Manto

Abrigos elegantes

Abrigos elegantes

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Que es
  2. Modelos
  3. Material
  4. Consejos para elegir
  5. Soluciones de color
  6. Que llevar
  7. Imagenes espectaculares

Nada decora a una mujer como la piel. Aquí, incluso las decoraciones no son tan efectivas. Y no es necesario comprar un abrigo de piel, puede permanecer en el abrigo que no se ve peor y, a veces, incluso un orden de magnitud mejor.

Que es

Manto es una ropa exterior bastante espaciosa que se puede crear a partir de tela, pero con mayor frecuencia se eligen las pieles. El diseño de tales prendas no prevé la presencia de un cierre pasante. Inicialmente, el abrigo se presentaba en forma de capa, una capa en la que no se proporcionaban mangas o un manto real. Dicha capa tenía la forma de un círculo / semicírculo, y las mangas parecían una campana.

Manto estaba cambiando constantemente hasta que nos llegó en la forma en que lo amamos.

Es un error considerar el manto como un abrigo de piel en toda regla, ya que es una de las variedades del producto de piel. Manto puede ser reconocido por algunos signos que invariablemente acompañan a este tipo de ropa exterior:

  • falta de sujetadores a través de botones;
  • silueta acampanada
  • forma de trapecio.
Se puede usar un abrigo moderno para reemplazar un suéter cálido, si usa un producto ligero y de corte corto. El abrigo se puede reemplazar con un manto alargado y un abrigo de piel como un mante largo o alargado, una gran opción para el invierno.

Modelos

Hay varios modelos de abrigos que son de gran interés en los círculos de la moda y son el objeto de deseo de muchas mujeres.

Modelos cortos puede usarse para looks casuales que pueden complementarse con sus vestidos favoritos, pantalones cómodos, faldas y pantalones de oficina.

Los modelos elegantes de abrigos para imágenes cotidianas no son adecuados, pero al lado de un vestido de novia o de noche, la presencia de este elemento es obligatoria.
Modelo clasico El abrigo no se levanta por encima de la mitad de la pierna, pero los diseñadores crean activamente modelos más cortos que brindan más libertad en el movimiento y abren grandes oportunidades para la selección de varias prendas.

En el proceso de formación de estilo de oficina es bueno utilizar. capa del manto. Para los amantes de las imágenes brillantes en los experimentadores en ropa, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de manteaux, pintados en una variedad de colores.

La capa puede tener diferentes variantes de mangas: pueden ser anchas o completamente ausentes.

La compra de un abrigo debe ser consciente y deliberada, debe tener una idea clara de para qué imágenes se usará esa ropa. Manto requiere una actitud cuidadosa y una selección cuidadosa de la ropa relacionada.

Material

Los diamantes pueden ser las mejores amigas de las mujeres, pero las pieles son la mejor decoración. Nadie discutirá con eso. Pero, ¿qué piel es mejor elegir?

Visón Se usa durante mucho tiempo y tolera los caprichos del clima. Este pelaje se ve especialmente lujoso, brilla y reluce. Para esconderse en un collar mullido es especialmente agradable cuando el clima frío prevalece fuera. Tal placer no es barato, especialmente si el abrigo fue cosido de un solo visón, y no de parches.

Zorro ártico, zorro y mapache - Todo esto se refiere al pelo largo. El manteau de tales pieles se usa en regiones muy frías con fuertes nevadas. De estas tres opciones, el zorro es el más hermoso, pero también se caracteriza por el capricho y la fragilidad. Esto es especialmente cierto en el caso del pelaje blanco, que eventualmente adquiere un tinte amarillento. En la capa de zorro del velo tales cambios negativos no serán tan obvios.

La piel de zorro es extravagante, se ve cara, se usa bien.En este abrigo siempre será cálido y acogedor.

Cada vez más, puedes encontrar el manto de zarigüeyaque de alguna manera milagrosamente se coló en las filas de pieles de élite. Es mejor no quitar el abrigo de ese pelaje, ya que su párpado es incluso más corto que el del zorro.

Karakul Manto ignorar erróneamente, considerando que un producto de este tipo es adecuado solo para mujeres maduras. Todo ha cambiado, porque ahora se utilizan nuevos accesorios, corte y recorte. Gracias a todo esto, la piel de astracán es significativamente más joven, y no es diferente a la capricho.

Piel de nutria, especialmente en el extranjero, no se quedará, molesto por su rudeza y falta de encanto, como mucha gente piensa al respecto. Los abrigos modernos de nutria son suaves al tacto, tienen una textura sedosa y están plasmados en estilos maravillosos. Este pelaje no teme a la humedad, al impacto del agua y al tiempo.

Con el cuidado adecuado y el uso cuidadoso de los abrigos de nutria puede servir fácilmente durante más de diez años.

Consejos para elegir

Elegir un bien en todos los aspectos es un negocio difícil, pero factible. No puede haber lugar para la prisa, la negligencia y la ingenuidad. Manto no es lo más barato y por su dinero debe obtener un producto de alta calidad que le brinde alegría y placer, no frustración y depresión.

