Manicura azul

Manicura azul oscuro: tendencias de moda y hermosas combinaciones.

Manicura azul oscuro: tendencias de moda y hermosas combinaciones.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Gama de colores
  2. Tendencias de moda
  3. Técnica de aplicación

La manicura azul oscuro durante varios años no pasa de moda. Además, este diseño ya ha adquirido el estatus de un clásico. La versatilidad de los tonos de azul oscuro le permite crear una manicura en colores brillantes o, por el contrario, decorar sus uñas en color con más moderación.

Gama de colores

Para que la manicura se vea hermosa, debes cubrirte las uñas con barniz, lo que combina bien con el tono de piel de tus manos. Se recomienda que los representantes del tipo de color frío elijan los recubrimientos con los colores de una paleta fría: zafiro, añil, arándano, cobalto, eléctrico, azul oscuro. Los propietarios de un traje de tono de piel cálida turquesa, azul intenso y azul grisáceo. Estos tonos de azul se ven muy elegantes y están en armonía con los barnices de otros colores.

La elección del color para una manicura depende directamente de la longitud de las uñas. Delicados tonos de carne a azulados y transparentes son adecuados para propietarios de uñas largas, y zafiros, amatistas y tonos similares se verán armoniosamente en las uñas cortas. Si pinta una placa de uña larga en colores oscuros, la manicura se verá vulgar.

Las uñas cortas, cubiertas de tonos claros de azul, se ven muy pálidas y visualmente dan plenitud a las manos.

Según los diseñadores, la laca azul oscuro se ve armoniosamente en combinación con los recubrimientos de tonos rosa anaranjado y amarillo (versión de verano), con barnices blanco crema y oliva-menta, lilas y sombra bajo “asfalto húmedo” (manicura clásica neutra y restringida ), con tonos azules y azules para recubrimiento en la técnica del ombra, con oro y plata. La manicura con un barniz de estos tonos será pertinente en cualquier época del año.

Especialmente como los colores pastel de las chicas de mente romántica. La manicura rosa-azul con la adición de elementos de color lila se verá armoniosa en el invierno, y si diluye la cubierta azul-rosa con tonos amarillo menta, obtendrá una manicura de primavera.

La combinación de barniz amarillo y azul se ve muy fresca. El recubrimiento azul oscuro básico puede imitar el cielo estrellado, y las propias estrellas se crean con una paleta de color amarillo brillante y destellos. Esta versión del diseño de uñas es adecuada para una salida solemne. Manicura azul-amarillo para los días de primavera se puede organizar de la siguiente manera. Cubra cada placa de uña con barniz del color azul de Prusia y, encima, dibuje unas rodajas de limón con hojas. Las figuras geométricas de color amarillo se ven espectacularmente sobre un fondo azul oscuro: rombos, cuadrados, espirales, zigzags.

El amarillo también se puede seleccionar como una capa base, y todas las decoraciones se aplican con laca azul.

Lacas bien combinadas de tonos azules y verdes. Con su conjunto, un tono debe ser algo más ligero. Por ejemplo, puede pintar hojas de color verde claro en una cubierta azul oscuro y líneas azules en una laca verde oscuro. Será interesante mirar la manicura, donde las uñas se pintan alternativamente o de forma caótica con laca azul y verde. Se ve la manicura interesante en tonos azul-negro. Para crear el efecto deseado, se debe seleccionar el barniz base en los colores del azul de Prusia.

El patrón floral en la laca de un tono azul claro se verá muy elegante, mientras que el patrón será apenas perceptible en el recubrimiento de tonos azules ricos.

Las combinaciones de blanco y azul pueden ser verdaderamente ilimitadas: un elegante patrón blanco-azul en el barniz de zafiro en todas las uñas, un efecto sombrío en toda la mano, comenzando con un poco de rosa blanca a azul oscuro, un degradado de blanco a azul en cada uña.

Tendencias de moda

El color azul oscuro está en la cima de la popularidad. Es hermoso en sí mismo y no necesita decoración adicional. Sin embargo, con la ayuda de ciertas técnicas y diseño, puede lograr un efecto decorativo inusual. La saturación de color se puede enfatizar con el gel para ojos Cat's Eye o los famosos cristales de Swarovski. Tales revestimientos son de noche, adecuados para cualquier ocasión especial.

Si las uñas son largas, puedes fantasear y crear un patrón completo de pedrería de diferentes tamaños. Pueden ser motivos florales, una corona o una abstracción geométrica. Los cristales de azul, blanco nieve, plata y oro se combinan bien con la manicura azul. Guijarros de colores verdes y rojos ricos se verán feos. Si desea decorar la manicura de todos los días con pedrería, puede dibujar ambos dedos con un cristal. La manicura no se verá muy brillante, pero contendrá un entusiasmo.

La manicura con destellos es muy popular, ya que dependiendo de la técnica de diseño, es adecuada para cualquier evento. Para las vacaciones de Año Nuevo, los diseñadores recomiendan decorar la laca azul con la ayuda de frotaciones. Como tal se puede utilizar brillo, líquido o seco. Trabajar con la herramienta en forma líquida es mucho más conveniente, pero la ventaja del brillo seco está en un recubrimiento más denso de la placa ungueal.

Para una salida nocturna, es mejor elegir la base de los tonos oscuros, ya que los destellos se verán más impresionantes. El esquema de color del roce depende de la joyería de metal que está acostumbrado a usar.

Las lentejuelas doradas se combinan con las opciones decorativas de oro y plata. Con la ayuda de Rub, puede crear una manicura de espejo de moda.

El brillo se puede combinar con los cristales, pero es necesario seguir la medida para no convertir una manicura en mal sabor. El brillo en la manicura se puede usar para el uso diario, y no solo durante los eventos festivos. Para esto, un tinte azul claro de laca está decorado con brillo plateado, pero no completamente. Lo principal es que el clavo tenía un hermoso brillo de luz. Los temas se verán con un brillo de color plata-oro en combinación con una manicura marina. Efectivamente enfatizan un hermoso bronceado.

Para crear una manicura espacial, se recomienda combinar un tinte azul con recubrimientos "debajo del metal". La técnica puede ser muy diversa: frote, aplicación, brillo. Una manicura azul oscuro inusualmente con miradas kamifubikami. Todas las uñas están cubiertas con un tono azul de laca, y el sin nombre es transparente. Sobre el recubrimiento incoloro, los kamifubiki están ordenados al azar.

En una versión clásica, una manicura azul oscuro puede contener patrones geométricos, decoración de los agujeros en la zona de crecimiento de las uñas y una chaqueta francesa. Es posible decorar solo caléndulas individuales, por ejemplo, decorar el dedo anular con líneas geométricas de blanco y negro o tonos dorados.

Sobre un fondo azul se verán muy bonitas imágenes de laca en un color de contraste o pegatinas especiales. Manicura de punto se utiliza a menudo como una opción de invierno. La decoración puede ser trenzada entrelazada, ciervos y otros artículos populares en temas de invierno. Un patrón de punto más armonioso se verá en las uñas cortas. Para la manicura de invierno de todos los días, puede decorar el revestimiento azul mate con copos de nieve blancos o azulados. Para ocasiones festivas, es mejor cubrir las uñas con un acabado brillante, aplicar copos de nieve sobre la laca blanca, decorarlos con pedrería y destellos.

Cuando elija un acabado brillante o mate, debe recordar que se permite una combinación de ellos en una uña, pero esta manicura no se ve impresionante.

Es bueno decorar la manicura azul de primavera con acianos, lirios del valle, tulipanes, campanillas, rosas o lilas. Como base, debes elegir un recubrimiento azul claro. La manicura de verano implica el uso de elementos de diseño marino, incluidas las franjas azules y blancas que se asemejan al chaleco.

Para modernizar el francés tradicional puede ser reemplazando la franja blanca en el borde de la uña en el azul oscuro. Los agujeros para las uñas se pueden cubrir con una laca incolora o sólida. Este diseño es adecuado para el uso diario.

Para eventos ceremoniales, se recomienda organizar los agujeros con un tono de plata metalizada además de la cubierta básica de uñas azul oscuro. En el dedo anular se pueden pegar unos pedrería. Especialmente impresionante es el diseño que se verá en la estación fría. A pesar del hecho de que los tonos oscuros de la laca hacen que la uña sea menos visual, el recubrimiento azul oscuro se verá muy bien en las uñas cortas. En este caso, es mejor utilizar barniz mate. Como decoración es posible aplicar en un frote, una lámina o un brillo.

Técnica de aplicación

La manicura, hecha en tonos azul oscuro, atrae más atención que el diseño de las uñas en colores brillantes, por lo que el recubrimiento debe verse limpio, sin defectos visibles. Para que la laca se distribuya uniformemente en la uña, primero debe aplicarla en el centro de la placa de la uña y luego en toda la uña. En conclusión, se aplica el recubrimiento superior, que permitirá oscurecer el tono inicial y resistir más a diversos efectos mecánicos. El barniz se puede utilizar tanto en brillo como en mate. Además, las uñas están decoradas con bouillons, patrones con pedrería, destellos.

Lea más sobre la técnica de aplicación de barniz en el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación