos.
- Precio de costo justificado. Debido al hecho de que el material no se usa mucho, una botella durará varios meses o incluso más.
- El procedimiento no requiere cursos especiales para aprender a trabajar con este gel.
- Bajo coste del tiempo. De 30 minutos a 1 hora.
- Calidad El producto es seguro de operar, no es dañino ni tóxico.
- Justifica su finalidad. El gel realmente ayuda a que la uña se recupere, la fortalece y evita las siguientes averías.
Para aprender a laminar adecuadamente sus uñas, vea el video a continuación.