A muchas chicas les gusta realizar extensiones de uñas para obtener no solo una hermosa manicura, sino también para crear un diseño sorprendente en uñas largas que se verán espectaculares. La extensión de la uña es imposible de producir sin un monómero, por lo que vale la pena considerar con más detalle qué es y cómo aplicarla correctamente.
Caracteristicas
El monómero de uñas es uno de los principales componentes utilizados para las extensiones acrílicas. Se presenta en forma de un agente líquido que, al interactuar con el polvo acrílico, comienza a endurecerse. También se le llama liquidación.
Con la ayuda de esta herramienta es bastante fácil aplicar acrílico., mientras que el líquido no afecta al acrílico en términos de cambio de color, ya que consiste en inhibidores ultravioleta. El monómero fabrica plástico acrílico, fuerte y duradero, porque consiste en plastificantes especiales. Muchos profesionales de la industria de las uñas usan monómeros cuando trabajan con polvos acrílicos multicolores.
Como usted sabe, cuando se construye la herramienta obligatoria de gel es una lámpara para barniz de gel, porque es con la ayuda del proceso de polimerización del recubrimiento. El crecimiento de la caléndula acrílica ocurre sin el uso de este dispositivo, ya que el proceso de endurecimiento se realiza debido a una reacción química cuando se mezcla el polvo acrílico y la liquidación. Este método para muchos maestros de la industria de las uñas se caracteriza por su conveniencia. Evita el costo de comprar una lámpara. Además, no es necesario llevarlo con usted cuando vaya al cliente a la casa.
Hoy en día, los fabricantes de productos para manicura ofrecen una amplia gama de monómeros. Se diferencian en las diferentes características, lo que brinda la oportunidad de elegir la opción más conveniente para cada cliente.
Al elegir un maestro puede tener en cuenta no solo sus habilidades en el campo de las uñas, sino también las tareas que él mismo se propone.
Especies
Monómeros de uñas Variar dependiendo del tiempo de endurecimiento del material.
- Para los principiantes, es mejor cuando la herramienta se congela gradualmente, porque de esta manera es posible corregir las deficiencias y no apresurarse a llevar a cabo la extensión de las placas ungueales. Puede olvidarse de la prisa, para dedicar el máximo esfuerzo a cada caléndula. Esta opción es ideal para modelar acrílico.
- Los maestros en el campo de la extensión de las uñas prefieren monómeros con una tasa promedio de endurecimiento. Esta opción se utiliza a menudo para crear diseño tridimensional.
- Los verdaderos profesionales prefieren trabajar exclusivamente con opciones de configuración rápida. Tales monómeros son los garantes de excelente calidad durante mucho tiempo. Las uñas no solo retienen el color, sino que no son propensas al amarillamiento por adelantado. Desde el maestro se requieren habilidades y trabajo de alta velocidad.
¿Cómo elegir?
Al elegir un monómero para uñas Es necesario tener en cuenta los siguientes matices:
- para una manicura duradera, vale la pena elegir líquidos que se endurezcan con bastante rapidez, entonces puede estar seguro de que las astillas de las uñas no aparecerán exactamente;
- a la venta se encuentran líquidos inodoros que serán indispensables para los clientes con un mayor sentido del olfato;
- para hacer una manicura francesa, debes prestar atención a los monómeros especiales, que tienen un tono azul o púrpura, este tono ayudará a resaltar mejor el color blanco.
La elección de la liquidación debe basarse en la calidad de la composición.Es necesario familiarizarse con la composición, ya que la herramienta no debe contener componentes que sean dañinos o peligrosos para el cuerpo.
Sutilezas de aplicación
Para las extensiones de uñas, debe mezclar polvo acrílico con líquido, luego esta mezcla se aplica a la uña con un cepillo. El tiempo de curado de la composición es en promedio de dos minutos. Durante este período, el maestro no solo debe aplicar la composición a la placa ungueal, sino que también debe distribuirla de manera uniforme, creando una superficie plana. Cuando el revestimiento se endurece, puede proceder a ajustar las uñas mediante limadura. Después de eso, se debe aplicar un agente de fijación a la placa ungueal.
Cuando trabaje con polvo y líquidos acrílicos, no es necesario utilizar formularios o recipientes especiales. Todo se hace de manera muy simple: el pincel se sumerge primero en el monómero y luego en polvo. Es necesario sumergir no todo el pincel, sino solo su punta, mientras que todas las acciones deben llevarse a cabo con el mayor cuidado posible. En el cepillo debe formar una pequeña bola, es él quien se distribuye en la placa de la uña. Su consistencia debe ser viscosa.
Para obtener información sobre cómo trabajar con el monómero, vea el siguiente video.