Pelucas de pelo natural: características, tipos y reglas de cuidado.
Es difícil mantenerse al día con la moda moderna, sin recurrir a algunos trucos. Por ejemplo, es imposible cambiar el corte de pelo y el color del cabello muy a menudo, ya que esto es muy dañino incluso con buena pintura. Y por lo tanto la peluca ayudará a cambiar de imagen. Actualmente, los departamentos de belleza ofrecen muchas pelucas hechas de cabello artificial y natural, y, por supuesto, la segunda opción tiene muchas más ventajas.
Caracteristicas
La principal ventaja de una peluca femenina de cabello natural es su aspecto natural. Ninguno de los que están alrededor podrá distinguir una peluca de un cabello real, están tan "vivos". Otra ventaja es la facilidad de cuidado, a diferencia de los sintéticos, los pelos naturales no están sujetos a desgaste como resultado de los cambios de temperatura o la fricción.
Estas hebras son fáciles de colocar, siguen siendo las mismas naturales después de secar un secador de cabello, tirar del planchado y rizar el rizado. En cabellos artificiales, este efecto es casi imposible, el producto generalmente se puede usar solo en la forma en que se vende.
Si hablamos de las desventajas de los productos del cabello natural antes que los sintéticos, entonces es necesario tener en cuenta solo su alto precio, que, sin embargo, es lógico y está totalmente justificado.
Cabellos reales para la fabricación de pelucas provienen de la India. Las mujeres locales cuidan hábilmente su cabello y las entregan a la fábrica. Estas ganancias se consideran honorables. En la producción de materias primas naturales decolorar, repintar, hacer pelucas. Además, el cabello de las mujeres eslavas es muy apreciado, sus rizos son suaves y delgados, pero son aún más caros. Esta variedad es considerada elite.
Variedades
Las pelucas de pelo real se pueden clasificar por tipo de marco. Este es el nombre de la base a la que están unidos los pelos.
- Marco de malla. La opción más cara, como se realiza manualmente. Es una base de malla a la que cada cabello se une manualmente. Esto crea una sensación de ligereza, suavidad, a otros les parece que el cabello crece fuera del cuero cabelludo, la sustitución es completamente invisible debido a la distribución uniforme de los pelos. La malla abre el cuero cabelludo real. En este diseño no es caliente, se usa fácilmente y se fija firmemente.
- El marco sobre las trenzas. Este es el nombre de la pieza de tela en la que se cose el cabello, luego se cosen las tiras de tela y se obtiene una peluca. La forma de la cabeza se crea adjuntando árboles a las cintas de encaje. Hay dos tipos de pelucas en el marco de la trenza: una peluca que se adapta fácilmente a cualquier tipo de estilo, así como una peluca con un dispositivo listo para usar y una inserción para que coincida con el color de la piel. (En este caso, el cabello solo se puede colocar de acuerdo con la separación).
- Marco basado en trenzas con malla superior. En este caso, la cubierta de la red está diseñada para imitar el cuero cabelludo, este diseño a veces se puede llamar "mono-malla". En la fabricación de la tecnología manual y de la máquina utilizada, este tipo ocupa un lugar intermedio en la categoría de precios. Debido a la posibilidad de diferentes formas de cambiar el cabello en lugar de la malla, esta opción se ve más natural que una peluca, hecha enteramente en trenzas, además de la malla con imitación de la piel que se ajusta perfectamente a la cabeza.
¿Cómo elegir?
Escogiendo una peluca de cabello natural, escucha las siguientes recomendaciones.
- Asegúrate de que la peluca se vea natural. Los pelos deben ser suaves y ligeros.Si se trata de una peluca con imitación de la piel, asegúrese de que la sombra sea adecuada y no sobresalga en la cabeza. Naturalmente, el marco debe ser lo más cómodo posible.
- Tire suavemente de los pelos, verificando la calidad de su sujeción. En este caso, el cabello no debe estirarse después de dicha prueba. Elige una peluca con la despedida más natural.
