Manicura

Características del sistema IBX para fortalecer y restaurar las uñas.

Características del sistema IBX para fortalecer y restaurar las uñas.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Que es
  2. Pros y contras
  3. Instrucciones de aplicación paso a paso.
  4. Opiniones

Uñas débiles, que se rompen y se parten: el problema de la mayoría de las niñas, que a veces no pueden hacer frente a numerosos recubrimientos superficiales y barnices medicinales. En este caso, el Sistema IBX se convierte en una verdadera salvación, cuyos componentes, al penetrar profundamente en las placas, actúan desde dentro y, por lo tanto, demuestran ser más eficientes. Sobre las complejidades del uso del sistema de drogas contará nuestro artículo.

Que es

El sistema de acción interno del Sistema IBX está diseñado principalmente para fortalecer y restaurar la placa de clavos. El sistema es de dos fases y se implementa con dos medicamentos.

  • Un remedio (IBX) Se aplica en dos capas invisibles y se coloca en un vial con un volumen de 14.3 mililitros. Este medicamento penetra profundamente en el interior y crea una capa protectora que puede prevenir los efectos negativos de los fenómenos externos y ultravioleta, incluidos los mecánicos, y también estimula el crecimiento de las uñas.
  • Otros recubrimientos (reparación IBX) Se encuentra en una botella de 9,5 mililitros y es responsable de la recuperación profunda: rellenar los surcos, nivelar la superficie y pegar los copos de la uña exfoliada. Consiste solo en componentes de vitaminas naturales, como los aceites de aguacate y jojoba y no partículas destructivas.

El sistema IBX penetra profundamente en la uña, combate la deslaminación de la placa, nutre, hidrata y acelera su crecimiento. Por lo tanto, se recomienda utilizarlo en casi todos los casos: si una persona tiene las uñas demasiado delgadas, si están dañadas, cubiertas de abolladuras o manchas blancas. Una solución excelente sería fortalecer las uñas antes de seguir aplicando el esmalte en gel o construir con una variedad de técnicas y materiales.

Especialmente la preparación de las uñas para la aplicación de IBX no es necesaria. Sin embargo, debe evitarse la vaporización y los medios para ablandar la placa. El uso de agua en este caso no se recomienda en absoluto, ya que el líquido dificulta la penetración de los componentes terapéuticos en el interior. Por cierto, el recubrimiento no se puede quitar en absoluto, ya que los componentes penetran profundamente en el interior. Por lo tanto, no debe preocuparse de que la capa de cicatrización desaparezca, su auto-extracción será gradual, coincidiendo con el crecimiento natural de la superficie de la uña.

Las uñas recubiertas con los sistemas IBX no cambian significativamente, solo que obtienen un brillo saludable y no se ven tan débiles y deformes. Esto explica la popularidad del procedimiento, no solo para las mujeres, sino también para los hombres que controlan su apariencia. Los análogos para el sistema IBX no están disponibles. Además, no se permite que los medicamentos se utilicen por separado, solo como parte de un solo procedimiento; sin embargo, algunas niñas todavía se atreven a separarlos.

La principal desventaja de IBX es el alto costo del sistema., y los trámites realizados tanto en el salón como en casa. Si compra un conjunto de atención individual, su costo será de aproximadamente 3,000 rublos. Para un viaje o para principiantes en manicura, tiene sentido comprar una versión en miniatura, cuyo precio no supere los 1.500 rublos. En el salón para el tratamiento de la caléndula habrá que pagar de 700 a 1 500 rublos, dependiendo del estado de la institución y la profesionalidad de sus empleados.

Pros y contras

El sistema IBX tiene muchas ventajas que Explica su popularidad entre la población femenina y masculina.

  • Se notarán cambios significativos después de la primera sesión: las uñas comenzarán a parecer inmediatamente más nítidas y saludables.
  • Debido a la capacidad de las soluciones para penetrar en la uña, la restauración será de mejor calidad, ya que proviene del interior y no puede ser perturbada de alguna manera desde el exterior.
  • El procedimiento viene al rescate en aquellas situaciones en las que otros remedios de superficie fallan, por ejemplo, en casos de estratificación, la aparición de surcos y manchas blancas.
  • Las uñas no solo se restauran, sino que también comienzan a crecer más rápido.
  • Si utiliza el sistema de forma regular, las uñas siempre se verán y se sentirán mejor. La capa médica siempre se puede aplicar bajo el recubrimiento de laca, incluso es recomendada por profesionales.
  • Las preparaciones contienen solo ingredientes naturales, lo que significa que el uso de soluciones no está prohibido incluso para las mujeres en el cargo y para las madres lactantes.

También puede agregar que el procedimiento en el hogar requiere al menos la adquisición de una lámpara ultravioleta, lo que sería un gasto adicional. Sin embargo, teniendo en cuenta que unos cincuenta procedimientos deberían ser suficientes para un producto comprado, será mucho más rentable comprar medicamentos e ir a los procedimientos en el hogar que donar aproximadamente 1.000 o incluso más rublos en salones cada vez.

Instrucciones de aplicación paso a paso.

