Extensiones de cabello hollywoodenses: tecnología y características del procedimiento.
La extensión del cabello fue una salvación para aquellas mujeres que por naturaleza no son tan gruesas como nos gustaría. La tecnología le permite cambiar rápidamente la longitud de los rizos para crear el peinado necesario. El edificio de Hollywood tiene sus diferencias, ventajas y desventajas, todo esto se tratará en el artículo.
Que es
Las extensiones de cabello de Hollywood nos llegaron de actrices que necesitaban mantener la imagen del escenario, respectivamente, y aumentar la longitud de los rizos. El efecto de un volumen más grande se logró fácilmente con la ayuda de un procedimiento especial, que significó crear primero una trenza en la parte posterior de la cabeza, fue a ellos a los que se unieron las hebras del donante. A veces, esta acumulación también se conoce como delantal debido al uso de este tipo de trenzas.
No se puede decir que fuera conveniente usar ese pelo artificial, ya que era necesario arreglarlo con la ayuda de hilos especiales. Ninguno de los cuales podía ser peinado y habla, y todo porque los rizos podían arrancarse de la cabeza con un ligero movimiento descuidado, por lo que no se usaban hebras.
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, el método ha sido mejorado. Ahora se utilizan cápsulas de queratina, a través de las cuales se unen los rizos del donante. Pero, por sí solos no son suficientes, el proceso también utiliza un dispositivo ultrasónico.
Esta es una gran solución para aquellos que no pueden presumir de un cabello demasiado grueso o que desean alargar rápidamente los rizos. Pero no todas las mujeres pueden costear un procedimiento de este tipo, porque existen contraindicaciones que incluyen varios factores:
- Los rizos naturales son débiles, muy frágiles y delgados;
- hay frecuente pérdida de cabello;
- si hay alguna enfermedad dermatológica en el cuero cabelludo;
- el proceso de quimioterapia o la presencia de cáncer;
- A una mujer se le prescribe un curso de antibióticos o medicamentos hormonales.
Pero los expertos tampoco recomiendan hacer la preparación para el sexo justo, que tienen el cuero cabelludo demasiado sensible.
Pros y contras
Todas las chicas quieren tener un cabello lujoso, y la mayoría de ellas deja de usar la tecnología de Hollywood porque tiene varias ventajas:
- si hablamos de la seguridad del procedimiento, no hay absolutamente nada de qué preocuparse;
- Puedes visitar la sauna o el baño, sin preocuparte de que los rizos puedan desprenderse;
- los puntos de unión de las hebras artificiales no se pueden ver, por lo tanto, los rizos acrecentados se ven completamente naturales;
- El proceso no lleva mucho tiempo.
Pero el método presentado tiene sus inconvenientes:
- es bastante caro;
- tendrá que hacer correcciones a menudo para mantenerlo atractivo;
- la ejecución no profesional conduce a la estratificación de los hilos;
- No todos los tipos de peinados están disponibles, ya que no se puede exponer el accesorio, se ve poco estético.
Diferencias de otras especies.
Si se compara con otros tipos de extensiones de cabello, por ejemplo, California, la capsular se mantiene mejor, el volumen es simplemente magnífico. Solo que aquí es imposible acumular pelo corto por este método, ya que limitar el largo del cabello natural es el único obstáculo. La longitud de los rizos naturales debe ser de al menos 200 mm, si es menor, entonces las uniones se harán visibles.
Si las niñas temen que el procedimiento pueda dañar los rizos naturales, entonces es en vano, porque la máquina de ultrasonido utiliza una temperatura pequeña que es completamente inofensiva para una persona y su cabello.
En comparación con otros métodos de construcción, solo 3 horas son suficientes para crear volumen y duración adicionales. No hay restricciones en la tinción en el futuro.
Tecnología de ejecución
Hay dos formas de implementar esta técnica: con la ayuda de cápsulas y trenzas. Ambos no son adecuados para el cabello corto, ya que el requisito de la longitud del cabello natural permanece sin cambios. En primer lugar, considere la opción obsoleta al utilizar trenzas.
Las tensiones en el mundo profesional se denominan hebras de donantes, que están unidas al cabello natural. Deben seleccionarse con el mismo color y textura del cabello como sea posible para cada cliente individualmente. La longitud puede ser de 300 mm y hasta un metro, se permite agregar de cincuenta a trescientas hebras en una construcción, todo depende del efecto que la mujer desee lograr.
Para los cabellos delgados, este método es uno de los más aceptables, no se habla de cápsulas, basadas en trenzas fuertemente trenzadas en la base del cuero cabelludo, trenzas e hilos para mantenerlos juntos.
La tecnología es la siguiente:
- todos los pelos que van desde la línea de la frente hasta la parte superior de la cabeza se guardan para que no interfieran;
- luego se separa un mechón de cabello debajo de los pelos escondidos y se teje una trenza francesa de oreja a oreja, y el tamaño del tejido debe ser de 1 centímetro;
- Por medio de un hilo especial que se somete a un tratamiento térmico, las hebras artificiales se tejen en rizos naturales;
- el extremo del hilo que queda es simplemente cortado.
En una versión mejorada, el maestro utiliza las cápsulas, lo que, de hecho, hace que el edificio de Hollywood sea similar en principio al método italiano, la única diferencia es que no hay efecto de la temperatura, solo ultrasonido.
Las cápsulas están selladas en la superficie y el propio dispositivo selecciona el modo de operación deseado, teniendo en cuenta no solo la estructura del cabello, sino también su grosor.
Todo el procedimiento se divide en varias etapas.
- Primero necesitas lavarte bien el cabello y secarlo.
- Las hebras se destacan gradualmente de la masa total. Para facilitar el trabajo, la mayoría de los profesionales prefieren realizar separaciones longitudinales.
- Para cada pequeña hebra arreglaremos cápsulas de cabello artificial. El proceso utiliza pinzas ultrasónicas, mientras que el maestro debe controlar el tiempo de exposición según el tipo de cabello.
- El mejor resultado en longitud y volumen se logra después de 130 líneas acumuladas.
Posibles problemas y consecuencias.
Como dicen, la belleza requiere sacrificio, y esta regla también se aplica a las extensiones de cabello. Después del procedimiento, uno tiene que enfrentar algunos problemas, especialmente si la mujer cayó en manos de un maestro sin experiencia.
En caso de corrección tardía y cuidado inadecuado, se observa daño a los rizos nativos.
Los maestros no solo dan consejos: si una mujer no quiere enfrentar problemas en el futuro, entonces debería escucharlos.
A menudo, se pueden observar arrugas en el cabello natural. Esto sucede cuando se aprieta un rizo demasiado apretado, o porque el cabello de la niña es muy delgado y débil.
Cuando se exponen a un dispositivo ultrasónico, las hebras pueden caerse al principio. La razón principal es la falta de experiencia suficiente con el maestro o el cuidado inadecuado del cabello, lo cual es muy importante después de la acumulación. Es necesario utilizar peines especiales, en los extremos de los cuales no hay bolas.
Es muy importante que el especialista utilice solo materiales de alta calidad y que la niña no se haya perdido los plazos para la corrección.
Corrección y retirada.
No hay un momento exacto en el que sea necesario quitar los rizos artificiales, ya que depende de qué tan rápido crezca el cabello de la niña. Tan pronto como las raíces han crecido, el lugar donde se hizo el apego se vuelve claramente visible. Pero la pérdida de atractivo estético - esto no es todo, hay dificultades al peinar y lavar la cabeza. Cerca de las raíces, los rizos comienzan a confundirse, aparecen enredos, por lo que la corrección se realiza mejor a más tardar tres meses después de la extensión.
No es necesario adquirir hebras artificiales, puedes usar las mismas, porque si son naturales, no perderán su atractivo visual.
Para no estropear las articulaciones, una mujer deberá abandonar el uso de máscaras, aceites, cepillos para el cabello con disposición frecuente de los dientes. El proceso de corrección tarda un poco más que la acumulación primaria, ya que primero debe extraer las cápsulas con un compuesto especial y luego volver a arreglar las hebras. En promedio, toma hasta 4 horas. Cuando se usa la vieja tecnología con trenzas, primero se tejen las trenzas, luego se lavan, se secan y se trenzan las trenzas nuevamente, seguido de la aplicación de cabello artificial.
La cápsula se extrae con fórceps especiales, los restos de queratina simplemente se peinan con un peine.
No se aplica ningún daño al cabello, ya que el agente químico y el dispositivo solo afectan a la queratina.
Consejos de cuidado y comentarios
Para hacer peinados, incluyendo trenzas tejidas, debes cuidar cuidadosamente las extensiones de cabello. El mejor peine es el de madera con una gran distancia entre los dientes. Si se han formado nódulos, es mejor intentar desentrañarlos primero primero, y luego proceder con el lavado de la cabeza. Inmediatamente después del procedimiento, el cabello no debe estar en contacto con el agua durante dos días y, en el lugar donde se encuentra la cápsula, no use ningún producto de cuidado.
Después de quitar los rizos artificiales, será necesario fortalecer las raíces; las máscaras de aceites y otros componentes naturales que están diseñados para estimular el crecimiento de los bulbos son ideales para esto. Los champús deben ser suaves, es conveniente aplicar bálsamos.
Las mujeres que ya han aprovechado la oportunidad para dar más volumen y longitud al cabello, argumentan que el cuidado adecuado puede ayudar a mantener el cabello natural saludable. Los secadores de pelo, los rizadores y el planchado deben usarse lo menos posible, ya que el cabello ya tiene una carga adicional.
La ventaja de esta extensión es que puedes teñir tu cabello en un modo estándar, pero los fondos deben tener un pH bajo. Si usa un champú concentrado, es mejor diluirlo con agua, para no dañar las cápsulas, de lo contrario, los rizos simplemente se caerán.
El pelo mojado en cualquier caso no puede ser peinado o peor torcido. Es correcto peinar solo después de que los rizos se hayan secado de manera natural, comenzando desde el fondo y moviéndose gradualmente hacia las raíces.
A las mujeres realmente les gusta que al usar esta tecnología no existan restricciones en cuanto a la longitud y el volumen, lo que significa que cada niña puede convertirse en dueña de una elegante cabellera. En los lugares de fijación, no hay incomodidad, ya que solo un pequeño número de niñas se irritan por la acumulación de Hollywood. Además, de la mayoría de los otros métodos, este es el más suave para el cabello y, por lo tanto, el procedimiento es costoso.
El material del donante rara vez se peina o se cae, si la mujer actúa de acuerdo con las recomendaciones del constructor.
Para más información sobre las extensiones de cabello de Hollywood, vea el siguiente video.