Manicura perfecta y manos bien cuidadas: el sueño de toda niña. Está de moda, es hermoso y solo hay que mirar el nivel. Pero se necesita tiempo para hacer crecer las uñas a la longitud deseada, por lo tanto, las mujeres de moda más a menudo recurren al uso de placas de superposición. Se les llama propinas. Y para unir las placas y decorarlas, así como para reparar permite una herramienta como pegamento para uñas.
Composicion
Nail Glue es un gel viscoso translúcido, diseñado exclusivamente para manicura. Es mejor usar líquido adhesivo en el ambiente de la cabina, donde los profesionales colocan la placa de parche y hacen el diseño perfecto. O puedes intentar lograr un efecto impresionante en casa. El conveniente empaque y la punta del tubo estrecho hacen posible aplicar pegamento ligero directamente a la uña, sin irritar la piel a su alrededor.
La composición química se basa en cianoacrilato u otro polímero similar. De este modo, se consigue una adhesión fiable de tu propia uña con puntas. Se cree que, además de la acción principal, el pegamento no permite que el ultravioleta seque la placa, la protege de otros efectos dañinos. El agente exfoliante y el pantenol, así como los componentes de fortalecimiento y los antioxidantes, el palmitato de retinol, se agregan al polímero como un aditivo.
Los mejores fabricantes
- Coo-Coo-City. Esta herramienta, que consta de dos componentes, es adecuada para pegarse a la decoración. Capacidad - 25 ml. Para pegar el strass, rompa ambas puntas, mezcle los componentes en partes iguales. Extender sobre la uña y sujetar los accesorios.
- ORLY. El kit de reparación contiene un cepillo de pegamento, seda y polvo, así como un bloque de molienda.
- Pegamento de uñas Es considerada una de las mejores herramientas estimadas por los profesionales.
- KODI Profesional. Contiene 10 g por paquete, adecuado para puntas.
- Beso Cepillo En Pegamento De Uñas. Esta vista proporciona comprensión instantánea. Se aplica con un pincel, sujeta firmemente las uñas y la lámina falsas.
- RuNail. Hipoalergénico y seguro, inodoro. Cumple con los estándares médicos.
Cómo pegar las placas artificiales: instrucciones de uso. Como regla general, el pegamento viene en un conjunto con placas de parche. En el hogar, necesitará herramientas, toallitas sin pelusa, desengrasante, platos hondos para agua caliente.
- Placas artificiales cubiertas por dentro con un desengrasante. Exceso de aserrado, ajustándose al tamaño deseado. Las puntas deben ser lo suficientemente anchas para ocultar completamente la superficie natural de la placa ungueal.
- Después de eliminar los restos del barniz viejo de las uñas, se raspa la cutícula con unas tijeras y luego se puede pegar. Para hacer esto, abra el pegamento y aplíquelo rápidamente, luego adjunte y mantenga presionado a la conexión.
- Si comete un error y el pegamento tuvo tiempo de agarrarse, las manos se sumergen durante un tiempo en agua caliente. Cuando se sueltan las puntas, puede eliminar el pegamento ablandado con un disolvente. No raspe, para no dañar la superficie. Luego repita el procedimiento de nuevo.
Arreglamos pedrería
Para hacer esto, aplique un patrón al clavo del patrón o patrón que le guste. Los elementos se fijan en los agujeros que quedan en la plantilla. Los diamantes de imitación se colocan con pinzas, y el pegamento se aplica por goteo con un palo delgado. Debe pensar por adelantado en la disposición de los pedrería y luego fijarlos en los agujeros uno por uno con pegamento.Después de aplicar el recubrimiento final, la decoración se conserva firmemente en la superficie. Lo mejor para los diamantes de imitación es utilizar geles adhesivos de dos componentes. Se secan más lentamente, lo que hace posible desplazar los elementos hasta que forman el patrón deseado.
Cómo utilizar para la reparación
Además de trabajar con puntas, el pegamento se utiliza para reparar sus uñas o artificiales. También, utilizando la herramienta, coloque pedrería, encaje, lámina y otros accesorios. Sin embargo, el objetivo principal de este polímero es la reparación urgente. Las uñas frágiles no siempre pueden proteger contra la aparición de grietas. Una uña lastimada a menudo se rompe cerca del borde y cerca del tejido blando. Un borde afilado puede dañarlos y causar sangrado. Por lo tanto, para una caléndula rota y una manicura alrededor del pegamento se convertirá en un medio indispensable de recuperación. El adhesivo se endurecerá, mientras mantiene la apariencia de la manicura, hasta que se restaure la longitud original. Si la extensión está hecha con acrílico, no habrá problemas. Para extensiones de gel, una herramienta de este tipo no es adecuada.
