Conejillo de indias

Conejillos de indias se crían a sí mismos: características y características del cuidado

Conejillos de indias se crían a sí mismos: características y características del cuidado

únete a la discusión

 
El contenido
  1. El origen y descripción de la raza.
  2. ¿Cómo alimentar?
  3. ¿Cómo contener?
  4. La singularidad de la lana y el color.
  5. ¿Cómo cuidar?
  6. ¿Cuáles son los matices de esta raza?

Los conejillos de indias de la raza son los animales más dulces con cabello suave, a menudo se convierten en objeto de adoración de niños y adultos. También tienen el nombre oficial - Inglés Self. Esta raza de cerdos es de naturaleza muy flexible, les encanta el afecto, la atención, así como muy amable y sin pretensiones en el cuidado.

Una ventaja para muchos anfitriones será que Son fáciles de entrenar, saben su nombre, no son agresivos, no muerden y están en buen contacto con las personas.

El origen y descripción de la raza.

Esta raza es una de las más antiguas. País de origen - Inglaterra. La información sobre la aparición de estos pequeños animales apareció en el siglo XIX. Y a muchos les gustaron de inmediato, por lo que comenzaron a participar activamente en la cría. En 1929, apareció por primera vez el club de los amantes de estos cerdos, se fundó en Gran Bretaña. Actualmente existe y se dedica a la cría de nuevas especies y la celebración de exposiciones.

La primera característica del propio conejillo de indias es el pelo liso y corto. Siempre es monocromo. También se distinguen por el vigor, la buena naturaleza y una buena mente. Los conejillos de indias destacan por su físico. Tienen una cabeza pequeña, ordenada y un perfil romano. Sus ojos son grandes, animados e inteligentes, sus orejas son grandes, en forma de pétalos de rosa.

Los machos de esta raza se vuelven más grandes que las hembras. Su peso puede ser de 1,8 kg. Pero en la hembra y 1 kg no se puede ganar. Las personas pueden medir hasta 30-32 cm. Esta raza crece un poco más lentamente que otras. Y cuando los individuos alcanzan los dos años, se les llama adultos.

Obtener un conejillo de indias en una tienda de mascotas o guardería. El precio de la misma depende de la edad, el género y el color.

¿Cómo alimentar?

Esta raza, y de hecho todos los cerdos, es un alimento natural recomendado: una gran cantidad de verduras y frutas, hierba fresca y granos, heno también debe estar presente, pequeñas ramitas de árboles y arbustos. En la dieta debe ser un alimento especializado, pero en pequeñas cantidades, debe tener cuidado con él. Debido a esto, su mascota puede volverse obesa.

A lo largo del año, el animal debe Comer bien y equilibrado. En verano, puede abastecerse de productos necesarios para el invierno y congelarlos. Es necesario secar las ramas y la hierba, para que el heno pueda ser incluido en la dieta. Además de la comida, El agua limpia siempre debe estar presente. Algunos propietarios a veces dan su jugo de tomate favorito. Y también hacen compotas de caderas. Esta versión de la bebida no solo es sabrosa, sino también saludable.

¿Cómo contener?

Estos pequeños animales no son particularmente exigentes de las condiciones de detención. Lo principal es proporcionar a los animales una jaula grande y espaciosa. Debe tener juguetes y una casa donde un cerdo pueda esconderse. Para su comodidad, será mejor si se extiende el palet. Así que será mucho más fácil y más conveniente de limpiar. La jaula debe instalarse en un lugar oscuro para que la luz directa del sol no caiga allí y no haya calentadores cerca. También en este lugar no debe haber los más pequeños borradores.

Yo solo necesito movimiento. Se les debe dejar salir a correr fuera de la jaula una vez al día. Ellos disfrutan de ello, así como de la comunicación con usted. También lo necesitan para mantener su condición física. Aquellos que caminan de esa manera, no tienen ningún problema con el sistema digestivo, los órganos respiratorios, y con menos frecuencia tienen problemas cardíacos.

En el verano, los conejillos de indias se pueden caminar fuera. Necesitarás un arnés diseñado para ellos. Antes de dejar su pelaje deben ser tratados con un medio de parásitos. Pero vale la pena salir cuando el clima es agradable y seco.

Con el cuidado y la nutrición adecuados, la vida útil de los conejillos de indias es de 7 a 8 años. Pero hay casos en que las mascotas vivieron hasta los 10 años. Y si no hay buen cuidado, entonces el animal vivirá contigo por mucho tiempo.

La singularidad de la lana y el color.

La peculiaridad de los conejillos de indias es una capa corta y suave de un color uniforme y uniforme, que es una enorme paleta de colores. Los más comunes son:

  • dorado
  • blanco (con este color usualmente ojos rojos, pero también hay negro);
  • amarillo sucio
  • negro
  • marrón
  • marrón oscuro
  • crema de leche
  • ladrillo rojo

El color del pelaje debe ser uniforme, sin inclusiones de ningún otro color y sin tonos de amarillo brillante y melocotón. Además, el pelo no debe ser muy brillante y siempre sin amarillez. Los ojos de los conejillos de indias suelen ser de color oscuro, pero también son rojos. Las orejas y las almohadillas de las patas tienen un tono rosado o dorado. El pelaje de un animal sano es muy grueso, suave y brillante. Su longitud es de aproximadamente 30 cm.

Si su mascota tiene olas o rosetas en lana o se intercalan otros colores, esto indica que hay una raza sin cruzar frente a usted.

¿Cómo cuidar?

Estos pequeños animales lindos casi no tienen cualidades negativas. Los conejillos de indias son muy tranquilos, amigables, comunicativos y tratan a todos con amor e interés. Por lo tanto, incluso un niño pequeño puede jugar y cuidar con ellos. Y no te preocupes que el cerdo lo muerda. Los animales siempre te responderán a cambio y estarán felices de hacer contacto.

El procedimiento para cuidar a los conejillos de indias no es gran cosa. Pero hay reglas básicas que deben seguirse estrictamente para que el animal se sienta cómodo. Todos los días debe lavar el recipiente y la botella de agua, verter agua nueva y eliminar los alimentos viejos. En el caso de que un animal use una bandeja para sus propios fines, puede limpiarse allí una vez por semana o un poco más a menudo, ya que se ensucia.

Esta raza es bastante limpia. Y si no hay un lugar definido en la jaula para hacer frente a las necesidades naturales, entonces los animales solo usan un lugar para esto.

En este caso, se deben limpiar todos los días. Una vez al mes, también es necesaria la limpieza general y desinfección de la jaula.

Lavar al animal lo menos posible. Y es necesario bañarse en caso de que sientas mal olor. Durante el lavado, debes usar un champú especial. Si no está disponible, entonces puede reemplazarse con un remedio para bebés con un balance alcalino neutro. Otros pueden causar picazón y el cabello puede caerse. Al lavar a su mascota, debe asegurarse de que el agua no caiga en los ojos, oídos y nariz.

¿Cuáles son los matices de esta raza?

Los propios conejillos de indias son datos físicos bien desarrollados. Los animales son muy resistentes, enérgicos y les encanta correr. Por lo tanto, por su salud y buen humor, definitivamente deben dejarlos divertirse. Para aquellos que tienen permitido caminar, la posibilidad de contraer una enfermedad se reduce. Cuando se compara con otras razas, esta tiene inmunidad más fuerte. El principal problema de estos animales son las infecciones, pero no aparecen tan a menudo.

Si no sigue todas las reglas de atención, no realiza la profilaxis y no toma medidas a tiempo, puede enfrentar enfermedades como:

  • frio
  • alergia
  • convulsiones
  • enfermedad del corazon
  • tumores
  • diversos procesos inflamatorios;
  • enfermedades oculares y auditivas;
  • problemas con la cavidad bucal;
  • problemas de la piel

Otras enfermedades más graves en esta raza, por regla general, no se produce.

El video sobre la raza del yo se puede ver a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación