Los mocasines son zapatos cómodos y prácticos, sin los cuales es difícil imaginar la vida activa y exigente de hoy. Los mocasines negros son generalmente una opción versátil que se puede usar con una gran cantidad de diferentes opciones de ropa y se ve elegante, moderno y de moda.
Modelos
Los mocasines negros para mujer se presentan hoy en un surtido bastante amplio y variado, por lo que incluso la fashionista más sofisticada puede elegir fácilmente su modelo favorito.
Los mocasines clásicos son zapatos suaves y muy cómodos con una costura abierta, una nariz redondeada y una lengua alargada decorada con cordones o flecos. Como norma, los mocasines se usan en verano o en la estación cálida de otoño y primavera. Este zapato es universalmente adecuado tanto para hombres como para mujeres.
En la mayoría de los casos se usa gamuza para coser, pero algunos modelos pueden ser cosidos de cuero, textiles, denim y otros materiales.
Típicamente, la base de varios modelos son mocasines clásicos, y luego entran en el negocio de la fantasía de diseñador. Encajes, flecos, hebillas metálicas, remaches, inserciones hechas de otros materiales, pedrería, piedras, etc., se utilizan a menudo para la decoración. Los mocasines negros pueden ser monocromos o detalles agregados de colores contrastantes, por ejemplo, costuras ligeras, cordones, suelas, el logotipo del fabricante. Los modelos elegantes se pueden decorar con diamantes de imitación, bordados y hermosos apliques.
Mocasines de cuero ligeros pueden reemplazar completamente los zapatos demi clásicos. Son mucho más fáciles y cómodos, se sientan perfectamente en la pierna y no causan molestias cuando se usan.
Mocasines de gamuza agraciados harán una competencia digna para las zapatillas de ballet de verano.
¿Qué me puedo poner con los mocasines negros?
El diseño clásico y los colores versátiles le permiten combinar perfectamente mocasines con una variedad de ropa. Por ejemplo, en el verano caluroso, los mocasines negros se pueden combinar con pantalones monofónicos o multicolores de diferentes longitudes, calzas y pantalones cortos.
Por lo general, los mocasines se usan sobre un pie descalzo, sin embargo, se permiten opciones con un calcetín corto que coincida con el color de los pantalones.
En la primavera / otoño o en un día fresco de verano, los mocasines se pueden usar debajo de los pantalones vaqueros de cualquier corte y color. Esta es una de las opciones de combinación más exitosas. Top, camiseta, cuello alto, manga larga se puede usar como top. Desde arriba puedes llevar una chaqueta vaquera o una cazadora.
A pesar de que los mocasines se parecen más a los zapatos deportivos, se combinan perfectamente con algunos estilos de faldas y vestidos. Especialmente si los últimos se mantienen, por ejemplo, en estilo étnico o popular, complementados con flecos, tienen un corte asimétrico, se suturan de gamuza o cuero.
Los mocasines también se pueden usar con una falda ancha abigarrada en el suelo, hecha a medida en estilo gitano o simplemente acampanada. Los mocasines lacónicos harán una excelente compañía con un conjunto de blusa blanca y pantalones estrechos negros. Una hermosa adición a la imagen será un sombrero en tono a los zapatos.
Si los mocasines se usan como zapatos de temporada, entonces puede usar con seguridad las gabardinas, impermeables, cortavientos, abrigos cortos, etc.
Es poco probable que los mocasines se vean en armonía con un traje de negocios estricto, pero si el código de vestimenta de una oficina sugiere un estilo de vestir más democrático y libre, entonces pueden combinarse con una camisa blanca y una falda o pantalón negro.
En un frío día de otoño, los mocasines negros se ajustan mejor a un suéter de punto cálido y pantalones vaqueros clásicos o un cuello alto.
En cuanto a la combinación de colores, el negro es un color universal. Va bien con todo tipo de tonos y colores.Uno de los ejemplos más bellos y de moda es una combinación de mocasines negros y ropa rosa, como vestidos suaves de color rosa o trajes de pantalón de color rosa intenso o faldas rosa polvorientas.
Como una adición lógica a esta imagen será el maquillaje y la manicura, realizados en colores rosa, accesorios de color negro y rosa.
Bellas imagenes
Los mocasines de charol negro son una gran adición al conjunto informal de jeans negros, una camiseta a rayas y una chaqueta corta. Esta imagen siempre se ve muy interesante, con estilo y de moda.
Los mocasines de cuero en un tacón ancho se asemejan a los zapatos elegantes, por lo que puedes llevarlos con seguridad a una camisa blanca y una minifalda fluffy. Una camisa casualmente anudada y puños enrollados hacen que la imagen sea más frívola y romántica. Un brillante bolso multicolor sobre el hombro ayuda a lograr este efecto. Los mocasines se complementan con remaches metálicos.
Los mocasines de cuero negro lacónico encajarán perfectamente en la imagen de una exitosa mujer de negocios. Complementarán de forma efectiva el conjunto de un suéter ligero y estricto y una falda recta negra de longitud media.