Es especialmente importante seguir la manicura si las placas tienen forma de almendra o son puntiagudas. Esto se aplica tanto a las uñas naturales como a las artificiales.
Para reparar la uña, debes hacer lo siguiente.
- El lugar roto debe ser pulido para que desaparezca toda la rugosidad. La herramienta es una barra con una superficie altamente abrasiva que pule la uña para que brille. Aplique una variedad con un grado máximo de abrasividad: más de 500 granos.
- Poner un material de seda especial y ponerle pegamento. Esto puede ser lino o fibra de vidrio artificial.
- Ponga un poco de polvo en la línea de desguace.
- Espera hasta que todo esté seco.
- Arena y nivel con una lima de uñas.
- Si el accesorio se cae, usa el clavo. Sujetando el elemento, es suficiente dejar caer al lugar de fijación de la composición.
Reemplace el pegamento, fabricado por los fabricantes específicamente para manicura, nada puede ser. Ni el pegamento Moment ni el Super funcionarán: son dañinos y no están diseñados para interactuar con la piel humana. Entonces no es posible eliminar completamente tal reactivo. Además, la salud puede dañarse, es posible una reacción alérgica. Se recomienda usar guantes, incluso con pegamento diseñado para manicura. Si necesita unir con urgencia una placa, bastará con un barniz transparente de alta calidad.
Retiro de la placa ungueal.
Si es necesario retirar con urgencia el forro, este es un procedimiento simple, ya que las puntas se alejan fácilmente de la placa ungueal. Lo principal es no dañar tus propias uñas, para eliminar por completo los restos del gel adhesivo que sostiene las puntas de ellos. El pegamento se puede quitar de las uñas utilizando solo medios especiales. Requiere la presencia de instrumentos de manicura, así como composiciones cosméticas auxiliares:
- Discos o removedor de guata;
- composición líquida que contiene acetona, barniz solvente;
- herramienta especial para desmontar puntas;
- Crema y papel de aluminio.
La primera herramienta utilizada para eliminar puntas. Este líquido se aplica, luego, quitando las uñas postizas, proceda a limpiar las superficies naturales del pegamento. En los lugares donde se colocó la almohadilla, queda el gel más congelado. Estas líneas requieren pelar con una lima de uñas abrasiva. Por supuesto, debes pulir tus uñas con cuidado para no dañarlas. La siguiente etapa es calentar tus manos en agua tibia. El agua se hierve y se vierte en platos a granel, lo suficientemente profundo como para sumergir ambas manos allí. A medida que el agua se enfría, contiene un removedor de esmalte de uñas que necesita calentamiento. En forma cálida, la herramienta funcionará más eficientemente.
La siguiente etapa es calentar tus manos en agua tibia. El agua se hierve y se vierte en platos a granel, lo suficientemente profundo como para sumergir ambas manos allí. A medida que el agua se enfría, contiene un removedor de esmalte de uñas que necesita calentamiento. En forma cálida, la herramienta funcionará más eficientemente.Caliente las manos durante al menos 10 minutos, aplique almohadillas de algodón empapadas en removedor de esmalte de uñas en las áreas contaminadas de las uñas. Para que el algodón se sostenga, use una lámina de fijación. Después de 15 a 20 minutos, los discos pueden retirarse y las placas de los clavos pueden limpiarse nuevamente con acetona. La parte más difícil del procedimiento ha terminado. Solo queda sostener sus manos en agua tibia jabonosa, y finalmente remover pequeños restos. Se usa de nuevo jabón con agua, poniendo sus manos bajo el flujo del arroyo. Ahora llega el turno de la crema emoliente o mascarilla nutritiva para la piel de las palmas.
Eliminar completamente el pegamento sin dañar las uñas, no tendrá éxito. Especialmente si a menudo recurres a consejos superpuestos. Pero con un cuidado complejo con la ayuda de baños especiales y el uso regular de manos humectantes y nutritivas se mantendrá en excelentes condiciones.
Cómo pegar las uñas, ver el siguiente video.