El diseño de uñas a menudo refleja el estado de ánimo interno de la niña, porque a través del color seleccionado puede mostrar el estado de ánimo en este momento. La manicura rosa y lila será una gran compañera de personas románticas con una delicada organización espiritual. En este artículo analizaremos el valor de la combinación, los ejemplos de diseño, y le diremos qué ropa es mejor combinar.
¿Qué significa?
En la paleta de ambos colores hay rojo, que simboliza la pasión, sin embargo, en cada caso está silenciado por tonos más neutros y tranquilos: azul y blanco. Los tonos rosa y lila se ven muy bien en las uñas de cualquier longitud y forma, y lo más importante, elija el tono deseado. Al elegir, debe centrarse no solo en sus propias preferencias, sino también en las uñas, ya que cuanto más largas sean, el tono más brillante les servirá.
Todo el mundo conoce el efecto calmante que tiene un color lavanda.Por lo tanto, los psicólogos a menudo recomiendan usar la sombra para las niñas en una situación estresante. Frescura, armonía, expresividad y misterio: todo esto tiene el color de la tierna lila, que en combinación con el rosa se ve genial en cualquier situación, ya sea una salida nocturna o ir al cine con amigos.
Combinaciones de colores
La aplicación combinada de tonos rosa y lavanda es en sí misma un movimiento interesante. Sombras lo mejor posible en armonía unos con otros. Puedes agregarles color dorado o plateado, y el blanco también se verá muy bien. Al elegir uno u otro diseño, se debe tener en cuenta que los tonos se pueden intercambiar, por ejemplo, en lugar de un tono rosa, conforman un morado claro.
Dicha manicura se ve muy hermosa tanto en versiones brillantes como en mate.
Para una textura inusual, simplemente mantenga su mano sobre el vapor durante unos segundos.
Ejemplos de diseño
Hay muchos ejemplos de hermosas manicuras en tonos rosa y lila. Se pueden aplicar solos o en combinación con otros tonos.
- Monocromo La manicura monocromática es una opción estándar y la más simple de ejecución. Como variedad, se recomienda pintar cuatro dedos lavanda, y un dedo anular rosa. Si quieres un tono más delicado, se puede aplicar al índice y al meñique, dejando el resto de las uñas color lila. Esta opción se ve mejor en textura mate, especialmente en uñas largas.
- Transición Para crear este diseño, necesitas cinco tonos diferentes de lavanda y rosa, que cuando se aplican forman una especie de transición de un color a otro. El dedo meñique se puede pintar con el tono más oscuro y sin anillos; en un tono ligeramente más claro, se aplica una pálida púrpura al dedo medio y se aplica un tono rosa pastel en el dedo índice. La uña del pulgar debe estar decorada con un tono completamente claro de rosa, blanco o desnudo.
- Ombre. La manicura rosa y lila de Ombre es la versión más popular de esta combinación. Una transición uniforme de un tono a otro se ve hermosa y original en las uñas. Para crear este diseño necesitarás dos barnices y un trozo de esponja. En primer lugar, la uña se trata con una base transparente, luego la esponja se pinta de color rosa y el color lila. Los movimientos ligeros presionados deben transferir el patrón de la esponja a la placa.
- Francés La manicura francesa clásica de una combinación blanco-beige, aunque se mantiene en una posición de liderazgo en el diseño de uñas, aún se desvanece gradualmente en el fondo.En su lugar, hacen una chaqueta de color ahora. Se aplica un rosa más claro como base, y la punta se tiñe de lavanda. Puedes intercambiarlos, hacer una versión diferente en cada dedo, agregar un agujero cerca de la cutícula o un borde plateado alrededor del borde entre dos tonos.
- Patrones Los hermosos monogramas, pétalos o flores se ven muy interesantes sobre un fondo rosa púrpura. Como regla general, el color blanco se elige para joyería, es el más adecuado para ambos tonos y no compite con ellos. Si quieres hacer una manicura con solo dos tonos, puedes pintar todas las uñas de color rosa y púrpura claro para hacer patrones.
- Rayas El diseño con tiras de clavos, que se pegan directamente a la superficie de la uña, es muy popular en esta temporada. Con la ayuda de líneas finas y de varios colores, puede crear un patrón interesante que no se pasará por alto. Se pueden pegar horizontalmente, verticalmente, diagonalmente. Todo depende de la fantasía. Como regla general, las franjas se eligen en blanco, dorado o plateado, ya que son neutrales y se adaptan a cualquier combinación.
- Purpurina Manicura brillante - ideal para un evento nocturno. Él le dará la imagen completa y el entusiasmo. Una opción es aplicar brillo rosado en toda la superficie de la uña. Para no exagerar con el resplandor, se recomienda decorar solo el dedo anular. El resto están pintados en tono lavanda, puedes mate. Para una opción más modesta el estiramiento es perfecto. Sobre una base lila, se esparcen lentejuelas rosadas y luego se estiran hacia el centro. El brillo se puede decorar como la punta de la uña, y su base, en cualquier caso, se distribuirá uniformemente por todo el plato con un pincel fino.
Elige un traje
La combinación de dos tonos pastel no es adecuada para todas las imágenes. La ropa para esta opción debe elegirse con cuidado para que todo se vea armonioso. La mejor opción sería un vestido de cóctel rosa o púrpura en combinación con zapatos beige y una bolsa. Si los zapatos están abiertos, se recomienda hacer una pedicura para que coincida con las manos.
Una manicura de color pastel se verá muy bien con una blusa de seda o chifón de color orquídea metida en un pantalón negro o una falda. Ideal sería el look blanco total, para darle un toque, puedes decorar el cuello con un pañuelo de lavanda con un patrón rosa. El diseño de uñas de lavanda rosa no se vería mejor en este caso. La manicura también es adecuada para una imagen con un vestido de gasa de color púrpura.
Aprende más sobre cómo hacer una hermosa manicura rosa lila, aprenderás del siguiente video.