Uñas negras extendidas: la técnica de ejecución y opciones de diseño.
La manicura negra ya no se puede leer como sombría o "vampírica". Las tendencias de la moda dictan nuevas texturas y diseños que la hacen moderna y lujosa. El acabado puede ser mate, brillante, con el efecto de terciopelo y "vidrio roto". Abundantemente usados patrones, pedrería decorativa y kamifubuki.
Los colores oscuros son buenos porque estos tonos son más resistentes al desgaste que otros colores, se manifiestan de manera diferente en diferentes longitudes de uñas. Puedes crear manicura calmada a diario en las uñas cortas y solemnemente brillante en las largas.
¿Cuáles son las formas de las uñas?
- Plaza - Forma clásica de longitud corta o media. Sucede con esquinas afiladas y suaves. Para manicura negra es mejor elegir una corta longitud.
- Ovalado - Se caracteriza por el redondeo suave de los bordes de la uña y su longitud media. Cómodo de llevar.
- Almendra - Este es un óvalo alargado con contornos más suaves. Perfecto para manicuras oscuras.
- Estilete - Las uñas más largas y al mismo tiempo afiladas. La longitud del borde libre es igual a la longitud de la placa ungueal.
- Pico - Representa el estilete puntiagudo y delgado. La longitud del edificio a veces puede alcanzar los 7 cm o más, lo que proporciona un gran espacio para la pintura artística.
- Biselado - esta forma en la vida cotidiana causa inconvenientes debido a su aspecto no estándar y ángulos agudos. Utilizado en diversos concursos de arte de uñas.
Nuevos estilos de uñas:
- Bridget es un estilete con un cuadrado estrecho;
- tubo - forma rectangular de la uña con una punta en forma de almendra;
- Borde: estilete en forma de cuadrado estrecho con una cara.
Uñas extendidas
Para extender la placa ungueal puede ser por construcción. Hazlo con acrílico o gel, en formas o puntas. El procedimiento en sí no toma mucho tiempo y es simple en la técnica. Las uñas artificiales son más fuertes que las naturales y, gracias a un recubrimiento especial, la manicura es resistente y duradera.
La técnica de extensión de clavos le permite crear rápidamente la longitud deseada o reparar un clavo roto.
Las uñas afiladas tienen una serie de defectos. Primero, esta forma no es adecuada para cada tipo de mano y forma del lecho ungueal. En segundo lugar, las uñas puntiagudas son fácilmente susceptibles a la deformación durante el trabajo físico. En tercer lugar, tendrá que renunciar a las tareas cotidianas, como ponerse medias, abrir puertas, escribir en el teclado, abrir botellas y latas. Esto se debe al hecho de que la longitud y la forma de los clavos no le permiten usar completamente su mano, y los clavos descansarán constantemente contra cualquier superficie y se romperán si se mueven incorrectamente.
Características del edificio
La mayoría de las formas afiladas son clavos totalmente extendidos en las formas. Las puntas no se aplican debido a que la zona de "tensión", el lugar donde se unen las puntas al clavo natural, no puede soportar la carga.
Con la ayuda de un gel o polvo acrílico en la forma, el maestro proyecta una capa que se convierte en un nuevo clavo, dándole una longitud y una silueta a la vez. Después de la polimerización en la forma de la lámpara se sujeta y crea el arco, lo que le da al clavo su curva natural. Además, se aplica un gel escultural, que es responsable del grosor y la densidad de la uña artificial. Después de todos estos procedimientos, proceda al diseño deseado.
Debido a las sutilezas del procedimiento, no se recomienda realizarlo en casa, en ausencia de la experiencia y las habilidades necesarias.Además, no todos los tipos de gel y acrílico pueden presionar la forma.
Tipos de diseño
- Manicura con rojo. Es preferible utilizar en uñas largas o cortas, con la forma de un cuadrado suave. Una idea interesante es la tinción roja de la superficie interna del borde libre de la uña. La combinación de recubrimientos brillantes oscuros y rojos mate está bien combinada.
- Opción con color blanco. Diseño universal de manicura, adecuado para cualquier estilo, incluyendo negocios. Brillos, pedrería, calcomanías, pinturas se utilizan para diluir monocromo. Rayas blancas y negras imitan la piel de una cebra o un leopardo de las nieves. Para realizar patrones geométricos, los maestros utilizan direcciones verticales y horizontales, círculos. Dichos elementos se crean en varios dedos, por ejemplo, dedos índice o anular.
- Diseño rosa Esta manicura se originó en la subcultura emo. Hasta la fecha, esta combinación de colores se considera espectacular y pegadiza. La laca rosa se utiliza en todos los tonos, desde pastel claro hasta fucsia rico. Las manicuras francesas o lunares lucen extravagantes con puntas rosadas o collares lunares.
- Versión en negro y dorado. Manicura muy festiva y solemne. Llama la atención, se ve rico y aristocrático. En un diseño espectacular, revestimiento negro mate y patrones dorados o pedrería, se utilizan rayas brillantes. Puedes decorar las lentejuelas de uñas "sonrientes" o hacer un recubrimiento de oro y un patrón negro. También es única la combinación de barnices en todos los dedos con la alternancia de un color con otro.
- Manicura beige. Una versión más tranquila. A pesar de la laca negra, esta manicura es tranquila y femenina. La combinación de varias texturas: arena y brillo, un fondo opaco y gotas de espejo se ve efectivamente. El barniz beige puede cubrir todas las uñas y agregar un poco de monogramas negros.
- Diseño con "vidrios rotos". Esta manicura gana a expensas de la lámina de color. Se presenta en varios tonos, así como holográficos. La manicura resulta festiva y minimalista. Se ve bien en cualquier longitud y forma de las uñas.
- Ombre. El color de estiramiento se puede crear utilizando barnices de negro y de color, a partir de la punta o viceversa. El efecto de ombre se ve original cuando se combinan texturas, desde mate a brillo. La longitud de la uña para tal técnica es mejor crecer.
- Diseño con pedrería. Tal manicura es a menudo francesa o lunar. Piedras de imitación decoran la cama de clavo platino, los lados o dispuestas "sonrisa". Este diseño está hecho con todos los dedos o solo una uña.
- Manicura con camuflaje. Brillante confeti o camuflaje: un reemplazo simple para destellos y pedrería, pero no menos hermoso. Cualquier brillo es adecuado para la base negra, pero requiere una parte superior brillante.
- Versión en negro con frotamiento. El roce es, de hecho, microblástico, se aplica sobre una capa pegajosa de gel o barniz con una esponja suave, creando un efecto espejo. Con la ayuda del frotamiento, se crean varios efectos desde el ombre hasta la holografía.
- Pintura del arte El tipo de manicura más fácil y hermoso que puedes crear en casa. El barniz coloreado se aplica a las uñas con un fino cepillo sintético. También se utilizan dibujos o estampados confeccionados.
La manicura oscura nunca dejará indiferentes a los fans. Cada año, la paleta de ideas se expande y multiplica, ayudando a elegir el diseño adecuado para cualquier ocasión.
Aprenderás más sobre las uñas negras extendidas en el video a continuación.