Recientemente, los mocasines de gamuza de las mujeres se han vuelto populares. ¿Cómo elegir y a qué prestar atención?
Los zapatos más cómodos.
Mucha gente se pregunta: ¿son los mocasines los zapatos italianos? No, vinieron a nosotros de América. Los primeros zapatos de este tipo fueron usados por los indios norteamericanos. Inicialmente, los mocasines se cosían de cuero crudo, pero más tarde comenzaron a hacerse de cuero curtido comprado.
En el mundo moderno los mocasines se han vuelto muy populares. Y esto no es sorprendente, ya que es un calzado muy cómodo y práctico, que es adecuado para el uso diario. Los mocasines son tanto zapatos de mujer como de hombre. La única diferencia está en la decoración. Por ejemplo, los mocasines femeninos suelen estar decorados con varias franjas, cordones y flecos.
Tales zapatos serán tu "mejor amigo" y lo más indispensable.
¿Qué combina los mocasines?
- Zapatos para todos los días. Los mocasines son zapatos muy cómodos que se pueden usar al menos todos los días. Se ajustarán a tu ropa casual: jeans, faldas, shorts, pantalones de lino. Además, los mocasines son adecuados para varios tops, chaquetas deportivas y camisas.
- Estilo clasico Si prefieres un estilo clásico en ropa, los mocasines de cuero son adecuados para ti, sin ningún adorno. Dichos mocasines se recomiendan para usar debajo de los pantalones clásicos, faldas hasta la rodilla, camisa blanca o blusa.
- Estilo romantico Si necesita crear una imagen romántica, entonces un vestido ligero hecho de material fino y delicado se adaptará a los mocasines. Por cierto, los pantalones elegantes hechos de tela fluida serían apropiados. En este caso, los mocasines se pueden decorar con cuentas o con algún bordado.
- Mocasines calientes. Hay mocasines cálidos, con pieles en el interior. Dicho calzado será adecuado para llevar durante el período de otoño y primavera. Estos mocasines de gamuza de mujer se pueden combinar con un abrigo corto, chaqueta o jeans ajustados.
El color juega un papel importante en la elección de las cebollas, por lo que al comprar mocasines, debe prestar especial atención a esto y decidir de inmediato con qué se los pondrá.
- Negro Con los mocasines negros puede crear una imagen muy atrevida, por ejemplo, una chaqueta de cuero negra y guantes de motociclista son adecuados para ellos. Pero si no estás listo para una imagen de este tipo, entonces los pantalones negros te irán bien, pero no deberías usar una falda o vestido para estos zapatos, los mocasines negros se ven mal en el fondo de las piernas abiertas.
- Marrón Parecería, ¿con qué es posible combinar un color tan ambiguo? Los mocasines de tonos marrones armonizan perfectamente con la ropa azul, verde y beige.
- Blanco o beige. Debajo de este color, calzones cortos con cintura alta y jeans sueltos. Además, los mocasines blancos se verán bien con una camiseta blanca con alcohol y pantalones vaqueros azules o pantalones cortos.
- Rojo Puedes elegir cualquier otro color brillante: naranja, verde, azul. Los mocasines de este color se combinan con prendas del mismo tono. Por ejemplo, los mocasines azules se pueden usar con ropa azul marino, pantalones cortos azul marino o una blusa negra.
¿Qué no llevar?
No debemos olvidar las cosas con las que no se combinarán los mocasines de mujer de gamuza y cuero natural.
Calcetines En cualquier caso, los mocasines de hombres y mujeres no se deben usar con calcetines. En el verano no será difícil, pero en el otoño o la primavera será difícil hacerlo, así que si no puedes hacerlo sin los calcetines, elige los que no serán visibles. Las medias y las medias son también un artículo de ropa prohibido.
Lo mejor es comprar mocasines de Italia, porque es este país el que produce los mejores modelos de este zapato cómodo.