Manicura en tonos de verde: una variedad de tonos e ideas de moda
Uno de los colores populares de la paleta clásica para todas las estaciones es el verde y todos sus tonos. En la industria de las uñas, este color se valora por la gran cantidad de texturas y tonos, con los que puede dar vida a una variedad de diseños. La manicura en tonos verdes es bastante universal: es perfecta para todas las niñas, sin excepción, pero solo con esto debe tener en cuenta algunos matices y prestar atención a los consejos de los profesionales.
Color de la temporada
El color verde en todos los tonos y texturas es una tendencia no solo en verano, sino también en la temporada de invierno. Este es el color de la calma y la pacificación, siempre normaliza el estado de ánimo. Textura especialmente apreciada en mate, brillante y nácar, de tonos verdes suaves y oscuro intenso. Pero las opciones de ácido y neón todavía se desvanecen en el fondo, aunque a menudo se utilizan como la creación de ciertos detalles en las uñas. También las opciones ácidas son las niñas y los adolescentes.
Para crear un diseño original en las uñas, puedes usar cualquier tono de verde, pero las siguientes opciones se consideran actualmente como las opciones actuales:
- esmeralda
- menta
- gris verdoso
- lima
- verde pálido
- musgo, pantano
- manzana
- jade
- coníferas
La manicura, hecha en tonos verdes, puede verse ventajosa en cualquier situación. Es igualmente adecuado para los arcos de la oficina todos los días y para los oficiales.
Crea un diseño original.
A pesar de que el minimalismo y el mono-diseño están ahora de moda, con la ayuda de un gel verde y un diseño bien elegido, puede crear el recubrimiento más práctico y moderno.
Los primeros lugares son, por supuesto, diseños con notas florales. Se pueden colocar flores y hojas en contraste sobre una laca verde, o puede hacer un dibujo de una flor.
No se verá mal y varios insectos con mariposas, decorados con todo tipo de piedras y pedrería.
Si pinta todas las uñas con una laca verde suave y las sin nombre son blancas, puede crear patrones muy inusuales en la última. Por ejemplo, pueden representar frutas o postres. Tal combinación de colores se verá tranquila, pero seguramente elevará el ánimo de su dueño.
El clásico francés aburrido puede ser reemplazado completamente por un color, lo principal al mismo tiempo: elegir el tono de verde apropiado. Si este diseño no es suficiente, entonces los dedos anulares se pueden variar con los cristales Swarovski colocados en el agujero del clavo en forma de triángulo o de cualquier otra forma.
La chaqueta Matt Marsh se ve muy elegante en las largas uñas cuadradas o en forma de almendra.
Si no hay un tono verde de laca en la textura deseada, entonces puedes intentar usar el color verde original frotado que hará que tus uñas brillen. Frotar con la moda no es el primer año, crean un acabado brillante y lujoso en las uñas con modulaciones encantadoras. Tal manicura definitivamente atraerá mucha atención a su dueño.
Una gran solución puede ser una pedicura de diseño en el mismo estilo y color.
No menos popular la manicura lunar en sus versiones muy diferentes, mientras que aquí no es necesario usar solo tonos de verde. Se combinan con éxito con el color blanco o negro, mientras que es mejor crear varios agujeros y decorarlos con pedrería o dibujar a mano.
Un degradado blanco-verde o negro-verde puede ser un gran comienzo para un mayor diseño.En una superficie con degradado, por lo general, colocan una moldura, un patrón hermoso, o usan una técnica de estampado simple y crean cordones lisos de un color de contraste en las uñas.
Con la ayuda de varios polvos de textura, puede cambiar completamente el color de las uñas. Por ejemplo, el uso de polvo de terciopelo en el anillo y los dedos medios. Esta manicura realmente se pone espectacular.
Muy original y fresco puede verse la manicura verde con kamifubikami redondo o triangular. Estos detalles brillantes se pueden diseñar al azar o crear cualquier diseño.
Si desea crear algo único, algo que atraiga vistas, debe dejar de elegir en una manicura de mármol negro y verde. Al mismo tiempo, no es necesario hacer mármoles con todas las caléndulas, basta con organizar solo las que no tienen nombre o las que no tienen nombre.
Muy elegante y costoso en laca esmeralda, luce patrones dorados con piedras intercaladas. Tal manicura es perfecta para el baile o cualquier otra celebración importante.
Puedes crear una manicura muy elegante si eliges jugosas manzanas verdes o peras como decoración. Esto parecerá especialmente interesante si los complementas con las técnicas de fundición populares. También se ve muy original "ojo de gato" manicura, que se puede hacer incluso en casa, utilizando una laca especial y un imán.
Por lo general, en el surtido de barnices de nácar, hay varias opciones para los tonos verdes profundos que realmente crean un efecto cósmico en las uñas con todo tipo de modulaciones.
Los espacios abiertos de Internet se reponen diariamente con nuevas variantes de clavos en las manos, el maestro presenta algo especial, mejorando los diseños antiguos. Con la ayuda de muchas fotos de la industria de las uñas, puede encontrar su inspiración y crear algo especial y único.
Consejos de uñas
Confiar en la creación de una cobertura de alta calidad debe ser solo profesional, ya que no solo tendrán en cuenta todos los deseos del cliente, sino que también harán una cobertura de alta calidad que durará varias semanas.
Como pedrería, es mejor usar guijarros que no se emboten con el primer lavado de manos. Si ahorra en esto, puede obtener una manicura descolorida sin entusiasmo.
Debes tener cuidado con los caldos, ya que si llenas completamente tu manicura verde, entonces, a pesar de su montaje con gel polaco, las bolas aún se pueden desmoronar.
Los tonos verdes profundos son ideales para las uñas largas. Especialmente beneficiosos se ven en la forma de una bailarina, pero los verdes en colores pastel son especialmente buenos para las uñas pequeñas.
Clase magistral sobre cómo crear una hermosa manicura con un esmalte de gel verde, vea a continuación.