- Asegúrese de que la peluca es de tamaño completo. En general, se recomienda no comprar productos terminados, sino ordenarlos de acuerdo con sus propios parámetros.
- Antes de cambiar la imagen, consulte con un estilista. Déjalo elegir la longitud y color de cabello más adecuados. El mismo experto le dirá dónde comprar una peluca, cómo cuidarla adecuadamente.
Trate de tener en cuenta algunos consejos para elegir el peinado que sea más adecuado para una forma de rostro particular.
- Para forma ovalada de la cara. Casi cualquier peluca servirá: larga, corta, recta, rizada, todo se ve bien. Pero es mejor no usar una peluca con una parte recta en el centro para las mujeres con la frente demasiado baja. Para una cara demasiado alargada, el "gorro" francés es perfecto.
- Para una cara redonda Elige una peluca con un corte de pelo corto y con el pelo extendido en los lados. Los peinados “elegantes” y el cabello colocado en los lados no funcionarán. Para extender la cara ayudará a cola alta.
- Mujeres con cara cuadrada. Se recomienda comprar una peluca con “ondas” o una separación lateral: esta técnica enfatizará los pómulos. Peinados adecuados, exuberantes en las orejas y pómulos.
- Para damas con forma de pera. Cabello adecuado, exuberante parte superior y cuello, este truco hará que su frente se ensanche y estreche su barbilla. El cabello largo y mediano no debe doblarse hacia la barbilla.
- Para formas triangulares y rómbicas. Las pelucas con flequillo corto y ancho, cortes de pelo demasiado cortos y peinados con mechones laterales lisos no servirán. Es mejor elegir pelucas con cuatro puntas al exterior. Se recomienda no usar el cabello largo, la mejor opción: la longitud hasta los hombros o ligeramente más alto.
En cuanto al color de la peluca, todo depende del color de la piel y los ojos, pero debe considerar algunas reglas principales.
- Si la piel de la cara es propensa al enrojecimiento y las alergias, no tome pelucas con cabello platino, negro y rojizo.
- Si prefieres un maquillaje brillante, entonces te servirá una peluca de color oscuro.
- Las mujeres con pecas deben elegir tonos en el rango de castaño a dorado. Los tonos claros se ven especialmente hermosos.
¿Cómo cuidar?
Cuidar el cabello natural no es tan complicado, pero es importante observar estrictamente algunas reglas.
- Las hebras de peine deben ser peinadas con dientes raros, por lo general, tal caso se incluye en el conjunto al comprar una peluca. Guiar el peine de acuerdo con la instalación.
- No tenga miedo de usar rulos cuando se riza. Se recomienda humedecer ligeramente las hebras antes de la colocación.
- No laves tu cabello más de una vez cada pocos meses. En casa, la peluca se lava mejor colocándola en un soporte. Elige lavar el champú para cabello sensible y seco. Es mejor dar una peluca para la limpieza profesional.
- No tenga miedo de usar enjuagues, mascarillas, acondicionadores, pero debe elegir herramientas profesionales para esto.
- La peluca debe almacenarse en un soporte especial, con la forma de una cabeza. Se permite el uso de tarros convencionales. El cabello largo se recomienda para el almacenamiento en la cola y se dobla en un moño, y use una red encima.
- Mantenga su cabello en un área bien ventilada, pero evite el almacenamiento en la ventana para que los rayos del sol no afecten negativamente la condición del cabello.
- Si el cabello se ha desvanecido o su color ha dejado de arreglar, entonces puedes teñir la peluca. Sin embargo, antes de proceder a la tinción, verifique el resultado en una hebra. Muchos expertos recomiendan no teñir, y teñir el cabello natural. Para hacer esto, necesitas retirarte de la base 5 mm.
- Si quieres hacer un corte de pelo, debes hacerlo con mucho cuidado.No olvides que en este caso el cabello no volverá a crecer.
Lea más sobre pelucas naturales en el video a continuación.