Cualquier mujer quiere lucir espectacular y sorprendente. Una excelente opción es una manicura, que está hecha en color azul mate. Ahora, tal laca se está volviendo más y más popular, y sus tonos se hacen aún más ricos. En la mayoría de los casos, las joyas se agregan a una manicura azul mate.
Caracteristicas
Las uñas azules son excelentes para la ropa de mezclilla popular que muchas personas usan. Pero primero debes elegir el tono de la manicura azul, depende del tamaño de las uñas. Para los largos, prefieren los colores claros y claros, pero para los cortos es adecuado un color azul oscuro mate. Si no tiene en cuenta todo esto, las uñas largas, pintadas en un color oscuro, se verán desafiantes, y las cortas en un tono azul suave parecerán descoloridas y gruesas.
En el diseño de uñas, una manicura azul oscuro es práctica, ya que puede ser adecuada para casi cualquier tono de piel, y las pinturas azules no son adecuadas para todos. Negrita, los tonos ácidos son bien elegidos en el verano.
En invierno, es mejor elegir el color de los colores oscuros y pastel.
Si existe alguna duda sobre si la sombra está seleccionada correctamente, entonces es mejor realizar un experimento ordinario. Después de completar la longitud requerida de la manicura, pinte una uña con dos capas de laca azul y vea si este barniz le conviene. Si te gustó cómo el color está en armonía con la piel, significa que has hecho una buena elección.
Lo principal es recordar que el azul oscuro se ve muy bien si el barniz se aplica con una capa suave.
Opciones populares
Monocromo
Actualmente, la tendencia es la monotecnología, basada en una demostración de la belleza del azul. El monocromo de esta solución se puede revivir con la popular técnica de ojo de gato, que agrega misterio a la brillantez.
Francés
Aplicando una "sonrisa" blanca como la nieve en una chaqueta de manicura, podrás crear una manicura armoniosa. La elegante chaqueta con uñas redondeadas se ve hermosa, caléndula rectangular, una solución elegante para la salida diaria. Puedes hacer cambios usando guijarros y rayas.
Luna
El agujero a menudo se pinta con barniz brillante o se cubre con destellos. Se ve elegante e interesante.
Uso de destellos y pedrería.
Todavía diamantes de imitación populares y varios cristales brillantes. Si utiliza correctamente estos componentes decorativos, encajarán libremente en la manicura diaria y ceremonial. Es posible hacer tal manicura: sobre caléndulas alargadas, imponer una imagen de cristales de varios tamaños en forma de una corona o una flor. Excelente se ve la manicura con destellos. Su selección depende de la joyería. Si usas oro, necesitas decorar tus uñas con oro. Un revestimiento de plata con lentejuelas de plata es adecuado para la joyería de plata. Las lentejuelas se combinan perfectamente con diamantes de imitación.
Creando hermosos dibujos
La coloración azul es un fondo excelente para una manicura con una imagen. El adorno se realiza mediante la aplicación de pegatinas. El adorno de zafiro tejido en las uñas se ve impresionante y acogedor. Tal vez sea una trenza tradicional, ciervo noruego u otros temas comunes.
En invierno, una manicura azul opaca con copos de nieve blancos como la nieve será suficiente. Y para el día festivo puedes aplicarte de lentejuelas. En primavera, es mejor recoger un fondo azul pálido y representar una rosa, un tulipán, una amapola. En la temporada de verano, las mujeres a menudo tienen diferentes patrones marinos en las uñas. Maravillas de aspecto moderno, pintadas en un tono tranquilo y bellamente decoradas con estrellas blancas.
Caléndula con un estampado de flores estampadas, opaco diseño de uñas azul, se ve moderno e inusual. Una maravillosa decisión solemne es una manicura de color azul oscuro con un vestido francés fino y extenso en combinación con hermosas rosas con textura. Para cada día, los expertos proponen asignar el dedo índice y el meñique con pequeños asteriscos y varias formas geométricas, círculos multicolores de placer y patrón, combinaciones de dos colores de azul con colores claros.
Los diseñadores recomiendan una gran solución: una combinación de negro y azul claro., resaltando algunas de las uñas con el recubrimiento habitual, pero solo en elegantes transiciones del mismo color. Una manicura de color azul pálido que utiliza una técnica de ombre con un patrón de lámina en un dedo, así como el efecto de vidrios rotos en dos uñas, se verá elegante y con estilo. Si retratas flores oscuras concisas, será una manicura muy elegante.
Combinaciones de colores exitosas
A diferencia de la famosa lechería, el azul no se considera simple, por esta razón necesita combinarlo cuidadosamente con otros colores. Es necesario seleccionar los tonos azules más claros que se vean como azules. El color azul se mezcla perfectamente con los colores suaves: rojo, bronce, púrpura claro, menta.
Con estos tonos obtienes una manicura muy agradable, que es útil para las personas románticas. Rosa con azul y púrpura es adecuado en invierno. Con la gama azul los colores amarillos están bien combinados. Por ejemplo, sobre un fondo azul oscuro que representa el cielo, puede mostrar brillantes estrellas amarillas y decorarlas con destellos.
Los colores azul y amarillo se utilizan para formar patrones geométricos únicos. El azul se mezcla con una gran cantidad de colores; sin embargo, si comienza a experimentar, no olvide que todos los tonos utilizados deben ser preferiblemente una paleta de colores fríos o calientes. Solo es necesario seleccionar correctamente el tono que más le convenga.
Ejemplos interesantes
Hay un tipo fascinante de diseño llamado "vidrio roto". Para hacerlo, aplique la lámina, que debe estar pegada al barniz seco, y encima coloque varias capas de un recubrimiento incoloro. Las rayas en las caléndulas azules se pueden hacer usando una cinta especial para el diseño. Un adorno perfectamente uniforme se hace aplicando una plancha, barniz e impresión. La laca se aplica al patrón seleccionado en la placa y luego se presiona para transferir a la impresión. Es necesario fijar los clavos hacia abajo, luego la imagen se transfiere a los clavos.
La manicura azul con círculos se hace usando invisible. Para que sea más cómodo aplicar los guisantes, es mejor enderezar la invisibilidad y luego sumergirla en una laca blanca. También recientemente, las uñas incoloras se han vuelto muy populares cuando parte de la uña no está específicamente pintada.
Para hacer una manicura de agua de mármol, necesitará una forma con un líquido. Pintamos las uñas con un color gris, vertemos dos gotas de laca azul en el agua y luego rociamos desodorante o perfume en el líquido. Luego toque la superficie del líquido con los clavos, luego el recubrimiento se moverá hacia la placa ungueal.
Las uñas se pueden pintar de negro y aplicar un poco de azul y menta encima. Luego sumerja el pincel en el líquido para eliminar y manche los colores en la placa ungueal, las sombras se mezclan y se obtiene un aspecto impresionante.
También puedes hacer una manicura de cielo estrellado con un cometa volador.
La manicura azul mate se puede pintar diariamente en las uñas, ya que es apropiada para el trabajo y el ocio. Además, hay una gran cantidad de tonos, que se adaptan a todas las mujeres. Puedes experimentar y elegir el tono deseado. Esta manicura se ve de moda, original y contrastante, siendo una tendencia actual en la actualidad.
Cómo hacer una manicura azul mate con pedrería, vea el siguiente video.