El modelo de la capa debe seleccionarse dependiendo del propósito de su uso. Si el abrigo se va a utilizar diariamente durante la temporada de frío, entonces tiene sentido elegir un modelo de longitud media o una versión ligeramente más corta. Para la formación de imágenes solemnes y el uso del abrigo en casos excepcionales, puede gastar dinero en un modelo elegante y verdaderamente elegante.
Si con los modelos todo es más o menos claro, entonces, con la elección de la piel, comienzan las verdaderas dificultades. Ya que temporada consecutiva no pierden su popularidad de visón. Encontrar una capa natural de sable o chinchilla es bastante difícil y su costo es prohibitivo. El zorro de piel y el castor son más asequibles y no tan raros.
Si se elige el abrigo por su capacidad para retener el calor, entonces vale la pena saber que el abrigo es mejor para calentar de sable, fox y muton, luego el zorro ártico y el castor lo siguen, y solo entonces puede poner un visón en esta fila.
Al elegir un abrigo, es imprescindible tener en cuenta las peculiaridades de su figura. Para las mujeres pequeñas se ha creado una gran colección de modelos acortados y abrigos de longitud media. En presencia de exceso de plenitud, es mejor elegir una capa de pelo corto, corte recto y diseño simple. Debajo de la figura perfecta, puedes elegir cualquier abrigo.

Soluciones de color

Al elegir cualquier ropa importa el color, y el abrigo no es una excepción. El color de la capa debe elegirse de acuerdo con su tipo de color (tono de piel y color de cabello). Aquí hay algunas reglas:

  • La capa no debe ser del mismo color que el cabello o ser su opuesto completo;
  • Pieles que son adecuadas para todos sin excepción, independientemente del tipo de color: sable, astrakhan y broadtail;
  • Las rubias deben centrarse en el manto de los tonos claros, ya que sus opciones ideales son el visón perlado y pastel, el zorro marrón y el lince;
  • Los dueños del cabello platino solo pueden usar abrigos negros;
  • Morenas de ojos verdes con piel oscura pueden elegir pieles marrones y claras.
La moda para el color del abrigo es estable y consistente. Como antes, los modelos blancos, negros y el color natural de la piel siguen siendo populares. Algunos diseñadores, reuniendo valor, ofrecieron abrigos de piel de color lila claro y rosa pálido a las mujeres de moda. Todos estos tonos incluso se ven hermosos e inusuales, pero la moda para ellos no es constante, y si la compra del abrigo no es anual, es mejor quedarse en los clásicos.

Que llevar

Esta pregunta no se puede pasar por alto en ningún caso, porque no es menos importante que todo lo que ya se ha desmantelado anteriormente.Mantas puede ser fácilmente estropeada por cosas mal elegidas que pueden verse bien de manera individual, pero no con este lujoso producto de piel.

El corte alargado Manto se puede combinar con cuellos de tortuga y golf, hechos en el mismo color. Para la parte inferior, es mejor elegir pantalones ajustados para combinar con el abrigo, pero con una diferencia de varios tonos. Tal imagen puede considerarse básica y universal.

En el caso del manto corto, es posible elegir pantalones anchos que creen un contraste. Los vestidos también pueden hacer una buena cantidad de pieles, pero deben ser brillantes y estar justo debajo de la rodilla.

Pero lo que realmente no se debe hacer es ponerse vestidos largos y faldas de corte volumétrico con el abrigo. En este caso, incluso la figura perfecta parecerá engorroso.

La mayoría de las veces, las mangas del abrigo están ausentes por completo o tienen tres cuartos de largo. Por lo tanto, hay una necesidad de guantes largos que calienten sus manos y completen el look.

Imagenes espectaculares

Vea cómo el color puede cambiar el carácter del mismo modelo. Tres colores, pero exactamente los mismos estilos, líneas y texturas. Con flores clásicas (blancas y negras), todo está claro: el lujo real, la nobleza moderada y la tierna feminidad se ocultan tras un aspecto simple y familiar. El manto burdeos se ve completamente diferente: rico, elegante; Es la base para crear la imagen de una mujer fatal. Aún así, el color hace su trabajo, especialmente si desea elegir un producto de piel.
Un buen ejemplo de un abrigo ligero y alargado se presenta en el siguiente modelo. La disposición horizontal de las pieles le da a este abrigo especial chic. La ausencia de elementos adicionales en el material blando, que se vierte de cada movimiento, le da a la capa un aspecto sobrio, pero esto le da un aspecto particularmente elegante. Preste atención al tipo de modelo en el que el color negro de la capa es perfecto.

El color blanco merecidamente se llevó a la novia. Y aunque ahora no hay restricciones estrictas con respecto a la elección del color para el vestido y los elementos adicionales, debes admitir que la novia se ve más hermosa en blanco. Especialmente cuando hay un abrigo blanco como la nieve, esponjoso en la imagen, que, como una nube, envuelve a la novia.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación