Ombre en las uñas transmite una suave transición de color de oscuro a claro. Los diseñadores mundiales de la industria de la moda en el umbral de 2010, literalmente, se lanzaron sobre una nueva tendencia. Hasta ahora, lo han utilizado con éxito en el campo de la belleza. Con estilo, el efecto ombre se ve tanto en las uñas cortas como en las largas.
Variedades
El secreto de la manicura de gradiente reside en el hecho de que encaja con la misma elegancia en la imagen de una joven belleza y una elegante seductora de la época. Es importante elegir la combinación correcta de paleta rosada y hacer una transición espectacular o nítida de tonos.
La vista en degradado de la manicura ofrece un campo de acción infinito para la creatividad. Los maestros crean muchas transiciones interesantes, utilizando colores de laca rosa en su trabajo, así como una paleta de contraste o similar en tinte.
Ombre lineal. El éxito de la temporada es importante para realizar dentro de la misma gama de colores. No habrá estrías suaves, pero el número de tonos aumentará a siete. Los diseñadores de "Neil" imponen varias bandas de cualquier orientación, desde la luz hasta la oscuridad.
Gradiente vertical Se puede hacer pintando cada uña en su propio color desde una sola paleta. Puede elegir varios tonos similares o simplemente cambiar la intensidad del pincel, el número de capas. El efecto del sombreado vertical en este caso solo se notará cuando todos los dedos estén unidos. En otros casos, cada uña se puede pintar con una "degradación" vertical por separado.
Tramo horizontal realizado dentro de una uña, crea un alcance increíble para la creatividad y las técnicas de "arte de uñas". Por un lado, puede experimentar combinando transiciones de color de abajo hacia arriba (de oscuro a claro) y en imagen de espejo (de claro a oscuro).
Gradiente frances Se hizo en demanda en 2017 y aún no pierde relevancia. El "tándem" de color rosa pastel y rayas blancas se considera un clásico, una transición suave a la que se lleva a cabo con la adición de texturas curiosas (diamantes de imitación, destellos, brillo, etc.).
Y el ombre original se puede hacer en la técnica de la manicura lunar con la adición de estampados geométricos, diseños de calados, calcomanías, estampado, frotamiento.
El aspecto futuro te ayudará a elegir tu traje, patrón y tipo de ombre. Gradient pink es ideal para la ropa oficial, casual y solemne.
Paleta actual y posibles combinaciones.
El gradiente rosa claro se asocia con la inocencia, la feminidad, la coquetería. Hay varias categorías de este color, desde tonalidad cálida, acentos fríos basados en fucsia y que terminan con colores de luz brumosa con un toque de gris, azul. En la cima de la popularidad en la próxima temporada hay tonos tales como:
- nube rosa
- rosa de cristal
- crema con melocotón;
- pulverulento con un efecto superficial en mal estado;
- Sakura;
- flamenco
- rosa morado
Si los maestros "neyl" anteriores atenuaban delicadamente los tonos de luz, hoy crean el gradiente más increíble. Con el color del atardecer de primavera, estos tonos se combinan audazmente:
- amaranto
- morado oscuro
- turquesa
- plata;
- blanco y negro
- rojo violeta
- verde (más cerca del pantano, caqui);
- marrón
En color, la creatividad y el "desenfoque" serán bienvenidos, y cualquier marco estricto será prohibido. Debe tener de la próxima temporada: cualquier tono que sea similar al color de la piel en combinación con el rosa: beige, marfil, café, etc.Además, el "dúo" de rosa de té y mousse de bayas con tonos violetas parece provocativo. El color rosa se combina con éxito con ciruela, cereza, grafito, azul aciano pálido, humo púrpura.
En casa
Para hacer un elegante degradado en las uñas, es necesario "armarse" con los tonos de barniz necesarios, una mini esponja, un barniz transparente y una almohadilla de algodón cosmético.
La esponja debe humedecerse en agua y en su borde para dibujar una línea clara en un color oscuro. Alternativamente, se alternan las franjas de tonos rosados más claros.
La esponja "decorada" se imprime primero en una hoja blanca para lograr bordes más suaves entre los colores y luego se transfiere a la uña. La estructura porosa de la esponja, más notable será en los dedos.
Es necesario deshacerse del exceso de barniz con la ayuda de un líquido especial y una almohadilla de algodón (barra). El resultado es barniz claro fijo. Además, el ombre está decorado con pedrería, brillo, pintura, etc.
Esmalte en gel
Al usar la laca, el proceso será mucho más rápido y el resultado será más efectivo y más largo. Es importante preparar el barniz con una pigmentación clara y densa, que se puede aplicar en 2-4 capas. La coloración debe comenzar con un tono claro, convirtiéndose gradualmente en jugoso y oscuro.
Los maestros de arte de uñas suelen trabajar:
- Base y acabado para gel polaco;
- cepillo de peine
- lampara led
- Líquido eliminando la adherencia al final del recubrimiento.
Al principio, tendrás que trabajar con un buff, dar forma a tus uñas y desengrasarlas. A continuación, se aplica una base a los clavos, sobre los cuales se dibujará un degradado.
Para un trabajo de calidad, es importante elegir un peine en forma de peine de la forma correcta, cómo esponjar la herramienta.
A partir de la luna, paso a paso, con pequeños trazos, es necesario estirar el pigmento y ocasionalmente polemizar el resultado. Al final, necesita arreglar el trabajo del recubrimiento de acabado. Para simplificar el ombre moderno en las uñas, muchos maestros utilizan la aerografía. La herramienta acelera el proceso de aplicar un degradado y hace que el resultado sea perfectamente limpio.
Se recomienda a los propietarios de la "plaza redondeada" que complementen este tipo de manicura con kamifubuki, pedrería y frotando tonos combinados. Las uñas cortas se agrandarán visualmente y las largas se convertirán en un verdadero "lienzo" para el "arte de uñas". Aquí podrá exhibir patrones geométricos, crear pintura acrílica, encaje "telaraña", lentejuelas bellamente puestas.
Secretos de crear un gradiente perfecto, ver más abajo.