La condición de las manos puede decir mucho sobre una persona. Por lo tanto, cuidar esta parte del cuerpo es extremadamente importante, especialmente para las mujeres. Manicura - un procedimiento cosmético popular, que apareció durante el reinado de Cleopatra. Una vez pintadas las uñas se consideraron algo desafiantes e indecentes. Pero los tiempos pasan, la moda cambia. Hoy en día, manicura colorida en tendencia. Por supuesto, para un estilo de oficina, un diseño neutral es más adecuado, pero en vacaciones puede sorprender a otros con tonos ricos. La combinación de azul profundo con oro es una de las opciones más efectivas. Considere los matices de este diseño con más detalle.
Color de humor - azul
Color azul significa suerte y lealtad, paciencia y paciencia. Se asocia con un cielo claro sin fin, atrae la riqueza, el poder y el amor. Los tonos de azul son multifacéticos, pueden ser brillantes y sobrios. Más a menudo, el azul es preferido por la gente tranquila y reconfortante. En las uñas, este color parece inusual, pero noble.
El oro no es para todos
Color dorado significa riqueza, lujo, belleza (que, sin embargo, no es sorprendente). Cualquier tono de oro se asemeja a la luz del sol brillante. Este color en el diseño de las uñas prefiere a las chicas con estilo que no temen destacar entre la multitud.
Combinación de
Si mezcla estos dos colores, puede obtener una lujosa manicura, que sin duda encantará a los demás. Estas uñas serán relevantes tanto en la escuela como en el trabajo (en ausencia de un estricto código de vestimenta). En la fiesta, también atraerás la atención de la gente hacia tus manos, porque la manicura azul es un éxito este año.
Manicura azul con oro: una opción audaz que requiere una ejecución impecable. Vale la pena considerar que el azul produce todas las grietas y defectos, así que tenga cuidado al manejar las uñas, y la manicura solo confía en el profesional que usa materiales de calidad.
Diseño de uñas
La manicura azul-dorada puede ser diferente. En el mundo moderno, los profesionales de los salones de belleza pueden realizar cualquiera de las ideas más valientes. A menudo, el precio del servicio del maestro de uñas se establece para el diseño de una uña, porque si lo desea, puede seleccionar solo dedos individuales con una decoración rica. Considere las opciones para el diseño de uñas en tonos azul-oro.
- Suerte con brillo Crea los más diversos recubrimientos con efectos raros que cada vez pueden verse de manera diferente.
- Shimmers suerte Crea un recubrimiento suave y discreto. Ni un solo empleador se apegará a tal manicura.
- Glitters afortunados Elige chicas a las que les gusta llamar la atención. Una gran opción para una fiesta o unas divertidas vacaciones de verano.
- Frotar en para uñas te permite crear una superficie brillante preciosa. Estas uñas se verán simplemente perfectas.
- Diseño artistico No limita la imaginación del maestro y del cliente. Cualquier dibujo, exquisitos patrones de oro en azul se verá impresionante.
- Si quieres hacer una manicura en casa, puedes usar pegatinas de uñas. Estos son elementos prácticos que le permiten crear rápidamente un hermoso diseño, mientras que al mismo tiempo necesita un mínimo de esfuerzo.
- Ombre en las uñas (cuando se mezclan dos colores) - diseño único. Una transición suave de un tono a otro puede ser horizontal y vertical.
- Craquelure - tecnología, que implica la formación de lágrimas en la capa superior de la uña cubierta. La decisión original, que se asocia con cosas antiguas, arcaicas.
- Papel de aluminio da una imagen de espejo "rico".Ahora tal manicura es muy popular entre las estrellas en el extranjero.
- Arena coloreada - Es polvo acrílico, molido a un estado de polen fino. Con su ayuda, se crea una asombrosa decoración "delicada" y delicada.
- Cinta de uñas - Esta es una delgada tira de papel autoadhesiva, que tiene un brillante desbordamiento de metal. Con su ayuda, puedes crear una chaqueta original. Una gran opción para aquellos que prefieren los clásicos en variaciones inesperadas.
Que llevar
La manicura azul-dorada se puede combinar con cualquier ropa (siempre y cuando ella misma camine hacia la chica), pero las mejores combinaciones aún vienen en colores negro, blanco y gris. Cualquier tono de azul, por supuesto, también es relevante aquí. Esta manicura de combinación de colores se puede usar en cualquier época del año. En verano, se recomienda dar preferencia a los tonos claros de azul, y en invierno, a los profundos y ricos tonos de azul oscuro. La cantidad de oro en el diseño debe determinarse en función del estilo de la ropa y en qué lugares estará con esas uñas.
Si quieres que tu manicura azul-dorada te llame la atención de inmediato, elige un accesorio del mismo color. Esto podría ser un anillo, una pulsera, un collar, un bolso en azul y azul o algo más.
La combinación de oro y plata de hoy no se considera de mal gusto, sin embargo, vale la pena recordar que al usar oro o joyas doradas, creará la imagen más armoniosa.
Recomendaciones
Como se mencionó anteriormente, el color azul es muy caprichoso. Por lo tanto, antes de aplicar la laca, debe tratar con cuidado las uñas y las cutículas, eliminar las rebabas y limar todas las irregularidades. Cualquier imperfección será evidente. Si desea que el recubrimiento permanezca impecable por más tiempo, no permita que las uñas pintadas entren en contacto con las herramientas domésticas durante la limpieza o el lavado de los platos.
Para aprender a hacer una manicura azul con oro por su cuenta, vea a continuación.