La manicura rosa con pedrería puede ser muy suave y discreta, y brillante, incluso pegadiza. Todo depende de la sombra y el diseño elegidos. Intentemos averiguar cuál de las opciones es adecuada para cada día, y cuál sería apropiada solo con el vestido de noche.
Caracteristicas
La característica principal de cualquier manicura rosa es la abundancia de tonos de este color. Pueden ser muy suaves, y brillantes, jugosos. Por lo tanto, hablando de rosa, cada uno representa su propio tono: la unidad y la universalidad no se discuten aquí. Por ejemplo, el color rosa brillante es más adecuado para niñas y adolescentes, y el elegante color de la rosa de té decorará la imagen de cualquier mujer de negocios.
Combinación de colores
Deseando dar un toque de originalidad y originalidad a su propia manicura, las bellezas modernas lo combinan hábilmente con otros tonos y colores. Al mismo tiempo, los pedrería complementan muy armoniosamente la imagen sin sobrecargarla. Las variaciones de los duetos pueden ser arbitrariamente muchas, entre las cuales hay tanto clásicas como extraordinarias.
Con morado
La combinación de rosa, púrpura y pedrería es adecuada para crear un "arco" de primavera o verano. Es lo suficientemente brillante y alegre, mientras que puede combinarse con una variedad de estilos veraniegos (ya sea un vestido ligero o un traje ligero de oficina).
Con gris
Una interesante versión de la manicura. Por un lado, el color gris da paz y nobleza, por otro lado, los diamantes de imitación le dan un toque elegante. Puedes usar este último como acento. La combinación de colores también puede aparecer en los dibujos y en la coloración de diferentes clavos con estos tonos.
Con oro y plata.
Sí, la combinación de pedrería y esmalte de uñas es admisible. Lo principal es no exagerar con su número, de lo contrario la manicura se parecerá a la decoración de un árbol de Navidad. Por ejemplo, un delicado patrón de destellos, decorado con varios pedrería, será suficiente. Pruebe esta técnica con uno o dos dedos y verá que una combinación tan brillante puede ser elegante y discreta.
Con negro
Los suaves colores rosa y negro áspero crean un tándem excelente. Prefiere tonos rosa apagados. Los delicados patrones delicados, complementados con varios pedrería, solo enfatizan su elegancia. Absolutamente inapropiado aquí se verá la geometría pesada o patrones góticos.
Con blanco
Combinación clásica. Se puede manifestar como una chaqueta suave o patrones blancos, y en una tinción de un solo color en diferentes colores de dedos en una mano. El blanco es insustituible a la hora de crear encaje en la uña. Se ve muy tierna y romántica.
Con rojo
Este color profundo apasionado le da una manicura rosa con brillo y elegancia de pedrería. La combinación es más adecuada para la manicura de verano. Cuando se utilizan diseños y técnicas complejas, se requieren placas largas para clavos, ya que las uñas cortas pueden sobrecargar tal diseño.
Con azul
Una delicada combinación de flores azules y rosas se ve muy armoniosa. Aunque estos tonos de una paleta diferente, pero con una exitosa selección de tonos, puede crear un dúo interesante.Puedes pintar un dedo en azul y el resto en rosa. Al mismo tiempo, los detalles se pueden colocar tanto en esta uña azul como en los demás.
Manchas de colores
Rhinestones no necesariamente pueden ser transparentes. Los fabricantes los hacen hoy en una variedad de matices. Al mismo tiempo, se pueden complementar con parches de colores. Tales acentos ligeros no se verán desafiantes, pero crearán una imagen original.
Tecnicas de rendimiento
De gran importancia es la técnica de ejecución. Los maestros del diseño de uñas tienen muchas opciones que pueden transformar visualmente las uñas. Los diversos efectos obtenidos por esta, dan originalidad y singularidad.
Sólido
Opción clásica. Se adaptará a las mujeres activas que combinan varios roles. Se ve suave y prolijamente con el "arco" de la oficina, y con un estilo libre "casual" en las caminatas. Rhinestones agregará brillo y aliviará el efecto de ordinario. Puede colocarlos en las esquinas oa lo largo de la línea de crecimiento en la base y en el borde libre.
Mate
En los últimos años, se ha vuelto particularmente relevante. La falta completa de brillo es compensada con éxito por los rhinestones. Su brillo en una superficie mate se ve muy elegante y sobrio. En este caso, puede adjuntarlos en un solo orden o crear un dibujo.
