Manicura verde pálido: características de diseño e ideas de moda.
Los colores naturales de la naturaleza siempre han sido y siguen siendo relevantes. Este verano, muchos diseñadores y diseñadores de moda usaron tonos verdes en sus trajes y decoraciones. La tendencia se refleja en las uñas. ¿Cómo hacer una manicura así, y para qué sirve?
¿En qué imagen es apropiada?
Al elegir un color de uñas es siempre una pregunta sobre la imagen general. Después de todo, una manicura elegida con torpeza puede arruinar toda la impresión. Entonces, ¿de qué color es el tono verde claro de las uñas para la ropa?
- La combinación perfecta es tela verde oscuro y clavos del mismo color, pero algunos tonos más claros.
- Todos los tonos de arena marrón y beige también se verán muy bien en combinación con la laca verde.
- Sobre el fondo de la ropa blanca, gris y negra, tal barniz se verá especialmente atractivo.
- Los colores rojos de la imagen contrastarán con la manicura verde, lo que hará que la imagen sea bastante imprudente. Si este efecto es el objetivo, puede aplicar dicho barniz de forma segura.
Colores en la imagen con los que no debes combinar el diseño de las uñas de color verde claro:
- el azul suprime la ternura de tal barniz, y la sombra se vuelve sombría;
- el color azul se mezclará ligeramente con una manicura de menta que tendrá un aspecto extraño;
- La ropa del mismo color se fusionará completamente con el esmalte de uñas y no enfatizará la belleza de las manos.
Estilo botanico
En verano y otoño, es especialmente importante usar colores verdes en manicura para crear varios dibujos sobre el tema del mundo de las plantas. Así que, en vacaciones, será apropiado mirar las imágenes de las hojas de las plantas tropicales, sus inflorescencias y ramas, el delicado kiwi verde se ve increíble en un par de clavos. En el otoño, puedes decorar tus uñas con estampados y estampados de frutas. En este caso, se toma como base una laca de color verde claro o mentol, y sobre ella se aplican dibujos seleccionados o adhesivos especiales para uñas.
Para un look chic final en una manicura vegetal, a menudo con la ayuda de medios especiales, dejan gotas transparentes que imitan el rocío. El resultado es un aspecto muy fresco de las uñas.
Joyas
Ahora es muy importante utilizar diferentes versiones del llamado diseño "mármol". Para ello, utilice la técnica de la manicura acuática y varios frotamientos. Las uñas de "mármol" en colores verde pálido son similares a las gemas de los Urales como la malaquita y la serpentina. Una manicura de imitación bajo el "ojo de gato" parece interesante.
Ahora hay muchos colores verdes diferentes de este tipo de barniz: Del mentol al verde oscuro. Se pueden combinar entre sí y obtener una apariencia verdaderamente original de la uña. Además, las placas magnéticas, con la ayuda de la cual se realiza esta técnica, pueden ayudar a posicionar el patrón de diferentes maneras: la dirección diferente de las rayas, su número varía, así como la forma del brillo.
Barniz mate
Para los amantes de la simplicidad y la gracia, una manicura mate es una opción muy de moda para cubrir el color verde. Tal laca de color menta se ve increíble en uñas cortas y bien cuidadas. Este tono ha estado de moda durante muchas temporadas y es popular debido a que este color es bastante sutil, adecuado para cualquier ocasión, pero al mismo tiempo inusual y agradable a la vista con su combinación de colores tranquilos.
A menudo, en combinación con el barniz mate verde claro, se utilizan patrones geométricos: rayas, cuadrados, rombos.Estos elementos ya pueden tener un acabado metálico brillante o bordes.
Camuflaje
Este color tampoco pasa de moda durante mucho tiempo y se puede realizar tanto en colores más oscuros como claros. La manicura mate en el estilo de "caqui" se verá genial en un aspecto deportivo.
En esta gama, incluso puede agregar un delicado color rosa u otros tonos favoritos, pero la presencia de verde es necesaria.
Artículos decorativos
Para los amantes de la manicura brillante e inusual, puede agregar varias decoraciones a una base de color verde claro. Como pedrería, brillo, frotaciones inusuales (espejo, imitación de tela o siesta). La versión original será pegatinas especiales que se ven como vidrios rotos. Para hacer que el revestimiento se vea elegante y moderno, es mejor no dejarse llevar, sino cubrir con elementos tan brillantes solo un par de clavos en una mano. Los diamantes de imitación se pueden colocar al azar o tomar cualquier forma particular, el enfoque varía según las preferencias de sabor del futuro propietario de una manicura de este tipo.
¿Qué otros colores se pueden combinar con una manicura verde pálido?
La manicura sólida siempre está de moda, pero no puedes parar allí y probar combinaciones de colores. Estos tonos se verán apropiados con una laca verde claro.
- Amarillo Este color será absolutamente natural combinado con el verde. Por lo general, este tándem se utiliza en manicura con frutas y patrones botánicos.
- Rosa Más bien adecuado para la primavera. Una transición suave de rosa a menta también se verá hermosa. Gradient también está de moda ahora.
- Opciones clásicas: Blanco, negro, gris. Serán apropiados con cualquier otro color, incluido el verde claro.
- También a menudo se fue áreas sin pintar de la placa unguealPor ejemplo, en el área de la llamada "sonrisa". Ablandan la manicura y la hacen más natural. Esta técnica también permite un tiempo más largo para no actualizar el recubrimiento, si se realiza con gel de pulido.
Cómo hacer una manicura verde suave con pedrería, vea el siguiente video.