Nada decora a una mujer como la piel. Aquí, incluso las decoraciones no son tan efectivas. Y no es necesario comprar un abrigo de piel, puede permanecer en el abrigo que no se ve peor y, a veces, incluso un orden de magnitud mejor.
Que es
Manto estaba cambiando constantemente hasta que nos llegó en la forma en que lo amamos.
Es un error considerar el manto como un abrigo de piel en toda regla, ya que es una de las variedades del producto de piel. Manto puede ser reconocido por algunos signos que invariablemente acompañan a este tipo de ropa exterior:
- falta de sujetadores a través de botones;
- silueta acampanada
- forma de trapecio.
Modelos
Hay varios modelos de abrigos que son de gran interés en los círculos de la moda y son el objeto de deseo de muchas mujeres.
Modelos cortos puede usarse para looks casuales que pueden complementarse con sus vestidos favoritos, pantalones cómodos, faldas y pantalones de oficina.
Los modelos elegantes de abrigos para imágenes cotidianas no son adecuados, pero al lado de un vestido de novia o de noche, la presencia de este elemento es obligatoria.
En el proceso de formación de estilo de oficina es bueno utilizar. capa del manto. Para los amantes de las imágenes brillantes en los experimentadores en ropa, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de manteaux, pintados en una variedad de colores.
La capa puede tener diferentes variantes de mangas: pueden ser anchas o completamente ausentes.
La compra de un abrigo debe ser consciente y deliberada, debe tener una idea clara de para qué imágenes se usará esa ropa. Manto requiere una actitud cuidadosa y una selección cuidadosa de la ropa relacionada.
Material
Los diamantes pueden ser las mejores amigas de las mujeres, pero las pieles son la mejor decoración. Nadie discutirá con eso. Pero, ¿qué piel es mejor elegir?
Visón Se usa durante mucho tiempo y tolera los caprichos del clima. Este pelaje se ve especialmente lujoso, brilla y reluce. Para esconderse en un collar mullido es especialmente agradable cuando el clima frío prevalece fuera. Tal placer no es barato, especialmente si el abrigo fue cosido de un solo visón, y no de parches.
La piel de zorro es extravagante, se ve cara, se usa bien.En este abrigo siempre será cálido y acogedor.
Karakul Manto ignorar erróneamente, considerando que un producto de este tipo es adecuado solo para mujeres maduras. Todo ha cambiado, porque ahora se utilizan nuevos accesorios, corte y recorte. Gracias a todo esto, la piel de astracán es significativamente más joven, y no es diferente a la capricho.
Con el cuidado adecuado y el uso cuidadoso de los abrigos de nutria puede servir fácilmente durante más de diez años.
Consejos para elegir
Elegir un bien en todos los aspectos es un negocio difícil, pero factible. No puede haber lugar para la prisa, la negligencia y la ingenuidad. Manto no es lo más barato y por su dinero debe obtener un producto de alta calidad que le brinde alegría y placer, no frustración y depresión.
Si se elige el abrigo por su capacidad para retener el calor, entonces vale la pena saber que el abrigo es mejor para calentar de sable, fox y muton, luego el zorro ártico y el castor lo siguen, y solo entonces puede poner un visón en esta fila.
Soluciones de color
Al elegir cualquier ropa importa el color, y el abrigo no es una excepción. El color de la capa debe elegirse de acuerdo con su tipo de color (tono de piel y color de cabello). Aquí hay algunas reglas:
- La capa no debe ser del mismo color que el cabello o ser su opuesto completo;
- Pieles que son adecuadas para todos sin excepción, independientemente del tipo de color: sable, astrakhan y broadtail;
- Las rubias deben centrarse en el manto de los tonos claros, ya que sus opciones ideales son el visón perlado y pastel, el zorro marrón y el lince;
- Los dueños del cabello platino solo pueden usar abrigos negros;
- Morenas de ojos verdes con piel oscura pueden elegir pieles marrones y claras.
Que llevar
El corte alargado Manto se puede combinar con cuellos de tortuga y golf, hechos en el mismo color. Para la parte inferior, es mejor elegir pantalones ajustados para combinar con el abrigo, pero con una diferencia de varios tonos. Tal imagen puede considerarse básica y universal.
En el caso del manto corto, es posible elegir pantalones anchos que creen un contraste. Los vestidos también pueden hacer una buena cantidad de pieles, pero deben ser brillantes y estar justo debajo de la rodilla.
Pero lo que realmente no se debe hacer es ponerse vestidos largos y faldas de corte volumétrico con el abrigo. En este caso, incluso la figura perfecta parecerá engorroso.
La mayoría de las veces, las mangas del abrigo están ausentes por completo o tienen tres cuartos de largo. Por lo tanto, hay una necesidad de guantes largos que calienten sus manos y completen el look.
Imagenes espectaculares
El color blanco merecidamente se llevó a la novia. Y aunque ahora no hay restricciones estrictas con respecto a la elección del color para el vestido y los elementos adicionales, debes admitir que la novia se ve más hermosa en blanco. Especialmente cuando hay un abrigo blanco como la nieve, esponjoso en la imagen, que, como una nube, envuelve a la novia.