Gradiente
A pesar de que la manicura en la técnica del ombre ya se ve de manera bastante independiente, no está prohibido complementarla con piedras. Puede haber varias variantes de ejecución: elija solo una o dos caléndulas, haga una transición de color suave en ellas, decore con pedrería o use un degradado en todos los dedos, pero pegue las piedras en solo una.
Francés
Un clásico favorito de muchas fashionistas. Los colores más populares de su actuación son el delicado rosa y el beige. Los elementos brillantes solo añaden feminidad. Ideal para naturalezas suaves y románticas.
Manicura lunar
A menudo se combina con una manicura francesa. Así, el maestro repite el color natural de la uña, porque el borde libre y el área lunar cerca de la base siempre tienen un tono diferente. Straziki, ubicado en el centro de la región lunar o solo en una de las uñas, enfatizará su individualidad.
Opciones de diseño
Parece que la manicura rosa con pedrería ya es una versión completa. Sin embargo, al tratar de mostrar su individualidad y de crear un diseño único, muchas bellezas no se limitan solo a los guijarros.
Con monogramas
Una técnica bastante compleja en la que el maestro dibuja en la placa ungueal varios patrones con curvas y redondeos suaves. Repetirlo en casa será bastante problemático. Se ve amable y hasta conmovedor. La mejor disposición de los diamantes de imitación es su entrelazamiento lógico en el patrón existente.
Recubrimiento de strass sólido
Por lo general, un dedo anular se elige para esto y está completamente cubierto con diamantes de imitación. En este caso, es necesario abandonar cualquier elemento adicional en las uñas restantes, ya que un elemento brillante será más que suficiente.
Opciones de ubicación pedrería
Cualquier técnica y combinación de barnices que elijas, La disposición de los diamantes de imitación al mismo tiempo tiene varias tendencias principales:
- soltero: en el medio, en el borde libre o en la base de la uña;
- enmarcando la línea de crecimiento en la base;
- diseño de la esquina de la uña;
- disposición en forma de patrón;
- entrelazando en patrón o patrón.
Cuál de estas opciones elegir depende del efecto deseado y de las preferencias personales.
Con motivos florales.
Las flores hechas en técnica de acuarela (o agua) se ven muy suavemente sobre un fondo rosa. Si desea un efecto más brillante, pida dibujar una rosa brillante. Los diamantes de imitación que complementan la flor se parecerán a gotas de rocío y llamarán la atención sobre el patrón.
Con dibujos
Sus temas pueden ser muy diversos.Pero es necesario comprender: si haces una manicura brillante para una imagen determinada o para una celebración, en la vida cotidiana los dibujos temáticos se verán fuera de lugar. Por lo tanto, es mejor realizarlo con laca común, para que después del final de las vacaciones pueda deshacerse fácilmente del diseño llamativo.
Pero los dibujos pueden ser suaves, naturales. Por ejemplo, una pluma airosa en la que brilla un guijarro no "discutirá" con la vida cotidiana.
Encaje
La manicura rosa con motivos de encaje y pedrería es la encarnación de la ternura y el romance. Difícilmente puede llamarse restringido y estricto, así que elige para ello telas de vuelo aéreo y tonos pastel. Más adecuado para la primavera y el verano.
Con lazos
Arcos y pedrería sobre un fondo rosa, una combinación para mujeres jóvenes. Todavía viven sueños románticos, puros e ingenuos. Esta versión de la manicura enfatiza esto completamente. Pero es difícil imaginar un "tiburón de negocios" con un arco frívolo en el dedo.
Con piedras y joyas.
A menudo, los diamantes de imitación no actúan como elementos independientes, sino que complementan la imagen que se está creando. Se pueden enmarcar piedras multicolores más grandes que imitan los minerales naturales preciosos. Además, estas pequeñas piedras brillantes pueden complementar pequeñas decoraciones metálicas u otras decoraciones.
Lentejuelas (brillo)
A primera vista, parece que tal combinación es redundante, pero con una combinación hábil, tal manicura se ve muy suave y hermosa. Haga un enfoque tan brillante solo con uno o dos dedos; deje el resto en una escala monofónica tranquila.
Ejemplos exitosos
Manicura rosa con pedrería.
Manicura rosa mate con pedrería.
Manicura rosa con encaje.
Cómo hacer una manicura con pedrería, aprenderás en el siguiente video.