El embarazo es un período maravilloso y emocionante en la vida de cada mujer. Todas las futuras madres se preocupan por su bebé y esperan conocerlo. Las tarifas al hospital de maternidad son un momento crucial. ¿Qué cosas llevar para el bebé? ¿Y artículos de higiene? Las chicas modernas también se preguntan si quitar el recubrimiento decorativo de las uñas y acortarlas. Hay diferentes opiniones a favor y en contra de la manicura en el hospital.
Porque no
Las mujeres embarazadas se caracterizan por caprichos y caprichos, que pueden ser muy inesperados. El período de gestación no es una razón para comenzar uno mismo, para rechazar una hermosa manicura, peinado y maquillaje. Pero al ir al hospital, muchos médicos recomiendan encarecidamente limpiar la laca y olvidarse de los cosméticos por un tiempo. Por supuesto, nadie te obligará a abandonar tu laca favorita, pero en caso de que sea mejor errar.
El parto es un proceso impredecible. Nadie puede saber cómo se comportarán una mujer y un niño durante el parto y el parto. Es muy bueno si el bebé nació sin complicaciones e intervenciones médicas innecesarias. Pero a menudo, el parto puede ser complicado, y existe la necesidad de usar medicamentos adicionales para salvar a la madre y al niño. En este caso, el estado de las uñas puede reflejar la reacción a un medicamento en particular administrado a la mujer en el parto.
Las uñas pintadas dificultan la evaluación del estado de una mujer, especialmente si está bajo anestesia y no puede hablar sobre su estado de salud. Antes de una cesárea programada, es probable que a una mujer se le informe sobre la necesidad de quitar el recubrimiento de las uñas. Además, las uñas deben cortarse para facilitar el acceso al oxímetro de pulso y su funcionamiento adecuado. El dispositivo se sujeta con un dedo y corrige el ritmo cardíaco. Si el equipo en el hospital no es completamente nuevo, entonces el dispositivo puede actuar y dar información incorrecta con uñas pintadas y largas.
Si necesita usar anestesia durante la cirugía, los médicos evalúan la condición de la mujer también en el clavo platino. Si la placa ha adquirido un color azul, esto indica una falta de oxígeno.
La hipoxia puede afectar negativamente no solo la salud de la madre, sino también el bienestar del bebé.
La higiene también es un factor importante, por lo que es imposible ir al hospital con las uñas pintadas en las manos. El hospital es una sala limpia y los pacientes deben observar esta esterilidad. Bajo el barniz oscuro no se ve suciedad, que puede acumularse debajo de las uñas.
Si llegó con una manicura en el hospital y se pintó las uñas, existe el riesgo de que se despelleje la pintura con el lavado frecuente de las manos. Un trozo de esmalte de uñas o un clavo puede entrar en las vías respiratorias de un niño, y es posible que ni siquiera lo note. Es mejor no poner en riesgo a su bebé y hacer pequeños sacrificios en forma de falta de cobertura de uñas. Las uñas largas pueden dañar la miga, por lo que al cuidar a un niño, las uñas deben ser lo más cortas posible.
Momentos negativos después del parto.
No importa cuánto quiera una mujer mantenerse delgada y mantener su figura perfecta después de dar a luz, rara vez tiene éxito. Durante el embarazo, la futura madre gana libras de más, lo que afecta negativamente la condición de las uñas en el período posparto.
La manicura es un procedimiento útil que debe estar presente en la vida de cada mujer. Pero la exposición frecuente de las uñas a las uñas puede dañar la placa y la piel alrededor de las uñas.Durante el embarazo, los tejidos se actualizan con mayor frecuencia y las uñas crecen más rápido, por lo que tendrá que actualizar el revestimiento decorativo con más frecuencia.
¿Qué manicura hacer?
Nadie dice que necesitas correr completamente las uñas y no hacer una manicura. Ninguna mujer que se respete puede olvidarse de las uñas durante nueve meses. Si aún decide ir a una reunión con su hijo con hermosas uñas pintadas, entonces la pregunta está en la elección de la cobertura.
La opción ideal es una simple manicura higiénica., lo que hará que sus uñas estén bien cuidadas y no causarán preguntas innecesarias por parte del personal del hospital. Es posible cubrir una placa con un barniz incoloro o con un ligero matiz. En cuanto a los tipos de barniz, la cuestión es muy controvertida. Puedes hacer una laca que se pegará en las uñas durante mucho tiempo y no te pondrá nervioso porque el recubrimiento se ha desprendido. Pero el barniz habitual es más fácil de eliminar de las uñas si surge la necesidad en un orden de emergencia.
Como regla general, las clínicas pagas o los hospitales municipales muy modernos no enfatizan la necesidad de que las mujeres vengan sin una manicura. Un buen equipo y los métodos de influencia en los pacientes no pueden tener en cuenta tal cosa como las uñas pintadas.
Hacer una manicura o no, pintar las uñas o prescindir de ella, en cualquier caso, la futura madre decide. Los médicos solo advierten sobre algunas de las consecuencias que pueden complicarse por la presencia de esmalte de uñas. Hablando en apoyo de las bellezas modernas, el desprendimiento de la laca puede ser solo si utiliza un recubrimiento convencional. Seguramente una mujer ha hecho una manicura repetidamente con el mismo maestro y está familiarizada con la calidad de su trabajo.
La laca de alta calidad mantiene sus uñas bien y durante mucho tiempo y no le da a la mamá molestia en el cuidado de las migas.
Cómo hacer una manicura higiénica, vea el video a continuación.