El color original de la laca es capaz de animar a cualquier mujer y darle a su imagen un "sabor" único. La soleada y cálida manicura amarilla en las uñas cortas se ve simplemente increíble, es relevante no solo en primavera y verano, sino también en el frío invierno. Este color se puede combinar perfectamente con naranja, carmesí e incluso negro.
Color humor - amarillo
El amarillo se asocia con el sol, el oro, un toque de trigo maduro. Él, como regla, es amado por personalidades brillantes y optimistas con un sentimiento de ligereza y alegría. El tono dorado causa una variedad asociativa de lujo y riqueza. Esta escala es especialmente apreciada en China. El amarillo es un símbolo de sabiduría y generosidad para los habitantes del este.
Los estilistas argumentan que no es necesario lograr una combinación armoniosa de manicura con ropa y accesorios. Puede limitar la coincidencia de al menos uno de los elementos del estilo general.
Combinamos sombras.
La actitud hacia las uñas en amarillo es bastante sesgada. Muchas mujeres consideran este color demasiado brillante y "llamativo". Pero el hecho es que los diferentes tonos (cálido, frío, pastel y mudo) son inherentes al amarillo. Elige la opción adecuada para llegar a cualquier imagen. Para una fiesta loca, el color limón o canario es adecuado, y la arena suave o la vainilla se ve muy bien en combinación con un estilo profesional y estricto.
Ideas de manicura amarilla.
El barniz amarillo se utiliza como recubrimiento monocromo, así como en combinación con otros tonos. Color amarillo especialmente expresivo y expresivo con naranja, negro y rosa. Si hablamos de imágenes de moda en una manicura con barniz amarillo, las principales posiciones están ocupadas por encantadoras libélulas, mariposas y abejas.
Otro patrón original sobre un fondo amarillo son las formas geométricas.
Así como las caléndulas con una base dorada se pueden decorar con pedrería, polvo brillante o hacer un mate de manicura amarillo. Es este diseño el que le dará una imagen de feminidad y sofisticación, mientras mantiene una actitud positiva y vitalidad.
Las uñas mate se pueden alternar con brillantes. Esto agregará una especia a su manicura.
Últimas noticias de la manicura amarilla en las uñas cortas. Las ideas sacuden su belleza y originalidad.
Brillante diseño de bricolaje.
Hacer una manicura solar en casa no es difícil. Para crear una de las opciones de diseño que tomamos:
- accesorios de manicura;
- Barnices decorativos (limón pálido y azul);
- pedrería (tamaño mediano);
- borlas de varios grosores;
- pegamento
Procesamos las uñas, quitamos la cutícula y damos la forma necesaria. Aplique esmalte de uñas de limón en cada placa de la uña. Lo damos a secar, luego de lo cual, con la ayuda de un cepillo, hacemos pequeños "agujeros" con color en los dedos anulares de cada mano. Secamos, y luego decoramos "agujeros" con pedrería. La combinación perfecta de estos tonos hará que tus uñas sean increíblemente hermosas y elegantes.
Otra versión de la manicura en color amarillo implica el uso de su gel favorito de pulido. Entonces, necesitaremos:
- pinceles para uñas artísticas;
- capa base
- Barnices en gel (blanco y naranja brillante);
- pegatinas con naranjas;
- Lámpara ultravioleta.
Dale a las uñas la forma deseada. Aplicar la capa base y secar. En ambas manos, aplique el esmalte de gel naranja en un dedo grande, índice y meñique. Funda sin nombre con tono blanco, medio - con amarillo.Enviado para "secado" en la lámpara.
Varias capas más en un patrón similar para dar un tono rico. Sobre el plato de uña, cubierto de blanco, colocamos pegatinas con naranjas. Aplicar la capa superior y secar de nuevo. La manicura jugosa le dará a su imagen frescura y espontaneidad.
Clase magistral sobre la creación de una manicura amarilla con pedrería, ver más abajo.