El procedimiento de aplicación de un recubrimiento terapéutico se establece en treinta minutos para los maestros principiantes, luego su duración se reduce incluso. Es absolutamente seguro y no causa ninguna molestia a la persona a quien se lleva a cabo. Con las habilidades necesarias, el sistema IBX se puede implementar fácilmente en casa. La ventaja especial en este caso será la habilidad del trabajador experto para usar el barniz de gel por su cuenta o para construir sus uñas.

  • Lo primero que despegó la caléndula de los remanentes del revestimiento anterior. A continuación se encuentra la llamada manicura higiénica: se corrige la forma de la caléndula, se eliminan la cutícula y el pterigio. Sin embargo, todo esto tendrá que hacerse sin el uso de líquido. La placa debe desengrasarse, después de lo cual puede proceder al recubrimiento.
  • El primero en utilizar es una botella de frasco de 9,5 mililitros (reparación IBX). Se aplica sobre la placa con mucho cuidado, en una capa delgada, sin ir a los extremos de la caléndula, como un barniz normal. Desde la cutícula y los rodillos laterales es mejor retroceder un milímetro.
  • Luego, durante sesenta segundos, las uñas deben calentarse, e incluso los dispositivos de los artículos de uso doméstico habituales servirán para esto. Por ejemplo, puede ser una lámpara de escritorio simple con una lámpara incandescente, una potencia que llega a 75 vatios o un secador de pelo a la máxima potencia. Es importante colocar los dedos de manera que la distancia entre ellos y el elemento térmico sea de entre quince y veinte centímetros. Por cierto, el uso de LED o bombillas de bajo consumo en este caso no funcionará.
  • Si aparecen sensaciones desagradables, el procedimiento debe interrumpirse con urgencia.
  • El exceso de una preparación seca se elimina con una servilleta seca, sin vellosidades, después de lo cual es necesario usar una lámpara ya especializada para activar los componentes. Si este dispositivo es un LED, entonces un minuto es suficiente, y en el caso de una lámpara UF, un par de minutos. Los restos se limpian de nuevo con un paño sin pelusa, pero esta vez ya están empapados en un desinfectante que contiene alcohol, pero en ningún caso con acetona.
  • Ahora puedes proceder al uso de los segundos medios para fortalecer las uñas. Se llama IBX y se encuentra en un vial de 14.3 mililitros. Agitando levemente la botella para mezclar el aceite que contiene, deberá aplicar el recubrimiento para que el trasero no vuelva a sellarse, es decir, sin tocar la cutícula y el área cerca de la uña.
  • Después de eso, las caléndulas se secan nuevamente bajo una lámpara normal o con la ayuda de un secador de cabello, pero de tres a cinco minutos, se liberan del exceso y se "sellan" en un dispositivo especial: una lámpara ultravioleta.
  • En la final, es importante no olvidar desengrasar la placa y manchar la cutícula con aceite.

Si se utiliza el sistema IBX por primera vez o si el procedimiento se realiza una vez cada cuatro semanas, se debe repetir la aplicación del producto en un vial grande, pero reduciendo el tiempo de secado a dos minutos. Las caléndulas tratadas pueden cubrirse de inmediato con un recubrimiento decorativo o gel pulidor. En general, los expertos recomiendan usar el sistema de una a cuatro veces al mes, dependiendo de cuán débil o dañada esté la placa ungueal. Para la prevención, basta con contactar a un especialista una vez cada tres semanas.

En el caso de que las uñas estén en una condición crítica, deberán fortalecerse cada siete días. De la misma manera, el sistema se aplica después de remover el recubrimiento traumático. Cuando las placas ya se han recuperado parcialmente, la brecha entre los tratamientos aumenta a catorce días. Además, el tratamiento debe repetirse inmediatamente antes de la extensión o el uso del gel polaco.

Opiniones

La retroalimentación sobre el uso de las herramientas del Sistema IBX es mayormente positiva. Los manicuristas señalan que si sigue las instrucciones paso a paso, la aplicación del revestimiento se realiza sin complicaciones y los clientes siguen entusiasmados con el efecto que aparece después de la primera aplicación. Incluso cuatro procedimientos son suficientes, e incluso debilitados, las uñas rotas se vuelven mucho más fuertes. Este procedimiento se convierte en una verdadera salvación para las madres jóvenes, pero también ayuda a las clientas que tienen uñas delgadas y partidas desde el nacimiento.

Como medida preventiva, los clientes de salones prefieren aplicar el procedimiento aproximadamente una vez al mes. Entre los cambios positivos, las niñas notaron la desaparición de manchas blancas, franjas amarillas, abolladuras y fichas que surgieron de la tarea activa. Además, el sistema IBX ha ayudado a muchos a mejorar el desgaste del esmalte en gel, que anteriormente se arrancó, y luego de que la cobertura de salud, que se convirtió en la base, comenzó a aguantar mejor. Eliminar el esmalte de gel ya no es perjudicial para las placas, previamente protegidas por este sistema de dos fases.

Para obtener información sobre cómo usar el sistema IBX, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación