Rosa y azul en manicura se ven muy femeninos, suaves, armoniosos. Combinando diferentes tonos, puedes obtener bellas imágenes únicas. Estos dos colores son adecuados para cualquier longitud y forma de las uñas. Puede elegir un diseño adecuado con colores rosa y azul para cualquier atuendo: casual o festivo.
Características de esta combinación.
La combinación de rosa y azul siempre se ve muy elegante y elegante. Los maestros del arte de las uñas están ofreciendo cada vez más opciones interesantes con toques de estos colores.
Esta temporada, el rosa y el azul son especialmente populares en las uñas cortas que tienen una forma redonda o cuadrada. Por supuesto, es deseable que el cuadrado se suavice, por lo que los tonos se verán más tiernos en ellos. En las uñas largas, dos colores también se ven bien, especialmente si son puntiagudos.
Usar una manicura rosa y azul es mejor en la estación cálida. Por ejemplo, en invierno, la combinación de piel pálida con tonos fríos de rosa y azul crea una impresión de agotamiento.
Puede elegir como colores pastel, que le darán la imagen de romance y feminidad, y tonos de colores brillantes, lo que traerá una pequeña cantidad de travesuras. Para decorar una manicura en estos colores puede haber varios elementos adicionales, como pedrería, patrones, destellos, papel de aluminio, pegatinas.
¿Cómo elegir los tonos adecuados?
Elegir los tonos correctos es un tema muy importante. Puedes dibujar cualquier tipo de patrones originales, usar ideas diferentes, pero todas se verán ridículas o incluso repulsivas si los tonos no fueran los mismos. Para que la manicura en colores rosa y azul se vea perfecta, debes seguir algunas reglas. De lo contrario, en lugar de la caléndula con estilo, puede volverse vulgar y llamativo, lo que solo arruina toda la imagen.
En primer lugar, no combine los tonos pálidos de laca con los brillantes. Esto hace que la manicura sea extraña. Parece que la niña simplemente dejó parte de la uña sin barniz. Los colores azules brillantes con rosa pálido se ven horribles Es mejor ignorar esta combinación inmediatamente.
En segundo lugar, todos los colores tienen tonos fríos y cálidos, y el azul y el rosa no son excepciones. Más a menudo, el frío se considera más saturado y colores brillantes. Por ejemplo, para el rosa, este es el color de fucsia, magenta, carmesí. Entre los tonos cálidos destaca el color rosa té, coral, salmón, melocotón, con notas de carmín. Los tonos fríos del azul están representados por el color celeste, aguamarina, turquesa y cian.
Un par excelente para azul frío será tonos rosa pálido en colores cálidos. De ellos resulta la combinación armoniosa. Se puede obtener una manicura más refinada al combinar el azul pálido con los pasteles rosados. Rosa y azul se pueden complementar con estilo con blanco.
Al elegir un barniz, vale la pena prestar especial atención al tono de piel de las manos. Esto es especialmente importante si desea hacer una manicura en colores brillantes. Por ejemplo, para la piel pálida a través de la cual las venas son visibles, los tonos fríos son completamente inapropiados. Agregarán a las manos un azul doloroso. En su lugar, es mejor combinar turquesa y coral o celestial y salmón.
Las chicas con piel oscura tienen suerte, porque son adecuadas para cualquier color, incluso las más brillantes.Sin embargo, no abandone los tonos apagados, que también se verán lujosos en las plumas bronceadas. La piel de olivo no va bien con las escamas azules puras. Es mejor preferir turquesa, menta o cian. Los tonos verdes en combinación con el azul pueden resaltar ventajosamente el tono oliva.
¿Cómo puedo diseñar?
Decora tus uñas con una combinación de rosa y azul es fácil, especialmente cuando sabes qué diseño prefieres. Hacer una manicura elegante para cada día o seleccionar bolígrafos para unas vacaciones es muy fácil. Varios elementos adicionales en forma de pedrería, lentejuelas, papel de aluminio pueden venir al rescate.
Manicura lunar
En la tendencia no es la primera temporada de la manicura lunar. Utiliza solo un par de colores, y se pone un énfasis especial en el agujero. Se pueden dejar transparentes o parcialmente pintados, dejando un arco elegante. Estas uñas se ven muy bien, decoradas con pedrería. Pero solo se deben elegir las lentejuelas para que coincidan con la placa ungueal.
Es posible utilizar la manicura lunar para la vida cotidiana, ya que es muy pulcra y delicada. Especialmente bien este diseño es adecuado para uñas cortas. La forma del agujero no tiene que ser natural, aquí las fantasías son buenas. Para el verano, el agujero en forma de esquina será una buena opción. De las ideas populares cabe destacar la manicura lunar geométrica y la manicura en colores pastel.
Francés
El francés ha dejado de ser simple y aburrido. Hoy en día es posible que use el barniz de colores rosa y azul de manera segura. Para hacer la manicura espectacular, puedes usar una franja de tono plateado. Si quieres sentirte como una verdadera dama, puedes hacer una chaqueta con un borde azul libre.
Las niñas valientes pueden pintarse las uñas con un color melocotón y dibujar un borde azul o celestial. Suplemento francés puede ser imágenes. Y se ve genial incluso los guisantes más simples. Por ejemplo, puede pintar el plato con el color de una rosa de té, aplicar una delgada tira de ultramar en el extremo y poner puntos blancos en la parte superior. Las personas atrevidas pueden incluso combinar la manicura francesa con el ombre.
Gradiente
La manicura de gradiente es preciosa en sí misma. Ni siquiera necesita decoración adicional. El punto culminante de esta manicura puede dar líneas blancas que son apenas perceptibles a los ojos. El degradado de rosa y azul luce espectacular y original. Además, la secuencia de transiciones de estos colores puede ser muy diferente. Idealmente, este diseño es adecuado para la primavera, cuando quieres algo colorido e inusual.
Las caléndulas brillantes se pueden obtener combinando azul, rosa y menta en una transición de gradiente. Al mismo tiempo, se puede hacer en todas las uñas, o llamar la atención sobre solo unas pocas. Si el gradiente es pequeño, también puedes poner un dibujo divertido encima de él. Por ejemplo, para unas vacaciones en la playa, las palmeras negras sobre rosa y azul son ideales. Para este diseño, no debes pensar en tonos claros, brillantes y ricos no serán menos interesantes.
Las uñas largas son mejores para emitir con la transición a los bordes rosados. La técnica de ombre es única y es adecuada para placas de clavos de cualquier forma. Y para arreglar las uñas en este estilo es completamente simple, incluso de forma independiente. Todo lo que necesitas es una esponja de espuma y un poco de agua tibia. La transición se puede hacer tanto horizontal como vertical.
Hermosos dibujos
Dibujos han ocupado durante mucho tiempo una posición de liderazgo entre la joyería en manicura. Sobre una base rosa, los patrones geométricos se ven muy impresionantes y audaces. Para las chicas que aman los dibujos animados, los personajes de dibujos animados que se combinan perfectamente con un estilo de vestir gratuito serán una opción ideal.
Interesantes dibujos sobre las uñas rosa-azules se obtienen con laca negra. Y en esta versión luce genial como una variedad de formas, y pequeñas líneas.
Se pueden crear patrones inusuales con agua. Para ello, primero aplica el color base.Luego se toma agua y se le añaden varios tonos de laca. Luego, usar un palillo de dientes común crea un patrón intrincado. Sin embargo, no debemos olvidar bajar los dedos en el agua para que el dibujo se junte en un todo.
La versión más simple de la imagen, pero no menos atractiva, son las rayas. Esta opción es muy fácil de cambiar de cotidiana a festiva, usando papel de aluminio o laca dorada para separar las tiras. La jaula también se dibuja fácilmente, especialmente con cinta adhesiva. El fucsia sobre azul es muy expresivo. Haga este diseño aún más interesante usando blanco y oro.
Los diseñadores recomiendan no tener miedo y al mismo tiempo combinan una jaula, guisantes y estampados de flores. Por cierto, incluso los patrones florales simples que se ven muy tiernos y atractivos en rosa y azul siguen siendo relevantes. Especialmente si prefieres los colores caramelo.
Aplicación de destellos.
Brillo incluso la manicura más simple puede convertirse en un brillante, festivo e inolvidable. Un pequeño patrón de destellos en combinación con tonos claros seguramente disfrutará de las naturalezas románticas. Excelentes decoraciones brillantes se ven en combinación con encaje y motivos florales.
Las chicas alegres pueden probar una combinación de tiras cruzadas y destellos. Para placas de clavos anchas es mejor elegir tiras longitudinales.
Para el club la manicura con destellos es indispensable. Basta con aplicar el color principal y, en la parte superior, caminar con destellos de un color diferente, y sus uñas brillarán con luces traviesas. Por supuesto, es mejor hacer esto no con todas las placas, sino solo con algunas.
El brillo aporta expresividad a la manicura. Con su ayuda, puede obtener rápida y fácilmente una creación única. Sin embargo, en la manicura de cada día es mejor sacar piedras con una sola placa de uña.
Ejemplos interesantes
Una excelente opción, creando un ambiente primaveral, será una manicura en tonos rosa y azul pastel. Para él, el primer barniz de uñas en un estilo clásico. El dedo medio se distingue por un pozo adicional de dos colores. Como resultado, parece que el color de la manicura cambia mágicamente. Ideal, se verá en el ovalo ovogokah largo.
Para que las uñas se vuelvan muy visibles, elegantes y elegantes, puedes elegir una combinación de rosa y turquesa claro. La originalidad le dará el modelado acrílico en forma de flores. Además, el núcleo se puede rellenar con pedrería, destellos o cuentas.
El gradiente de flores de color rosa y lila se ve limpio y lujoso. Los agujeros de varios dedos se pueden decorar más con pedrería.
La opción de verano será una manicura multicolor. Cuando se realiza la técnica de gradiente suave y un color se convierte imperceptiblemente en otro, las uñas se ven muy impresionantes. Las uñas de varios colores ni siquiera tienen que decorar algo extra. Lo único que vale la pena cuidar es la forma perfecta de las placas ungueales. Es deseable que fueran cuadrados.
Cómo hacer un gradiente en las uñas, aprenderás en el siguiente video.